Madrid ha caído

El separatismo consigue dinamitar la concordia a nivel nacional.

El cantonalismo y el egoísmo, mantenidos a raya durante 70 años, vuelven por sus fueros. El sistema de 1978 no ha logrado superarlos. Tras martirizar las Vascongadas durante décadas, ocultándose su derrota, hicieron presa en Cataluña. El cuerpo nacional estaba herido, pero se mantenía firme; ya no.

Madrid ha caído. 167 votos a favor de socialistas y comunistas, 165 en contra y las 18 abstenciones de los nacionalistas y etarras, han abierto las sábanas de la Moncloa a Pedro Sánchez. El PSOE ha presentado al nacionalcomunismo en bandeja de plata la implosión de la Constitución de 1978, es decir de nuestro pacto para la convivencia. A partir de ahora será toda España la que sienta directamente en sus carnes el fruto podrido del nacionalismo: rencor, odio, división, enfrentamiento y decadencia económica.

Para entender la magnitud del destrozo y adivinar lo porvenir, basta con ver lo que sucedió en Cataluña desde 2004.

2004: el PSC se alía con els separatistes d´ERC i els comunistes d´ICV per manegar la Generalitat. En los años siguientes se aprueba un nuevo Estatuto de cariz separatista (que nadie pedía, que fue rechazado por la mayoría de catalanes y que la Justicia -tarde y mal- debió adecuar al ordenamiento constitucional). Poco después inicia el prusés, que destroza la convivencia entre catalanes, estaferma la economía, envenena el ambiente y socava el bienestar. Ante un gobierno sorajoyano catatónico, desemboca en golpe de estado en 2017, que es frenado por el pueblo en la calle y por el Rey en las instituciones. Violencia inaudita en las calles durante la Semana de Odio de 2019, azuzada y consentida por los gobernantes…

2020: el PSOE se alía con los separatistas de ERC, los comunistas de Podemos, los etarras de Bildu y algunos patéticos localismos para asaltar la Moncloa. El precio del escuálido apoyo es la concordia nacional, cancelando la Constitución por la vía de hecho: desmantelamiento completo del Estado en Cataluña y Vascongadas, entrega de Navarra, Baleares y Valencia, infiltración de las instituciones, imposición de un referéndum de secesión, hundimiento económico, degradación de la convivencia, imposición de una nueva Constitución, y seguramente la misma violencia que periódicamente rebrota en Cataluña.

En un partido de fútbol algunos jugadores hacen trampas, exageran, engañan al árbitro; normal, pero nadie discute las reglas, a nadie se le ocurre ponerse a jugar a rugby una vez en el césped. El PSOE ha engañado a la mayoría de sus votantes, no con las mentiras comunes a la mayoría de políticos, sino dinamitando por sorpresa todos los consensos nacionales sobre los que fundamentamos nuestra convivencia. Jugar con cosas tan serias tiene un precio. Cuando faltan grandes acuerdos de fondo, no se puede cambiar el sistema sin enormes trastornos. Lo que nuestros padres y abuelos construyeron, perdonando tras guerra y dictadura, los hijos y nietos pretenden destruirlo y helar de odio el corazón de España.

No saben lo que hacen.

PSOE, aprendiz de brujo, no aconseguireu trencar la convivència mentre hi hagi dolços a Espanya.

Resistim, dolços. Més que mai.

Dolça i valenta Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Sánchez ha rebasado todos los límites, el primero el de no mentir ni traicionar a sus propios votantes. Pagará con creces sus mentiras y el daño que está haciendo y que ya ha hecho a España. Las próximas elecciones los españoles le castigarán como se merece y le golpearán sin piedad donde más duele: en las urnas.

