La casta: és veritat que al nuvi de la Meritxell Batet (presidenta del Congrés) l’han fet Ministre de Justícia?

Pon a mi novio y que viva la democracia.

Meritxell Batet Lamaña (sisplau cerqui nuvi al catalanitzador de cognoms) és del PSC, o sigui, txatxa del nacionalisme. Un exemple? Para ella solo son catalanes los nacionalistas; es lo que decía la Forcadell: los afines a PP y C’s no son catalanes, el resto (PSC incluido) «som el poble català». I aquest és el problema del PSC: sin ideas, sin discurso creativo, sin parámetros propios, viven encerrados en el relato nacionalista elaborado por Pujol. Y es que dijo Batet Lamaña que “la necesidad de recuperar la palabra con Cataluña es fundamental“.

És clar, dona, que has de “recuperar la palabra” con Cataluña. Por ejemplo, con los miles de catalanes a cuyos hijos los nacionalistas les imponen laimmersió , mentre ells envien els seus minyons a escoles d´èlit cuatrilingües o a Suïssa. Pero dejemos esto y fijémonos en algo curioso: nos cuenta Somatemps que al nuevo Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno, es el novio de la Batet Lamaña. Así que ya tenemos 2 parejitas en las más altas instituciones: Pablo Iglesias con Irene Montero, y Batet Lamaña con Campo Moreno. Pues está quedando un govern força famigliar, com els del Pujol a la Generalitat. Como sabemos, que se repartan los cargos entre familia y novietes no es típico de una democracia, sino de un poder nepotista dirigido por una casta.

Per cert, que l’anterior nuvi de la Batet Lamaña era n’Hèctor López Bofill (sisplau transformi’s profundament al catalanitzador de cognoms), el profesor golpista de Derecho Constitucional en la UPF que pedía olvidar la democracia y usar “política de hechos consumados”, y que justificaba la violencia con el argumento de que “toda transformación constitucional profunda pide muertos”. Qué novietes tan afines se busca la Lamaña.

Benvinguts al Govern de la famíglia, paradís de la casta i la caspa.

Dolça i nepotista Espanya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Ya lo dice el dicho… donde metas la p***a, no pares la olla…
    Pero Batet i su amante son de otra galaxia y seres de luz.

  2. Que es lo siguiente Batet… el «tunel del amor»???

    https://www.vozpopuli.com/politica/descubren-habitacion-secreta-hidromasaje-Junta-Andalucia_0_1317168394.html

    Gestión de sien año d’onradess sosialijta !!!!

  3. VOX se querella contra Sánchez y Delgado por el informe sobre Junqueras

  4. PROGRE SOY YO | InfoVlogger (Videoclip)

  5. Yo quisiera poder «recuperar la palabra» con los que me la han negado. Gente buena y agradable, unos amigos, otros parientes, cercanos y lejanos, otros vecinos y también conocidos… Que de pronto se han vuelto resentidos, creídos, exigentes, se las dan de víctimas y encima dicen que hay que empezar a matar y a morir si es preciso «por la República Catalana» ¡Ufff que mal rollo! Y es que esto no se soluciona con «diálogo»….

  6. Carai con la Batet, al final parecerá la Isabel Preysler de la política…. con tanta «pareja» de alto standing se esta afianzando un buen futuro … será porque no ve claro lo de las pensiones?

  7. Pues no es nada estético que las parejas sean cabezas tan visibles de las instituciones, parece nepotismo de manual.
    Lo único que celebro de esto es que Iglesias y Montero por fin van a quedar amortizados a nivel político (o eso espero).
    Ay, Tania (Sánchez) dónde estarías tú ahora de haber continuado con Pablete? Seguro que en el gallinero no.

  8. Aviso a falconeti ,m*s y compañía ……el poder de verdad primero avisa , después finalmente define.

    Un ejemplo Michael Jackson , un rebelde que pasó por todas las fases.

  9. ¿Esta no era la sra
    Lassalle?

  10. Alucino.

    Esta memocracia, partitocracia y corruptocracia está cayendo vertiginosamente bajo.

    La ministra de la información vaginal de Villarejo, ahora será Fiscal General del Estado.

    Vaya si «desjudicializará», lo que haga falta, incluidos los huéspedes del Grand Hotel Lledoners.

    Hay que hacer un frente de resistencia sólida y unida.

    Por cierto, estamos todos esperando un gesto valiente de alguna cabeza coronada, como «yo no firmo esta traición a los españoles». Yo por lo menos espero un gesto así. No soy para nada de «viva el Rey», y creo que se lo ha de ganar.

  11. Lo de los políticos en España es abyecto. El negocio es tan lucrativo que se van colocando unos a otros. En Catalunya esto llega a extremos indeseables. Si eres independentista tienes más fácil la vida.

    ¿Cogemos el mosquetón de una p. vez?

  12. O sea que hay que dialogar con delincuentes, que encima no se apean del burro del referendum (inconstitucional) del derecho a decidir (que no existe), etc…ahora entiendo lo de soltar a Bolinaga, por ejemplo, y lo de la Ley Parot, y todo lo demás. Poneos los cinturones para lo que se avecina con un gobierno que asiste a una manifestación por los terroristas asesinos de ETA (ya lo dijo Maite Pagazaurtundúa: «haréis cosas que nos helarán la sangre»):
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=512012022755149&set=a.106418306647858&type=3&theater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.