La nueva barrigota de Junqueras, según Albert Soler: «el régimen carcelario, de régimen tiene poco»

Al Gran Luxury Resort 5***** GL Lledoners els polítics delinqënts hi viuen com califes.

Pocos, muy pocos periodistas tienen la puntería milimétrica de Albert Soler. Para tenerla, claro, cal ésser lliure, i a Caspalunya tots els tertulazis i lletrasubvens són esclaus de les propines de la Generalitat. Con una anécdota el gran Albert es capaz de definir perfectamente lo que pasa en Cataluña:

  • La comedia de Junqueras y sus presuspulítics en la cárcel de lujo de la Generalitat tipo Pablo Escobar, manifestada en el aumento notable de su barriga, fruto del sufrimiento carcelario: «O a Junqueras lo han dejado embarazado de mellizos en un vis a vis, o el régimen carcelario, de régimen tiene poco».
  • La gorronería del Motxo y los primos lazis que le pagan la fiesta: «Ayer por la noche me tomé una cerveza en el bar. Al pagar, pensé que aquel dinero podría haber ido a Puigdemont, que solicita 4 millones para pagar una fianza. Llamé de nuevo a la camarera. Acabé borracho».

Gran, molt gran l’Albert Soler. Que además la está petando con su magnífico libro.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Qué bueno que es Albert Soler.

  2. Al » bravucón» de Junqueras le pasa como a los pollos criados en granja, si los sacas al campo no sabrían encontrar comida.A este deben servirle un menú pagado por Ezquerraka y además manifiesta su cuerpo, que no tiene síntomas de que le estan amargando la vida y que ´ no sufre en el campo de concentración.

  3. Junqueras vive en una realidad de idiota. Igual que la Marteta, la fugada, que más parece una adolescente tonta que una mujer madura y frustrada. Escucharlos es revivir las historias de somiatruites que tantos se han zampado.

  4. A mi me paso lo mismo que Albert pero lo remate con Cassis.

  5. Si eso nos pasa a muchos catalanes servidora ha ido de rebajas me he comprado bastantes cosas y cuando he visto el tiket he pensado:
    Que egoista eres teniendo «politics presus» al exili q pasan moltes penalitats… i gastant!!!
    Despues he caido q cobran de la UE y me ha entrado algo…
    Es q como soy tan facha Espanola no entiendo q un exiliado voluntario separatista catalán se pueda presentar x España en la UE… Tampoco entiendo q golpistas simbólicos que han hecho pasar taspu a más de la mitad de los catalanes, estando presos preventivos se puedan presentar en las listas de las elecciones por una región de una Nación de la q se quieren separar…
    Que clase de leyes tenemos aquí en España???
    Esto es un paraíso para los delincuentes políticos…como las leyes las hacen ellos se ca*gan en todos nosotros

  6. ¿Esto sucedió de verdad o sólo fue un sueño de Antonio Resines?

    * Intentó de inserción de agentes españoles en la embajada de México en Bolivia.

    * Explosión con muertos en una petroquímica de Tarragona.

    * Entrevista de la jefa del narcotráfico con Abalorios en Barajas.

    Shhhhh, no hagáis ruido no siendo que despertéis a Divorciado, a Arrimadas y a Abascal de sus fases REM 😴😴😴😴😴

    • Lo que Albert Soler ignora, es que el Estaopresor engorda químicamente a sus présussifilítics al igual, que en los EEUU engordan a los presos del corredor de la muerte para que no se les note tanto la demarcación, antes de la inyección letal. Al Junki lo salvó de la muerte su belleza, sus apolíneas hechuras, su efebo rostro de Narciso, su potencia sessual, su elegancia natural y su inteligencia morrocotuda: que enamoraron al PabLenin y al Doctor Ultra Cum Fraudez. No sé si irá antes a Saunadán a pedirle empleo como garañón al papi de la Arpía Monclovita, o a Watercloós con un bate de acero para saludar al Puchi.

      Pd.: si la Transilvana no lo hiciera gratis y cobrar a algo, la voluntad simplemente: el Puchi no tendría necesidad de mendigar cash, y Albert Soler no sacrificaría su hígado por amor al Amado Líder del turno pasado. Aún así le reconozco su sacrificio.

  7. Yo por este hombre aprendería a hablar catalán. Visca l’Albert!!

  8. Insuperable, genial, Albert Soler !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.