  2. Jo som de Mallorca y soy bien igual que todos y no quiero que jueguen con el pan de mis hijos,
    Y menos por razones totalmente incongruentes, la cuestion es tener trabajo y ganarse la vida honestamente, y todo el tiempo que se pierde no se aprovecha para formar a los jovenes en una buena formacion profesional en las islas, un saludo i forsa al.lots

  3. Ánimo dol¢os, estoy igual de as-queada que vosotros, pero debemos dejar pasar el tiempo y ver qué hace ésta gente.
    Menos mal qué tenemos la mejor representación y respaldo en el Congreso, los españoles de bien, superaremos éstos años y se caerán con todo el equipo ellos solos, y tocará votar en masa al sentido común.
    Buenos noches😉

  4. Sánchez y el PSOE han pisoteado a los muertos del PSOE por la libertad y la delos muertos de España como los catalanes de Hipercor o los niños de Zaragoza con sus familias y los catalanes que se sienten españoles no estáis solos el resto no os vamos a dejar

  5. Yo llevo triste desde antes del 10-N, cuando hubo la posibilidad de un España-Suma y muchos egos se negaron a ello.

    Desde el mismo momento del debate pre-electoral se vio la estrategia de Fraudez, engañar al votante. Luego el recuento de votos confirmó lo que iba a pasar y ha pasado.

    No se por qué echar las culpas a otros de lo que nosotros mismos hemos provocado, la desunión de los constitucionalistas es lo que pretendían y bien que lo consiguieron. La inacción de los constitucionalistas, su mesura en la denuncia verbal y mediática, su falta de querellas en los tribunales (que motivos había), su inocencia infantil creyendo en un P$OE constitucionalista hasta antes de ayer. ¿Pero es que no saben que el Partido Soez nunca renunció a la República?, ¿Es que no tienen historiadores?.

    Desde hace 40 años la derecha ha estado acomplejada y dejaron que la presión mediática del p.soez fulminara a la izquierda sensata (UPyD) creyendo que eso les favorecía: Error supino. Sin una izquierda constitucionalista solo ganan los que quieren dividir España, los ultra-izquierdistas que viven del enfrentamiento, del meter el miedo a la gente con lo de que vienen los fachas. La falta de esa izquierda sensata (se llame ahora como se llame) ha hecho que miles de votos volvieran al psoez «supuestamente moderado» de Fraudez, ¡cómo les ha engañado!

    Desde hace 40 años el complejo de la derecha ha hecho que en Europa y en el mundo entero sólo se divulgara la propaganda socialista: propaganda dirigida a mantener la idea de que los conservadores seguían siendo franquistas, fachas, que sólo era posible una España socialista. Así nos va, en Europa y resto del mundo sólo leen LoPaís, entre otras cosas porque tiene edición internacional en inglés, y todos los guiris creen a pies juntillas lo que dice el Pravda socialista. ¿Por qué no hay otros periódicos con ediciones internacionales en inglés o francés?, no tendrían ni que venderse fuera, bastaría con que los distribuyeran en los aviones que salen de España hacia el extranjero, al menos poco a poco, los viajados, leerían algo distinto a la propaganda oficial.

    Es que somos memos, y lo que tenemos hoy, lo tenemos por memos, por inocentes y bien pensados, todos, los de centro, derecha e izquierda sensata. No digo que lo merezcamos, ni mucho menos, pero creo que no toda la culpa la tienen los antisistemas que se han hecho con el poder, los constitucionalistas se lo hemos facilitado un montón.

    Era de esperar lo que ha pasado: Pedro Sánchez Fraude ya dio un golpe de estado en el P$OE, ¿alguien dudaba de que se crecería y lo daría a España?, alguien tan «miserable y ruín» (palabras de Rajoy) no dudaría en hacerlo.

    Lo siento por todos los españoles pero espero que los no idiotizados se apunten a la resistencia y que ésta consiga neutralizar, con la verdad histórica, la propaganda del nuevo tripartito.

    Dolça, hacen falta más artícvlos sobre la verdadera Historia de España, no solo de Cataluña.

    • 100% de acuerdo. Igual que con lo que dijiste ayer. Ni tesis, ni Bolivia, ni Soros, ni nada de nada, no hay manera de que saquen la artillería pesada. Y aún así ya ves el tratamiento que están teniendo en los mi-erdios.

