La carta de Trapero el día de la DUI: «este cuerpo se pone a disposición de esta Fiscalía para cumplir órdenes»

El supermajor Trapero estava disposat a detenir el Motxo i els consellers.

Se’n recorda? Trapero era Alà, el brazo armado del nacionalismo, el maestro en jugársela al Estado y conducirnos a Catadisney con sus mossos. Bueno, pues parece que no. Que el día 27-10-17, apenas declarada la DUI o la suspendència, Trapero se apresuró a llamar al presidente del Tribunal Superior de Cataluña, Jesús Barrientos, y al fiscal superior, José María Romero de Tejada, para ponerse a su disposición por si creían necesario ordenar la detención del president Carles Puigdemont. Hasta les escribió una carta por si acaso:

«Habiendo tenido conocimiento de la aprobación de la declaración de independencia por parte del Parlamento de Cataluña en la tarde del día de hoy, y desconociendo las consecuencias jurídicas de esta declaración y sobre quién pueden recaer, este cuerpo policial se pone a su disposición para dar cumplimiento a las órdenes que se puedan derivar en relación con estos hechos»

El passat 15 de març en Trapero ho va explicar al judici dels colpistes. Tenia preparada

«la detención del president y de los exconsellers si se nos ordenaba. Es un dispositivo que teníamos preparado».

Y van los jueces y se lo creen, seguro.

¡Pero hombre José Luis! ¡Si le tocabas Paraules d’amor al Motxo en la mansión de la Rahola en Cadaqués! Si cuinaves la paella per als kapos! ¿Y en secreto planeabas su detención? Mira que eres traidorzuelo, Josele.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Es difícil resumir en pocas palabras los hechos incontestables que demuestran que en España la corrupción no es de los individuos, ni siquiera de los partidos políticos: es todo el sistema de organización social e institucional el que está corrupto. Empezando por una repartición territorial que discrimina a los ciudadanos, dotándoles de distintos servicios, distintos derechos naturales y distintas obligaciones fiscales dependiendo del lugar en el que hayan nacido; siguiendo por un sistema electoral que otorga privilegios -representaciones parlamentarias inauditas y desproporcionado peso político- a circunscripciones territoriales pequeñas, con lo que en realidad no vota el ciudadano, sino el territorio, y terminando, por no extenderme más, por un cuarto poder -la prensa- que ha renunciado a ejercer el periodismo y se dedica a ejercer de sicofante (denunciante profesional que cobra una retribución a cambio de interponer y retirar denuncias, falsas o verdaderas, en beneficio propio o de terceros), algo a lo que también se dedican numerosas ONGs, varios partidos políticos y distintas corrientes ideológicas. Precisamente, Plutarco ya advirtió que el verdadero peligro de la democracia era la inevitable proliferación de los sicofantes, los cuales, fingiendo buscar el amparo de la ley para cometer una injusticia, convertían el ordenamiento social en una continua prevaricación moral que minaba la confianza de los ciudadanos en el recto sistema democrático. Qué poco hemos cambiado.

  2. Esto es una trampa para calmar a idiotas del P.P.Soe, yo te juro fidelidad te calmó haciéndote creer que está todo bajo control, sigo enterándome de todo y si me mandas capturar a la Fregona, siempre puedo avisarle o acompañarle a Bélgica. Imaginad si avisan primero a la Benemérita, dónde estaría ahora?…

  3. DC, «Let it Ber» con «Paraules d’amor, mientras prepara una paella en la cocina.

  4. Por cierto, en la carta declara que sí hubo DUI; ¿eso no es una prueba del golpe de Estado?

  5. Nido de ratas y víboras😂😂😂
    Pero a lo t*nto, a lo tont* nos la han jugado a todos los españoles…

  6. Jajajajajajaja.

    Esto es muy típico entre fascistas. Es que son cobardes por naturaleza.

    Los fascistas de ETA como Otegui son muy valientes en una taberna, con una pistola y después de tomar unos pacharanes. Pero a la hora de la verdad se hacen caquita en los pantalones.

