La realidad la Cataluña lazi: amenazas y violencia

Y con esta gente se quieren sentar a negociar nuestro futuro

Algunos todavía no se han enterado de lo que ha ocurrido y continúa pasando en Cataluña. No, aquí no vivimos ningún conflicto entre Cataluña y España, algo por otra parte imposible, ni lo que ocurre es que una dictadura opresiva imponga nada a los catalanes. Lo que vivimos es lo que refleja esta foto del centro gallego Saudade en el barrio de Horta:

Lo que vivimos es la agresión continuada, las amenazas, la discriminación y la muerte social de todos los catalanes que nos oponemos a la hegemonía nacionalista que el Estado en Cataluña, controlado por los nacionalistas lazis, quieren imponernos.

En este caso el centro Saudades es culpable de haber acogido actos de partidos políticos libres de nacionalismo. I a més dels insults, els avisen de que aquest ja és el quart cop. Què serà el proper? Els lazis calaran foc al local?

El problema de Cataluña es de avance de un proyecto totalitario a base de amenazas y violencia (mientras la Justicia mira hacia otro lado y les deja hacer impunemente) y de indefensión de los catalanes libres de nacionalismo, abandonados por quienes tienen el deber de protegernos.

Hablen primero de esto y cuando lo resuelvan en parlem d’altras coses.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Resistiendo, Terrorismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Coincido en lo descrito por Cartago Dolça en su comentario. Por más que lo intento, no encuentro explicación. En realidad, se me ocurre una posible, que me cuesta aceptar, y es el padecimiento de alguna enfermedad o maleficio, que hiciere imposible razonar de forma sensata, lo digo desde el punto de vista clínico, sin ánimo de ofender, para entender el porqué de un comportamiento inesperadamente disparatado, ciego y destructivo, que deriva en una verdadera pandemia. Creo que es fácil llegar a esa conclusión, al menos eso me ocurre tantísimas veces en que alguien, culto y aparentemente equilibrado, ha querido debatir este tipo de cuestiones, su resultado ha sido inútil a pesar de mi esfuerzo, con independencia de mi mejor o peor comprensión de las cosas, que tanto da, pues sus razonamientos al final se revelan tozudamente como simples mentiras, falacias, insultos, violencia o fantasías. La causa es desconocida, de qué tipo de maleficio quedaron poseídos, que les causó el asco y aversión por los textos legales, la paz, la convivencia y el sentido común, cual se tratasen de sacramentales o agua o aceite exorcizados.

  2. Agarraos, porque váis a vivir en primera linea la caida de la sociedad española, la invasión islamica, la destrucción del páis. Y no lo digo yo, lo dice todo aquel que observa este país de lado.

  3. Ah, ese axioma tan supuesta democrático: «Un hombre, un voto»…que equipara el voto del Nobel Vargas Llosa al de este «pintapoll@s»…

    Esto no es democracia; es mediocreacia, la democracia de los mediocres.

  4. Mi reno, que se depila, la tiene más grande que esa bananilla con pelos que habéis pintado, machistas de pa sucat amb oli. Que de pueblo, oiga.

  5. Lo que es incomprensible es que mientras los señalamientos y las muertes sociales se consuman, los votantes de Cataluña siguen dándoles mayorías decentes a nacionalistas, neocomunistas y compinches (PSC). Con ese apoyo electoral la sociedad camina ciegamente al totalitarismo, y tan entusiasmados marchan. Y los que se opusieron al nacionalismo (C’s) y pagaron por ello con sacrificios personales se hunden en la indiferencia.
    En el País Vasco fue peor puesto que mientras masacraban a políticos de partidos nacionales, las elecciones las ganaban los recogenueces del PNV. Será un fenómeno concreto, una especie de síndrome de Estocolmo, pero creo que no podré entenderlo nunca.
    También, a nivel estatal la gente sigue votando al PSOE a pesar de intuir que será el lamesuelas de los nacionalismos periféricos y prefieren eso a la gran coalición de los dos grandes partidos con tal de que el PP no toque poder. Pues nada, todos a disfrutar de lo votado, aunque no les hayamos votado.

  6. Sánchez acepta un diálogo sin tabúes con la Generalitat y se compromete a convocar un referéndum

    El PSOE hace público el pacto con la formación republicana y convoca su Ejecutiva Federal el viernes para ratificarlo antes de la investidura

    https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-Generalitat-compromete-convocar-referendum_0_1315069256.html

  7. Lo de Loque, yo no he sido ,han sido los duendes 🙁.

  8. Tranqui troncos, aquí los extremistas son los de VOX.

    Los que insultan a España y a quienes la defienden es lo normal,

  9. Que asco dan. Al final consiguen que España se llene de estiércol, basura, mugre y podredumbre y que, queramos o no, acabemos sintiendo náuseas. Y es que se burlan de nosotros, hay que reconocerlo. De momento, puedo taparme la nariz y no ceder ni un palmo a este nuevo tipo de guerra, la guerra de la m*.