      Personalmente no veo ninguna posibilidad de cambio. La justicia ya está colonizada. No me explico cómo leo y oigo aún a tanta gente (internautas, los de vox, etc) seguir mentando tribunales y querellas como esperanza. ¿No han tenido suficiente revelación con la sentencia del TS? ¿Con las resoluciones del Constitucional? ¿Con la Fiscalía y la Abogacía del Estado? ¿Qué más bofetones necesitan para comprender que ya es un hecho consumado? Ahora el ejército también, y las cúpulas policiales, probablemente.

      • También 100% de acuerdo con tu párrafo de la colonización…

        Pero habrá que denunciar, todos los días, esa colonización. No podemos permitir que la gente se acostumbre a la prevaricación.

        Un besote.

  6. 🤔 Todos los logros conseguidos por España estos años han sido Gracias al trabajo duro de todos los españoles. Todos sin excepción.

    ¿Resulta que hasta que no llegó al poder Sánchez no había metros, trenes, aeropuertos modernos, edificaciones nuevas, hospitales, colegios, derechos de las mujeres …?

    ¿Pero este tío está de broma o que … ? Y que poca no poquísima elegancia.

    Que desprecio a todo el trabajo y logros debido al esfuerzo de décadas de todos los españoles, , incluida la época franquista e indistintamente las personas de izquierdas, derechas, Centro) en todos los sentidos y ámbitos de la sociedad.

    Son dos mortales como cualquiera de nosotros … ¿Pero Saben Sr. PEDRO y SrPablo la sensación que tenemos los españoles? Que vamos a ir para atrás en todos los sentidos.

    Que feo es eso de despreciar constantemente a los demás … vaya un retrato más poco elegante.

    Y que nos quieren quitar hasta la identidad 🙄. Que fuerte.

  7. esto se veía venir desde hace bastante tiempo.
    no nos queda otra que resistir lo que venga, que será de todo menos reconfortante.
    ciertamente el lugar de combatir al secesionismo, el psoe de sánchez se ha aliado con estas fuerzas demoledoras de cualquier estado de derecho…
    lo que más me llama la atención es el grado de ceguera de muchísimo votante socialista, supongo que cuando el fuego llegue a sus inmediaciones acabarán abriendo los ojos, aunque para entonces ya estaremos todos más que socarrados,,,,
    ahora el nacionalismo se expande por todas las regiones, con la ayuda del psoe y de podemos, vamos hacia una sociedad tóxica y enferma, y nos lo estamos ganando a pulso, simplemente por idiotas…

  8. Sr.Sanchez con separatistas no pactaremos no pactaremos con independentistas no pactaremos con H bilbu no pactaremos con podemos que no podriamos dormir.somos constitucionalistas.creemos en la constitucion lo juro por impositivo legal. Ver y oir para creer

  9. Hace días que lo vengo diciendo y ya están aquí. Los 4 jinetes del Apocalipsis ya están en la Moncloa… que os aproveche votantes del PSOE. Recién llegados al establo del MGHDLGP y su consorte el Begoño:

    – Caballo negro: el hambre. Adiós al estado del bienestar conocido hasta ahora y que tanto esfuerzo costó lograr. Con un gobierno narcocomunista todos sabemos a donde irán nuestros impuestos: chiringos refugies, lgtbihijk, violencias feminazis, etc…

    – Caballo rojo: la guerra. No quiero pecar de pesimista, pero el futuro no pinta nada bién. Y no sólo me refiero a tiros y cañonazos, también cuenta la guerra psicológica que padecemos en Cataluña desde hace años. Ahora lo váis a comprobar en el resto de España sí o sí. Adiós a la libertad de expresión y opinión y hola censura! A ver lo que tardan los Picapiedra (Pedro y Pablo) en cargarse este blog, como ya hicieron con el de la Tribuna de España…

    – Caballo bayo: la muerte. Si no nos liquidan por activa, será por pasiva. Deterioro de la sanidad pública, medicamentos no accesibles para todos los necesitados españoles (porque priorizarán a los recién llegados) «nuestros niños», Teresa Rodríguez dixit. Abandono de nuestros mayores, toda la vida trabajando para conseguir un futuro para sus hijos y nietos y llegan «estos» para que no puedan ni disponer de una herencia, aunque sea una modesta casa (impuesto de sucesiones), pobreza en general, corralitos y cartillas de racionamiento…