    ¿Que el fascista de Trapero traiciona al fascista de Puigdemont? Es su naturaleza, la traición y la cobardía. ¿Que hizo el fascista Lluís Companys? Pues ser un tirano y asesino fascista.
    ¿Que hizo al final? Se un cobarde.

    Mensaje para los independentistas ctalanes y vascos:

    No os dejéis engañar por las ideas nacionalistas porque son homófobos

  7. LA FÁBRICA DE RUFIÁN CON ARCADI ESPADA

  8. Notición del nuevo Gobierno de España suben el SMI a 950 euros :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/smi-2020/amp?__twitter_impression=true

    Después de prometer que lo subiría a 1200 euros…..no está mal no ??.

    Ahora a ver quién tiene un trabajo a tiempo completo real , y digo real , para cobrarlo. Esperemos que el empresario no le de por dividir ese puesto entre dos personas y hagan 4 horas cada uno reales , cuando le venga bien. Al final quien paga es él y hará lo que le dé la gana, ya pueden poner el SMI a 2000 euros que es igual.

  9. Peridis describe la situación de Trapero magistralmente sin apenas texto. (No le tengo compasión ninguna al trovador de Puigdemont).

    https://elpais.com/elpais/2020/01/20/opinion/1579545355_388226.html

  10. Este hombre es víctima de sí mismo y de los que lo endiosaron. Lo empoderaron y le gustó empoderarse. Poco responsable y poco profesional.

  11. Lo que parece que nadie quiere recordar es precisamente el cambio de los jefes anteriores pocos días antes del butiferréndum2 para poner a unos sustitutos que no dieran problemas con el desafío al Estado que estaban preparando, o sea Forn, Soler y Trapero. Todo estaba muy bien estudiado y ya desde el momento en que el odiado Rajoy había pronunciado (por segunda vez) la fatídica frase: «Esta consulta no se va a celebrar» se habían puesto en marcha como un resorte miles de personas dispuestas en cuerpo y alma a hacer lo que fuera preciso para obligarle tragar sus palabras, recibiendo toda clase de ayuda de los expertos trileros, escamoteadores, escapistas y maestros en el arte de burlar las Leyes que en Cataluña los hay a montones como se pudo comprobar por la misteriosa aparición/desaparición de urnas, papeletas y demás parafernalia votativa, todo ello sazonado con la inestimable ayuda de nuestra querida Gene, y me callo, por si acaso… Pero no sin antes añadir: ¿Porque están calladitos aquellos que unos días antes fueron fulminados sin más de sus puestos? ¿No se avinieron a pasar por el aro?

  12. Ni han comenzado y ya tienen déficit en las cuentas :

    https://amp.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/01/22/5e273c9a21efa0c71f8b4618.html?__twitter_impression=true

    Que año más bueno van a tener los que creen que estos van a arreglar el mercado de trabajo y facilitarán la vida a los trabajadores jajajaja.

  13. En la calle proclaman que quieren ser libres , cuando pisan un juzgado más español que el palo de la bandera.

    Esa es la nueva ola que nos intentan gobernar tipo falconeti , mentirosos , sin escrúpulos, traidores y manipuladores. Los que les votan se creen con el derecho de ser así , porque son unos racistas con ínfulas de superioridad en conjunto ,hasta que no demuestren lo contrario por dejar de votarlos.

  14. Se que no va a gustar mucho mi opinión en DC … 😀 pero creo que Trapero estaba en un puesto de responsabilidad francamente difícil Dada la situación creada por algunos políticos y el fanatismo de sus jefes.

    Da la impresión que Trapero es más servil que fanático. No creo que sea separatista. La carta lo demuestra, aunque claro no puede eludir su responsabilidad….

    Lo puede pagar muy caro, vaya que si lo va pagar caro … en mi opinión a estas alturas debe de aborrecer profundamente a el separatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.