  10. Vaya hombdre el pibe ze noz quedó zin cilla en el gobiezno , peddo trandquilo…..ya tienes una 😂😂😂 !!!!:

    https://www.esdiario.com/750229424/Echenique-sufre-el-mazazo-de-su-vida-se-queda-sin-ser-ministro-y-reacciona-asi.html

  11. Esto es lo que tiene el FASCISMO.

    La ideologia de Puigdemon, el de expulsar al invasor, Torra, el de las bestias con forma humana, Forcadell, la de la catalanidad ideologica o Junqueras, el de la pureza genetica catalana.

    Estamos en manos de nazis y fascistas. Y el fascismo la discrepancia, por definicion, no la tolera.

  12. Muy bien, 👏👏👏👏👏👏👏👏por esta entrada esta es una de las genuinas caras del nacionalismo ( la otra fue la de la semana del odio) y sus crudísimas consecuencias …

    La de los titulares con los políticos sus rifirrafes en los parlamentos solo es la puntita del iceberg.

    Si se termina de imponer un totalitarismo se impondrán todos…

    Los españoles nos jugamos mucho y estamos narcotizados con la manipulación de los mass medias y el egoísmo individualista -partidista puro y duro.

  13. Creo que si se han enterado, pero viven más cómodos no viéndolo y atribuyendole a la «derecha» una visión catastrófica de las cosas. Lo mismo pasó en el País Vasco en los años de plomo.
    Si no reconozco el problema, no me comprometo, no arriesgo mi integridad física y propiedades, y vivo mejor. En resumen, unos cobardes.
    La actitud de la mal llamada «izquierda», es absolutamente contraria a los principios que dice defender :igualdad de todos los ciudadanos, no al racismo, no al supremacismo, no a la generación de fronteras que nos separen, no favorecer a las regiones más ricas en detrimento de las más pobres, etc.
    En realidad no son la izquierda comprometida y honesta que todos hemos conocido en la transición (Anguita, Frutos, Marcelino, Nicolas Redondo, Guerra…). Son «progres» disfrazados de izquierda. ¿Como puede decir el imbécil de Roures, vivo ejemplo de lo que argumento, que él es troskista? Pero si es millonario por pelotazo y conducía un Astón Martin.

    Por eso, esto está lleno de chaqueteros, que dicen ser de izquierda, sin serlo, pero que con ese disfraz se intentan poner de perfil, para que no le lluevas los problemas, en la Dictadura Nazionalista en la que se ha convertido Cataluña.

    ¡La izquierda, la verdadera, siempre con los oprimidos, en este caso los no nazionalistas !.

    ¡Aupa Resistencia!

  14. ETA se apunta a la revolución. El PSOE ha abierto la caja de Pandora, ahora ¿quién para esto?

  15. Esto es el cuento de la haba, que nunca se acaba…
    Mientras no aparezcan pintarrajeados con amenazas, pintura amarilla y lacitos idem, los edificios gubernamentales de Madrid, ministerios, embajadas, sedes de partidos políticos, la Moncloa, la casa de Galspagar, la Zarzuela, etc… no van a reaccionar esta colla de politicuchos que nos tienen abandonados a nuestra suerte, mientras ellos solo piensan en sus poltronas.
    Hay alguna vía judicial para reclamar nuestro derecho a tener un entorno sano y pacífico?
    Algún jurista en el foro?
    O es que ya no podemos ni apelar a ese derecho, porque ya no hay separación de poderes en este país?
    En cuanto al rey, no se puede mantener neutral. Es imposible contentar a todos y si no coge el toro por los cuernos, le auguro en el trono 2 telediarios…
    Recordemos que los de las mamadas llevaban en su programa un referendum sobre monarquía o república.
    Cuánto tardarán en ponerlo sobre la mesa?

    Bon dia dolços!

  16. La gran mentira de LA MARATÓ y sus subvenciones de ida y vuelta…. comenzamos a saber para que sirve…..:

    https://twitter.com/PhilJordi/status/1212701488860057605?s=19
    .

  17. Iván Espinosa VOX 🇪🇸😎🏆😅 Vs Friki 💩Progre catalán Toni Bolaño

  18. Según el periodista y militante ultrasociata Toni Bolaño eso es mentira y quién dice que eso ocurre en Cataluña son los fascistas de extrema extremaderecha de VOX. Así lo dijo el sujeto recientemente en un debate en RTVE.

  19. Para saber quien son o que raza son les pondrá una prueba escogería al número uno de los catalanes es decir el presidente y luego al más tonto de los catalanes es decir ha una persona con síndrome de da un y les preguntaría y les preguntaría ha ver si saben que raza son

  20. «Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante,  tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derrota a la otra.»

    Mao Tsé-Tung. Dictador y genocida comunista. En un discurso de 1927.

  21. «La Historia nos enseña que las democracias sólidas sólo pueden ser dertibadas, por la acción de las masas en la calle, cuando la Policía y las Fuerzas Armadas han sido penetradas por un número tan considerable de revolucionarios, que pueda esperarse que se nieguen a obedecer las órdenes de sus oficiales y se pasen a los manifestantes.»

    Concepto de Derecho internacional del profesor Krylov, 1947

  22. Esa es la prueba de que la casta política – excepción de VOX – vive su vida y les importa muy poco lo que le pase a la gente , van a sus negocios aprovechándose del voto apesebrado o de gilis . A ver si la gente se entera de una vez que les toman el pelo y los desprecian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.