Jordi Cañas gana el Dolço de Bronce: 100.000 le ven destrozar al Motxo en TV3

Aquest home canvia les coses.

Noviembre de 2008, calle Entenza de Barcelona. Se hizo el silencio. Aquel joven de barba y solapas del abrigo levantadas había subido al improvisado estrado frente a la sede del Consejo Audiovisual de Cataluña y se había puesto a hablar ante la indiferencia de los manifestantes. Pero bastaron 2 frases para que se hiciera el silencio. “¿Quién es este que habla tan bien?”. Parlava de llibertat d’expressió, de drets, de coratge, de hartazgo, de los 130.000€ que cobraba el jefe del CAC, del chachismo nacionalista del PSC. Y lo hacía con ilusión e iniciativa, con mordiente, con ganas de ganar. Y ponía nombre a lo que estaba destruyendo Cataluña: nacionalismo. Por fin alguien, tras tantos años sin Vidal Quadras, decía lo que millones de catalanes querían oír y como querían oírlo. “¿Quién es este que habla tan bien?”. Era Jordi Cañas

Jordi Cañas es probablemente el millor diputat lliure de nacionalisme que hi ha hagut a Catalunya els darrers 15 anys. Así que fueron a por él los nacionalistas… y algunos muy malos que no lo eran, pero carecían de su coraje y le tenían miedo. Le acusaron de fraude fiscal. Y él, honrado y digno, dejó su acta, se bajó de la política y se dedicó a trabajar de lo suyo y limpiar su nombre. Fue en 2014. El día de San Ricardo de 2018 un juez dijo que Jordi Cañas era inocente. I en Jordi va tornar, i avui és eurodiputat y parece que haga más él por Ciudadanos que sus compañeros de Cataluña.

Hace una semana salió en TV3 y tumbó al Motxo. A distancia y sin gafas. Pase, vea, disfrute y difunda, porque ya lo han visto más de 100.000 personas y tienen que verlo muchas más. Gràcies Jordi. Torna aviat y coge las riendas.

Dolça i canyera Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

11 comentarios

  1. ¿ Y la que escucha pasmada con lazo amarillo? Cañas: Chapeau!

  2. Yo creo que se dan perfecta cuenta de que no hay independencia ni la quieren. Sí se les diera (la independencia), ¿De quién vivirían?.Se les acabaría el chollazo.

  3. Bien por Jordi Cañás, bien!!! Puigdemont es un irresponsable, una persona que no nos representa, que se salta la ley, provocador, engreido, una vergüenza para todos aquellos que vivimos en Cataluña, que nos sentimos ninguneados y humillados, es una persona inferior que quiere ser importante a base de imponer su ideología fascista.

  4. Cañas no nos engaños es muy bueno argumentando, pero elevar a contrincante al mocho, es ser excesivamente optimista.

  5. Ciudadanos no debió salir NUNCA d Cataluña. Visto lo visto, Madrid no hace nada desde el famoso y desastroso «café para todos». Tengo 51 años y todo ha ido a peor PSOE y PP importandoles todo menos los españoles, x lo menos Ciudadanos luchaba en casa, contra Molinos, pero en y para casa.

  6. Es igual, esto les durará eternamente y mientras allí en Europa viviendo del momio esos «dos tontos muy tontos» que de tontos no tienen un pelo, son unos aprovechados, Comín no hay fotograma que no salga al lado del motxo, como una lapa…y verán pasar el tiempo aposentados en los escaños que, más tontos todavía, les dan los votos en la dol¢a Catalunya

  7. Sencillamente bestial el repaso que le da al mentiroso engañabobos
    de Waterloo

  8. Sánchez suspendió la búsqueda en helicóptero del desaparecido en Mallorca para usarlo él

    https://www.vozpopuli.com/politica/sanchez-helicoptero-guardia-civil-desaparecido-mallorca_0_1322267857.html

    ¡sin palabras!

  9. Jordi Caña(s) y el Català Tranquil, vaya dos. Son el azote de los indepres.
    Pero como dice Tabarniense, a los otros se la trae al pairo y siguen a lo suyo.

    Pero está bien saber que hay personas que no se amilanan y siguen repartiendo estopa, incluso en la boca del lobo, TV3%.

  10. Los pone a todos en su sitio, lo malo, es que les da igual porque al rato seguirán con su guión como si aquí no hubiese pasado nada. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.