    – Caballo blanco: la esperanza. Perdonad dolços el rollo de hoy, pero estoy de luto. Murió la democrácia en este país, así que esperanza me queda poca, luchar y esperar que no todo sea tan negro como lo veo hoy…

  10. No me gustaria nada a mi que en mi pueblo la gente me viese cenar un dia con el violador del pueblo, el asaltachalets, con el asesino confeso de mucha gente, con pederastas etc etc….. ¿ que pensaria la gente ?, pues que soy uno más de esos….. No podria dormir tranquilo, pero para eso hay que tener conciencia y Falconetti no la tiene.

  11. En TV3% preocupados por como se va a cambiar España…los muy cínicos hablando de algo que odian, para hacerle la pelota a falconeti…..todos sabemos quiénes les conocemos bien , que solo se importan ellos mismos.

  12. Creo que la situación se va a degradar hasta límites antes no conocidos. Bueno si, en la República I, la del cantonalismo, acabó con anarquía y guerra civil, una más de las que tuvimos en el Siglo XIX.

    Viene crisis gorda con lo que muchos pueden o podemos perder el trabajo…..

    Va a ser un gobierno largo de más de una legislatura, creo yo.

    La degradación nos llevará a un revulsivo espero yo, como dicen algunos vamos hacia una República a la Portuguesa o Francesa, es decir, centralista.

    Yo he sido votante del PSOE, actualmente hago voto nulo.
    Creo que es este partido el que va a desaparecer, no España.

    Ahora bien, nuestro país tiene problemas graves lo de Marruecos, compra de votos con dinero marroquí , en Melilla hay varios detenidos y lo de Canarias no sucedería si los catalanes y vascos no estuvieran dando la murga ……

    Por otra parte, muchos ingenuos votantes o no se informan o lo hace a través de La sexta que NO es una cadena de izquierdas sino que está al servicio de las Élites independentistas catalanas (es el Cambo de hoy)

    Esas élites hoy son indepes, antes de Pujol, antes Franquistas , antes de Esta Catala, antes de Alfonso XIII y si vienes los marcianos serán marcianas…..

    Tranquilidad y resistencia democrática…

  13. Los renos cambian sus pezuñas en invierno y en verano, para desplazarse según el terreno. El psoe y su Pedro no hace falta que cambien sus garras de cara al invierno, para adherirse mejor al terreno helado. No se come los turrones del 2021 en la Moncloa esta gente. Y si no, me lo recordáis más adelante.

  14. Hoy estamos un poco más cerca de Venezuela. No me extraña nada que los británicos se hayan largado de Europa.

  15. Votantes del P$OE en España……a partir de ahora vais a vivir lo que llevamos viviendo desde hace años en Cataluña los españoles catalanes. Disfrutar de lo votado!!
    Un presidente de España que se pliega a condiciones exigidas por separatistas y nostágicos del tiro en la nuca no debe ser nunca un presidente de España.
    Hoy ha empezado otra guerra civil en España, por ahora y por suerte….sin tener que lamentar víctimas personales. El Frente Popular 2.0 ha tomado el poder. Los jovenes que no conocen la historia de España deberían leer al respecto. Hay muchos, pero muchos paralelismos. Pero esta vez no habrá lucha armada. España ya no es pais soberano desde hace tiempo, Bruselas manda. Lo promordial es el pago de la deuda exterior y el obligado cumplimiento de las directrices económicas marcadas por Bruselas, que para eso si se pudo modificar la Constitución (Zapatero& Rajoy).
    El que sepa nadar…que nade. Y el que no, que pida prestado un flotador.
    Vienen tiempos dificiles….aunque vista la situación mundial, igual el tarado de Trump lo soluciona todo muy pronto….

