Horterizando el entorno: venga con nosotros de paseo por Tractoria

Així degrada la natura el nacionalisme.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que lo somete todo a idolillo lanació, diseñado en despacho de burguesitos acédicos con ganas de inventarse una religión. En aquesta superstició és clau que tot l’entorn respiri nacionalisme; así los vecinos saben cómo tienen que pensar para no ser rechazados por el grupo. És lo que va fer el batasunisme a Vascongades, i lo que fa ara el llazisme a Catalunya. Por ejemplo en Campins, un pueblo de 500 habitantes en la falda del Montseny, a Tractòria, donde el complejo barcelonés les ha entrado hasta el tuétano de los dientes. Arriba ven el recibimiento a la entrada del pueblo: pancarta de TV3 i mural calcat amb plantilla presuspulítics.

El camino hacia el pueblo está sembrado de basura lazi: plásticos, pintura amarilla, cubanas en los árboles, churros… que ningú dubti com ha de pensar.

Así viven en muchos pueblos de la Tractoria perdida: muriéndose por barcelonear (el nacionalisme és un invent barceloní) y horterizando el entorno, que mica en mica es va degradant.

Dolça i xarona Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

9 comentarios

  1. Los violentos CDR acosan a manifestantes de VOX en Barcelona al grito de «¡Fuera fascistas!»

    https://okdiario.com/espana/violentos-cdr-acosan-5028454

  2. Para Junts:

    Muy buena la versión de la copla «Tatuaje»😂😂😂😂😂😂
    Pero falta letra… te animo a que la completes. 👍👍

  3. 🙄 Les va a pasar lo mismo que a La CA Vasca que aparece la política (de extrema izquierda) de forma machacona hasta en la sopa … Tura un poco para atrás … es como un museo dedicado a “la casa okupa” al aire libre…. pobre Chillida.

  4. No me cabe la menor duda que, tras la decisión del Parlamento Europeo de retirar la condición de parlamentario a Junqueras, los sediciosos Puigdemont y Comin, junto a sus secuaces europeos intenten alguna medida propagandística este lunes en el pleno, a tal efecto ruego a TODOS los europarlamentarios constitucionalistas ejecuten cuantas acciones crean convenientes para contrarrestar las canalladas de estos facinerosos indepes. Por una vez hay que dejar la vergüenza a un lado y sacar el valor y enfrentarse cara a cara a quien quiere romper esta nación.¿NO SE LO PERMITAIS!

  5. EMR: Sale a la luz todas las irregularidades del 10N: No existe ni escrutinio oficial ni actas

  6. Hoy ví un anuncio de los estafadores de Greenpeace hablando de la contaminación de plástico en los mares, pero de la contaminación que provocan los lazos amarillos y toda la parafernalia lazi no han dicho, ni hecho nada. Es más los partidos políticos cercanos a Greenpeace apoyan a los que contaminan con plásticos.

  7. Actitud típica de Tractoria, juegan a ver quien és el más lazi de todos. Ahora que buena parte de sus líderes están en el trullo, tienen que demostrar su sometimiento a sus líderes. Estoy seguro que les lamerían la mi_rda del c_lo hasta dejárselo bién limpio. Són la típica gente obsesionada en ver TV3%, gente que no se pierde ni un capítulo de los programas «Està passant» o «FAQs» porqué así se creen más catalanes y más independentistas, se creen que solo ellos tienen la razón y que el resto de gente esta equivocada.

  8. Mira mi body, tatuado
    con este lazo de color…
    Soy progresista y solidario,
    soy el más guay, soy el mejor…

    Me pongo un lazo en la solapa,
    como me pongo un calcetín,
    pero con lazo soy más guapa
    y mi cultura es de postín.

    Era un lazo rubio, como la cerveza…

  9. Esto pasa porque hay una democracia maltratada por fascistas aprovechándose de un estado acomplejado por su pasado……a un país democrático con solera no les dan ni oportunidad de hacerlo….pero me huelo que todo esto va ha servir para abrir los ojos a los votantes primero y a los responsables de parar esta anarquía después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.