La guarrada de ayer de Junqueras y amigos en el parlamento regional

Lo esperat.

Això és lo que va passar ahir.

El parlamento regional (135 diputados representando cada uno a 41.000 catalanes, cuando cada uno de los 150 diputados de Tejas representa a 168.000 tejanos, 4 veces más), que nadie sabe ya para qué sirve, se monta una «Comissió d’investigació de l’aplicació de l’article 155». Així els pepets i maries podem pagar els culillufants un souet que els hi permeti seguir dividint-nos i ensulsiant-nos, y de paso decir lo malvadísima que es Aspanya

Ayer comparecieron los miembros de la Generalitat golpista que cumplen penas de cárcel por delitos de sedición y malversación agravada: Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull y Dolors Bassa. Se les dejó salir de la cárcel porque en nuestro fabuloso sistema esto lo decide la Consejería de Justicia de la Generalitat, que és amiga dels delinqüents. Los cuales no declararon con mono de rayas blanquinegras, ni esposados y encadenados por los pies, ni custodiados visiblemente por Mossos, ni separados de los asistentes: llegaron como les dio la gana, camparon por el parlamento com si fos Can Pixa, fueron tratados como héroes por los culillufantes lazis y miraron arrogantes a sus súbditos; això si, a fora no hi havia quasi bé cap CDR esperant-los.

I què van dir? Lo de siempre: que el PSOE reconoce que hay un «conflicte polític» (qué bajo nos ha arrastrasdo el PSC-PSOE), que «diálogo» (no con la mayoría de catalanes libres de nacionalismo, sino con el gobierno nacional), y que «ho tornarem a fer» (¿un delincuente que dice que volverá a delinquir puede salir de la cárcel?).

Pero la noticia de ayer no fue todo lo que hay que cambiar en nuestro sistema, ni la traición del PSOE. Tampoc no ho va ser lo que van dir els delinqüents nacionalistes. Todo eso ya lo sabíamos. La noticia fue lo que había en el pañuelo de Pere Aragonès (vea arriba el vídeo). Que parece lo mismo que había bajo el ala de la Gabriel, pero con traje:

Que en són de guarros aquests llazis, escolti.

Dolça i enguarrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Viendo la cara y los discursos de Gorrinako Man, encuentro extremadamente apropiado el alias que IGOR le adjudicó al susodicho en su día. Ahí te lanzo unas bellotas, que te aprovechen, jetudo, y sigue engordando, que a cada cerdo le llega su San Martín.

    • Y normal lo ded Aragonés ese (que no hace honor a su nombre), pues Dios los cría y ellos se juntan. El tal Aragonés (me cuesta escribirlo, porque tengo en gran estima a Aragón), se encuentra en su salsa en la tamaña pocilga en que se ha convertido el «parlament».

  2. Qué nivel!!! Los lazis sacándose los mocos y oliéndose el sobaco en público. Ésta es la Gene que pagamos entre todos.

  3. 😝 Que guarro .

    Que glamour 🙄 … de verdad que vivimos la Era más soez de la Historia de la Humanidad.

    Nos quiere gobernar lo más mediocre del mundo.

    Empieza a ser todo francamente poco interesante.

  4. Estos golpistas deben pudrirse en la cárcel. No se merecen otra cosa.

  5. JUEZ :¿Señor X : Está usted arrepentido de VIOLAR a 55 mujeres?

    acusado :NO, CUANDO SALGA LO VOLVERÉ A HACER , UNA Y MIL VECES….

    JUEZ: Vale, pues queda usted libre ..

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  6. No pasa nada. Seguro que le dio la mano a alguien para limpiarse la suya.

  7. No se espera nada más de gente así. Y mocho con el otro se quedan sin grupo y turno de palabra. Que más da, si cobrarán sólo por calentar la silla.

  8. Ayer en el TN Vespre de TV3% le dedicaron 16 minutos al tema. Siendo una comisión que en teoría investiga la aplicación del artículo 155 de la CE, la casi totalidad del informativo se dedicó a loar a los delincuentes presos, a escuchar proclamas políticas totalmente inaceptables y que, lógicamente nada tenían que ver con el objetivo de la susodicha comisión, a entrevistar a amigos y familiares de los presos para que explicaran lo duro que es tener lejos a unos delincuentes o lo durísimo que es poder estar con ellos en la prisión sólo 40 minutos,a poner de vuelta a media a Ciudadanos, en fin, asqueroso. Pero lo que más me indignó, con diferencia, fue durante el tiempo dedicado al objeto de la comisión, que fue menos de un minuto, la declaración de Josep Rull diciendo que durante el 155 siguió haciendo lo que de dio la gana y que nadie fiscalizó lo más mínimo su trabajo.

    En definitiva, lo que ya sabíamos, que el 155 fue una intervención sin intervención, vaya como el «banco no banco». Los lazis siguieron haciendo lo que les dio la gana. Y encima se quejan.

  9. Pienso, y lo he dicho muchas veces, que si a para poder votar se exigiera un mínimo coeficiente intelectual, el PSOE, ¿O es P$o€?, desapareceria

  10. La Gabriel oliéndose el sobaco en el Parlamento, el Peret Aragonés jugando con sus mocos en el Parlamento y en el próximo episodio….Porky Junqueras se mete un dedo en «por donde amargan los pepinos», por debajo del pantalón y luego se lo huele, en público….antes de dar otro discurso…..en el Parlamento (por videoconferencia desde el Club de campo de Lledoners)
    Estos son los políticos que representan fielmente a sus seguidores abducidos catalibanes, que no a la mayoría del pueblo catalán…que conste en acta.

    Encima, el delincuente Junqueras nos ha salido chulito……. claro, como se siente apoyado por el presidente de ESPAÑA!!!.
    Que asco de gentuza (Rachola dixit)

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Me parece gravísimo todo (bueno, lo del pañuelo no tanto; es que sólo son cerdos, qué queréis si son lazis). Que si la Comisión del 155, que si etc, etc (bien resumido DC); y aquí no pasa nada!

    ¡Esto YA es una Reichpubliqueta bananera, pero con el dinero de los españoles!.

    (Me empieza a avergonzar ser catalán, ahora evito decirlo siempre).

  12. ¿Desde cuándo se pueden obtener beneficios penitenciarios por parte de un delincuente que dice que cuando salga volverá a delinquir?
    ¡Delincuentes a cumplir íntegramente sus penas!
    En otro caso, arrepentirse, previamente, antes de nada.
    Como ahora se estudian posiciones, en vez de religión, eso de propósito de enmienda y acto de contrición NI LO CONOCEN. Y no sólo se trata de religión, es la vida misma. Eso sí, en la Europa occidental.

  13. Yo también inspecciono siempre mi pañuelo después de sonarme la nariz, no vaya a ser que algún día salga oro (nunca se sabe).

    Están en público representando a la ciudadanía (o a cuatro borreguitos amarillentos), un poco de dignidad, que no tienen cuatro años (creo que más de uno, mentalmente, sí).

  14. Cuando uno ve estos gestos, se le viene el dicho del Nuevo Testamento » por sus gestos los conoceréis», No hace falta ir a la facultad de Filosofia ni de Sociología . o dicho de otra manera» una imagen vale más que mil palabras». Sólo añadir que con estos actos , em indican la conciencia moral y social que tienen….son sencillamente personajes prepotentes, que no saben que no estan solos en este perro mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.