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Mi pésame al resto de España, ahora catareis una porción de lo que sufrimos en Cataluña.
    Ahora a pedirle permiso a los separatistas catalanes para hacer una carretera en Huelva (Los presupuestos dependerán de ellos), los peajes políticos, etc…
    No hemos querido estar unidos ni confrontar los populismos, ahora a pagar mientras perdemos trabajo y nos rompen un país antes tan bonito.

  17. Llevamos mas de 75 días aguantando que algunos nos corten la Meridiana, con el beneplácito de la G.U. y Mossos, y ningún medio de comunicación se hace eco de este hecho, nadie va a hacer nada al respecto, hasta cuando hemos de aguantar esta manipulación

  18. Bueno Dolços, os comprendo pero se puede decir más bien Madrid se tambalea….

    Ya sabéis que en Madrid un corazón en el que palpita toda España.

    No es casual que esté en su centro geográfico…. y nada tiene que ver con la política. Doy Fé

  19. Mo, no va a haber próximas elecciones o tal vez así una vez ilegalicen a Vox por lo menos y también a PP y C’s en las futuras naciones. Inda, se te ha olvidado la satisfacción de británicos (Ponsatí), suizos (tan neutrales ellos en cuanto al origen de los fondos depositados), belgas y alemanes, todos ellos colaboradores necesarios en el desmembramiento de un socio de la UE y la OTAN, por tanto, en principio aliado. Dolços, viva MORENA (Movimiento de Resistencia Nacional). No colaboración con el enemigo en ningún campo. Confiad sólo en los que ya conocéis que vienen curvas y cuervos

  20. El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.

    El bambi Zapatero ya gobernó con todos estos, pero de tapadillo. Y el bambi, a pesar del par de tardes de economía que recibió del «psc» Jordi Sevilla (1), se largó a las primeras de cambio (2) con un sueldazo de por vida (aunque renunció al de ex-presidente, se quedó con el de consejero de estado, al que renunció temporalmente por su sueldo en una fundación tipo «señorita Pepis» (3).

    Después de dejarnos en el paro a millones (y a los más jovenes sin futuro) (4), ahora, como todos deberíamos saber, se dedica a hacer lo mismo en Venezuela o a quien se deje meter mano.

    Después de lo que se nos viene encima, quien todavía quede vivo, que se acuerde de quien ha sido el causante, y que no le pase como nos ha pasado a los millones que nos hemos quedado por el camino, que nos hemos dejado convencer de que el culpable fue el cometa Halley.

    (1): https://elpais.com/politica/2011/07/31/actualidad/1312139835_824936.html
    (2): https://elpais.com/politica/2011/07/29/actualidad/1311929850_613039.html
    (3): https://elpais.com/politica/2015/07/28/actualidad/1438115383_279102.html
    (4): https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/10/08/economia/1444323967_958783.html

  21. Hace falta un Dulce España desde ahora. No we saldrán con la suya

  22. La Inmaculada Concepción. Patrona de España. ♥️🙏

  23. Ánimo a todos!!! DEMOCRACIA Y CONSTITUCIÓN

  24. Todos los enemigos de España están hoy de celebración: sus intereses ya están directamente representados desde el gobierno central de los restos de la nación. Desde Marruecos a todos los separatistas, pasando por la camorra, Rusia y el Caribe.

    Si antes estábamos ahogados por el narcotráfico, la sharia, las okupaciones del crimen organizado… hoy nos vamos por el desagüe directamente.

    Dos opciones: luchar o rendirse. Los lloricas que se vayan a la casa cuna a esperar que vayan a por ellos. Los valientes a La Resistencia (individual, colectiva o mediopensionista, lo mismo da).

    Dolça Catalunya, o con los dolços, o con los trolls. Vosotros sabréis, porque desde hace meses no os reconozco. Y con todo dolor os lo digo, bien claro y dando la cara, para lo que gustéis.

    Hoy el P$0€ ha vuelto a escribir la PEOR historia de Ex-paña.

  25. El jovencito Frankenstein

  26. Ahora a esperar que falconeti se defienda de los ataques de las hienas o acabe con los sucialistas por suicidio colectivo, en su huida hacia adelante.

  27. No lo conseguirán……las próximas elecciones partido de vuelta y ha pagar las mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.