Jordi Cañas se mueve en Europa para romper los planes nacionalistas

Quan acabis, Jordi, torna a Barcelona. Que sigui demà, sisplau.

Cuenta Cope que los eurodiputados de la Delegación de Cs han enviado al presidente de la Eurocámara un informe jurídico que sostiene que «la reciente sentencia del TJUE no tiene como consecuencia que Puigdemont y Comín puedan ser considerados eurodiputados de pleno derecho». Ambos están en una situación de «rebeldía procesal» y deben ser entregados a la Justicia española por delitos graves.

Según Ciudadanos, la sentencia del TJUE simplemente establece que el eurodiputado electo Oriol Junqueras tenía inmunidad para desplazarse hasta el Parlamento Europeo cuando se encontraba en situación de prisión provisional. «Ahora ha sido condenado en firme por el Tribunal Supremo –ha recordado– y según las conclusiones del informe jurídico, no puede quedar exento de la pena de prisión».

Lo bo és que a l’informe ha participat l’expresident del Consell de l’Advocacia Catalana, el gran Pere Lluís Huguet.

Pues eso es lo que hay que hacer: llevar la iniciativa. Ojalá la llevara de una vez el Gobierno, pero ahora está claro que sería ir contra sí mismo.

Dolça i activada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Iría muy bien que Cañas volviese a Cataluña. Sería un elemento básico para formar una lista única con PP, Vox, aquellos miembros de Ciudadanos no entregados a la masonería (de eso habría que hablar y no solo por Valls) y cuantos catalanes de cualquier ideología quieran seguir en nuestra gran empresa común. Hemos de intentarlo.

  2. Ciudadanos nos dejó huérfanos en Cataluña tras seguir su veleidad o el mandato masón o soroista o capitalista internacional de no presentarse, y borrarse en las elecciones locales en Barcelona, y eso que ganaron las autonómícas de 21 diciembre 2017, las convocadas por Rajoy tras el 155, y CEDER ante Vallses algo que nunca entendí ni me cabía en mi melonera.
    Luego en abril 2019, habiéndose producido la espantada en las listas de sus cuadros más representativos en listas de Cataluña en las generales, creían que iban a ser la alternativa al PP, y lo que hicieron fue no saber ni la táctica ni la estrategia a desplegar, dando bandazos de un lado a otro, desorientando a su electorado lógico y al potencial, produciendo una desbandada entre sus votantes, dejándolos huérfanos «once again», o sea, otra vez.
    Un abrazo para todos los dolços y dolçes.

  3. Ciudadanos cometió un gran error, uno más,relegando a Jordi Cañas y no haciéndole volver de Europa.Nos dejaron abandonados en Cataluña, y así lo entendimos tanto nosotros como el resto de españoles. Cuando se pierde la propia identidad se pierde todo, más aun cuando se pierde mientras se persiguen castillos en el aire. Lo han pagado con creces, ya veremos si se pueden recuperar; pero para hacerlo no pueden seguir relegando a los mejores, los necesitamos aquí, sobretodo a los primeros en dar la cara.

    Así que sí, Jordi, acabe lo que está haciendo en Europa y vuelva, que aquí nos hace mucha falta.

    Y en cuanto a Europa, ya sabemos lo que se puede esperar. Embebidos en su propia soberbia y sentimiento de superioridad no harán nada, salvo meter cizaña entre nosotros. Como en la antigua Yugoslavia, donde ni siquiera una guerra con limpieza étnica incluida les hizo reaccionar. Al final tuvo que ser EEUU quién cogiera el toro por los cuernos, por cierto sin mandato de la ONU. El resultado, un puñado de estaditos en la ruina económica, moral y humana, sin esperanza, sin futuro y sin relevancia ninguna. Tengámoslo bien presente por lo que pueda pasar, porque tal como pinta la cosa seremos nosotros, el pueblo llano, quién tendrá que arremangarse para salvar la situación, como ha ocurrido infinidad de veces en la historia de España.

  4. Me parece bien que Jordi Cañas se mueva por Europa. En un mundo globalizado, las guerras internas ya no son internas, todo tiene repercusión. Estamos en Europa, y lo hacemos a un precio, y es el de tener que rendir cuentas. Los separatistas nos llevan mucha ventaja en la propaganda, y nosotros vamos a remolque, con un «esto no es lo que parece». Falta mucha más pedagogía y explicar bien las cosas, que todo el mundo se entere de lo que realmente pasa aquí, no de las fake news indepes. Aquí tenemos gente que ya hace su trabajo, pero fuera hace falta mucho más.

  5. *España es nuestra nación.
    *España tiene sus regiones autónomas
    *El que no quiera vivir en España lo tiene muy fácil. Alquila el Piolín, lo pone al servicio de los que no quieran seguir siendo españoles y se busca una isla lo suficientemente grande para fundar su propia nación.
    Y, así todos contentos sin imponer nada al resto de españoles.
    Es sólo mi opinión.

  6. Que se dejen de tanta UE y se vengan aquí a luchar.

  7. Una eurocámara que otorga inmunidad a dos individuos reclamados por la justicia de uno de sus Estados miembros (España, la república catalana no existeix-idiota) no tiene validez alguna. Puigdemont y Comín deben ser entregados a la justicia de España de forma inmediata. De lo contrario, me veré obligado a romper todo tipo de relación con Europa (con los belgas ya lo he hecho hace tiempo).
    De paso, que alguien le pague una sesión expres de peluquería y estilismo a su amiga indepe del europarlamento….la Assita Kanko y que le recuerde que lleva pasaporte de Bélgica…que la republica de Flandes no existeix-idiota.
    (sin embargo, lo cortés no quita lo valiente…..revisada la foto de ambos juntos….debo reconocer que harían buena pareja sentimental. Seguro utilizan el mismo peluquero y estilista)

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Estos tontos progres de salón, creen que vienen a salvarnos de no sé qué, cuando son tan necios de no ver que somos nosotros los que (si Dios lo quiere, o la diosa Fortuna) los vamos a salvar de ellos mismos pese a su obstinada y terca actitud de hundirse en la miseria y a todos con ellos.

  9. Así tiene que ser: una estrategia colectiva.

    Cada uno a hacer lo que esté en su mano. Nosotros, el ciudadano de a pie, a la calle y a estar dispuesto a no volver a casa hasta que está chusma no esté en la suya.

    Y los que tienen los medios para ser oídos a hacerse oír.

    Ya está bien Sánchez!

    Basta ya Sánchez!.

    España no es tuya Sánchez!.

    España no se traiciona Sánchez!

    España está por encima de ti y de todo!.

    España ya estaba aquí cuando tuvimos la desgracia de que nacieras, y aquí seguirá cuando, por suerte, te hayas ido a la 💩.

    España se mueve!.

    España despierta!.

    El resultado es incierto, es posible (dado lo avanzado del cáncer) que sea ya tarde, pero que por intentarlo que no quede.

    Abajo el felón!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.