Hola nois, on sou els del Tsunami?

El gran instrumento de movilización lazi no se mueve desde hace 1 mes.

En 2015 el nacionalisme va crear Junts pel Sí, que va anomenar «eina definitiva del catalanisme per fer laindependència». Resultat? 9 diputados menos y 5 puntos porcentuales de caída el «27 ese» de las «plebiscitàries».

El pasado septiembre numerosos comercios de Granollers aparecieron señalados estilo nazi con carteles firmados por «Tsunami Democràtic», la enésima marca lazi creada en el mismo paraíso caribeño que otros chiringos de Puigdemont; al parecer todos los partidos separatistas acordaron en Suiza impulsar Tsunami como catalizador de la «marxa per la llibertat» que propuso racisTorra en septiembre de 2018. Sí hombre, lo de que “cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”.

I què va fer el «Tsunami». La Setmana d’Odi, a la que agradecemos haber experimentado el prusés pacífic, festiu i democràtic entre més de 1.000 contenidors cremant a Barcelona i quasi bé 600 ferits. I després… después nada. Bueno sí: 300 tipos cortando la autopista, alguns gosflabiols fent un aplec a “la Meri” cada dia, sabotatges als trens, iaios i fogueres al BarçaY se acabó. Eso es el Tsunami lazi.

Hace ya 1 mes que no sabemos nada de esta ola gigantesca que iba a barrer Cataluña para guiarnos a la Reichpública. Hola Tsunami! Eoooooo! ¿Hay alguien?

Dolça i llufada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. ¿Para qué los van a usar si están descaradamente en el gobierno -gracias especialmente a Pietro Parolin? El alumni de Duesto Marlaska los reactiva cuando les convenga.

  2. Es que ahora hay que portarse bien unos días para no asustar a los del MWC, que ya falta poco…

  3. Sitges concuerdo con tu exposición de los hechos 100% DC no se moja, pero es lo que muchos pensamos.

  4. Los del Tsunami (anti)Democràtic han conseguido parte de lo que tanto ansiaban, que era que el Motxo fuese eurodiputado, por eso se les han bajado un poco los humos. En cuanto al Motxo le retiren la iinmunidad europarlamentaria, los del Tsunami (anti)Democràtic volverán a tocar los c*j*nes.

  5. Com aqui nadie habal claro ( y vds me disculparan pero tampoco queiren habalr claro) la cosa ira para largo
    En Cataluña , como en todos los sitios, hay fascistas-racistas pero como en todos los sitios esos fascistas no serán mas del 7 ó 9 % del censo

    Pero esos fascistas tiene lo que no tienen en ningun otro sitio la financiacion de las cuentas publicas ( Más las del entramado de Soros y la OSF) por eso han conseguido lijar el cerebro con la propaganda a otro 30 – 40 % de catalanes

    No creo que en cataluña muchos mas del 7ó 9% de fascistas-racistas apoyen conscientemente esa barbaridad de las fronteras étnicas Apartheid lingüistico y el desarrollo separado de los pueblos y dividir a España en miseros Bantustanes

    Pero claro eso NADIE lo denuncia asi que a eso 30.40% de manipulados les es dificilisimo darse cuenta de la realidad

    Por eso triunfa el fascismo catalanista porque nadie denunica al VERDAD de sus pretensiones racistas

  6. Estamos ante una sociedad que ha perdido no solo el sentido de la Moral , sino que se aferra a lo material, todo ello inducido por una serie de ideas insanas e instaladas en mentes poco preparadas ni capaces de aguantar los ataques de los adoctrinantes.El ser humano necesita tanto lo material como la complementacion de lo espiritual, sin esto último solo es barro inanimado.Imperios más grandes han caído, ¿ porque se iba a librar el guasabi antidemocrático?.El tiempo lo cura todo

  7. Ni tsunami ni nada , en este país «»la política»» se ha convertido en una manera de hacer dinero a base de engañar a tontos interesados , con la premisa de p*tearnos a todos haciendo ver que van a matar a España pero la mantienen en cuidados intensivos para no liquidar la gallina de los huevos de oro.

    El único partido político de verdad es VOX porque mantiene sus ideas a viento marea ,es coherente y no supedita su discurso a las encuestas……fácil de comprobar para mentes limpias.

  8. La respuesta es evidente para una persona libre de lazismo , como todo lo que hacen lo dirigen desde el gobierno chistorrero con la aquiescencia de los partidos «» moderados «» desde Madrid.

  9. Tienes toda la razón, Sitges.
    Duele ver cómo todo apunta a tragar y tragar. Y cuando tus enemigos, sí, sí, enemigos (esto es una guerra) son tus propios hijos, nietos, hermanos y primos… lo que queda es retirarnos a nuestra Elba personal y dejarles con su m*, esperando que las generaciones venideras haga de Saturno comiéndose a toda su familia.
    Algunos han tenido que pasar por la expulsión del País Vasco, en tiempos de ETA, y más tarde experimentan la expulsión de Cataluña. Luego los lugareños se ponen exquisitos cuando les nombras a Boadella o a Féliz de Azúa. Hay que tener claro que quienes nos expulsan son Martínez, López, Sanchez y García. Los otros ni tienen h* ni dan la cara.

  10. La resposta és molt fàcil:

    Sus jefes les han ordenado parar porque están recogiendo las nueces que les da el PSOE amablemente. Aprovechan la oportunidad de que el Estado se arrodilla amablemente.

    Se confirma que la violencia (de la calle, de los CDR, del Tsunami y la del golpe de Estado) es efectiva, no lo duden.

    Pregúnteles a las decenas de miles de personas que tuvieron que abandonar el País Vasco para no ser asesinadas. Sesgando los resultados electorales, por ejemplo.

    Pregúnteles a los miles de catalanes que lentamente están abandonando el «oasis» para dejar de ser ciudadanos de segunda y no ser agredidos (piensen en Enric Millo, piensen en Girauta y piensen en miles y miles de ciudadanos anónimos).

    Por cierto no recuerdo ningún socialista que haya tenido que abandonar Cataluña, la sumisión se premia. Tampoco recuerdo ningún ataque a los apoderados del PSC en los días de votación y si recuerdo muchos a otros partidos.

    Es más cómodo servir al matón de la clase que oponerse a él ¿verdad señor Iceta? ¿verdad Sr. Sánchez?

    Moltes vegades en la història s’ha condescendit amb els violents. Recorden com va acabar tot?

  11. Todas estas actividades redundan en perjuicio de toda España, pero fundamentalmente de esa parte llamada Cataluña.
    El catalanismo tiene su origen el odio y este sentimiento destruye, en primer lugar, a quien lo siente. Lo anula, le impide pensar. Solo piensa en hacer mal. No sé qué llegará antes, si la destrucción de Cataluña o la independencia. En cualquiera de los dos casos, Iceta bailará y Rahola y Rufián tendrán llenas de billetes sus carteras.
    Y el autor del editorial colectivo seguirá cocinando sus sopas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.