Los del botellín

Al final es tracta de llepar, oi Pere Torra?

El 22-6-18 el Rey inauguró los Juegos del Mediterráneo en Tarragona; a su lado, Pedro Sánchez. RacisTorra se entretenía con un botellín con la mirada perdida como si quisiera escaparse de las ovaciones al Rey:

El 30-12-19 Pedro Sánchez entregó el gobierno a Podemos y nacionalistas a cambio de jugar con su perro en los jardines de la Moncloa unos añitos. La escena capta a Sánchez entreteniéndose con un botellín mientras mira al infinito, como si quisiera escaparse de las ovaciones de los nacionalistas:

El botellín. Sonajero de villanos, chupete de mamones y succionaespañas de inútiles. Los tenemos a todos en el gobierno de la nación. Un gobierno de tontos de botellín.

Dolça i botellinesca Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Reducido un hombre que profería gritos de ‘Viva España’ frente a Ferraz

  2. 12 DE ENERO A LAS 12:00h¡GRAN CONCENTRACIÓN EN COLÓN PARA PEDIR A SÁNCHEZ LA DIMISIÓN!!

  3. «PEDRO SÁNCHEZ DEBE SER INVESTIGADO POR ABUSO DE PODER».

  4. Es lo que tiene el aforismo «un hombre, un voto» …

    A mí que no me vengan con que vale lo mismo el voto del Dr Valentín Fuster, por ejemplo, que el de un forofo del Frente Atlético…

  5. #PDF Del PACTO PSOE PODEMOS – Analizamos pacto, y ULTIMA HORA

  6. Valenciana, te comprendo tanto…

    Siento mucha impotencia. Habría que salir a la calle YA. ¿Pero cómo movilizar a la gente? En España hay muchas personas de bien (ya no digo una mayoría, porque excluyo a los muchos/demasiados que votaron a PSOE y PSC en las últimas elecciones, sabiéndose como se sabía lo que iba a pasar).

    Pero esas personas de bien (aparte de estar ahora mismo de vacaciones, que nada es casual) algunas están anestesiadas, como cocidas a fuego lento, otras, en babia gracias al atontamiento de masas aplicado durante décadas, y algunas más, totalmente desesperanzadas.

    ¿Quién puede abanderarnos, reunirnos, espolearnos?

    Os deseo a todos los dolços un 2020 mejor del que me imagino…

  7. Me podría declarar apátrida de esta España que no es ya la mía?
    De esta nación que me considera una apestada y, además, prescindible?.
    De este país que ya solo es de Sánchez?.

    Dice el exalcalde de la Coruña, Paco Vázquez, que no se equivoque la gente, que «este» PSOE no es el PSOE que cree que vota.

    https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/programas/fin-de-semana/amp/audios/vazquez-gobernara-con-partidos-que-votaron-constitucion-que-quieren-otras-dictaduras-20191130_937970

    Yo digo lo mismo pero de España: ésta no es ni mi patria, ni mi país, ni mi nación. Ésta es una que me es ajena, que me rechaza, que me es hostil. O vuelve a ser mi patria, o puedo hacer algo por eliminar lo que la vuelve tóxica, agresiva y hostil, o, puesto que no puedo irme a ningún sitio, yo también la rechazo como ella hace conmigo.

    Si esta tierra no quiere ser mi patria, entonces es que no tengo patria, soy una apátrida.

    • Quien se equivoca es Paco Vázquez. Este PSOE es real, el que refundó Felipe González, el culpable de la mayor parte de los males de España.
      Otra cosa es que haya votantes socialistas y algunos exdirigentes socialistas (que estuvieron ciegos en su momento y lo siguen estando) que son decentes,

  8. Espabilémos h©$ti@!!!!!!!!!.

    El pueblo español contra Sánchez………no podemos presentar una querella contra él?

    No podemos apelar como nación a los tribunales internacionales?.

    No hay nada que podamos hacer como damnificados de tanto atropello?.

    No tenemos ningún derecho a oponernos a esta aberración?.

    Dónde están nuestros derechos humanos?.

    Ya no puedo más!.

  9. Hola dolços!

    Feliz año!

    Los tontos de botellín no, de botellón y fiestón, somos nosotros por no meterles el botellín a ambos, de un trompazo contundente, hasta la nuez.

    Y no sería agresión sino autodefensa, y ésto que venga el guapo que me lo discuta.

    Me da totalmente igual lo que ponga en el código penal.

    Me la trufa la UE y sus misturas.

    Me la suda la constitución y sus legitimidades.

    Sigo teniendo un derecho inalienable: la legítima defensa.

    Se última el desguace y, como piezas descartables, seremos vendidos a peso. Nos queda una última oportunidad, solo una, de plantar cara. Pero claro, habrá que pagar peaje y ésto es la cuestión mollar……..

    Estamos dispuestos a perderlo todo? Al sacrificio? O, como los indepes vamos a seguir en el perpetuo día de la marmota por no tener un poquito, solo un poquito – tampoco hace falta caer en el exceso- de k©j©n€$?.

    Estamos dispuestos a perder lo que de cualquier manera perderemos?.

    Qué podemos perder que de igual forma nos quitarán?:

    El dinero a base de multas? Ya estamos «multados» por todo: por vivir, por morir, porque se nos muera un ser querido, por comer, por fumar, por ¢@g@π, por beber, por no apestar, por ver, por no helarnos, por no asarnos. Ya estamos fritos a multas con sus impuestos confiscatorios, sus tasas y sus «añadidos», auténtico robo de guante blanco.

    La libertad?. Ya nos la han quitado. Acaso somos libres cuando estamos atados a un país que ya no es el nuestro?. Un país que más que tal, es una explotación ganadera donde sus amos ya no se contentan con nuestra leche, y ya van pensando en mandarnos al matadero?. Acaso podemos huir de aquí?.Acaso podemos elegir algo?. Acaso pueden £©||@π los hombres sin peligro, y no estoy hablando de venéreas?. Acaso tenemos las mujeres la posibilidad de que algún hombre nos quiera £©||@π si nos han convertido en unas intocables?Qué libertad teme perder un secuestrado si ya no la tiene?. ¢©~© que está secuestrado!.

    Parece que eso de «no le quites todo a alguien porque cuando no tiene nada que perder se vuelve peligroso», era una gran mentira como todo.

    Me doy vergüenza y ya no puedo más con mi vergüenza!.

  10. Pues yo les metería otra cosa en la boca, a ver si se atragantan. Siento ser tan…. Sois dolços, me comprendéis.

  11. Necesita beber algo para poder tragar la traición que se atora en su garganta. O quizá está sediento después de haberse bajado los pantalones tantas veces.

  12. El prota es el Marqués de Galapagar.
    La ministra que se autointerviene, con cara seria y los brazos cruzados.
    La otra forzando una sonrisa mirando al prota.
    El Viruelo sentado a un lado, su posición es insignificante, pero ha conseguido permanecer en La Moncloa, como el que vende su empresa a una gran corporación a cambio de un sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.