Lección de Guerra a Sánchez: «sólo visitaría a Torra si fuera antropólogo, como personaje de zoo»

Y aún así con cuidado, que con estos xenófobos racistas nunca es poca la precaución.

Alfonso Guerra se ganó una merecida fama de polemista temible y de poseer una lengua afilada, rasgo que nos dejó numerosas anécdotas durante su vida parlamentaria. Parece que no ha perdido nada de su rapidez para retratar y fulminar a un tiempo, como demuestra sus declaraciones acerca de si se reuniría con racisTorra: «Sólo visitaría a Torra si yo fuera antropólogo, como personaje exótico, de zoo«.

Pues no le falta razón, porque este personaje sólo tiene interés como pieza a estudiar, guardando las distancias, para comprender mejor cómo es posible almacenar tanto odio en una persona.

Dolça i antropòloga Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Hay algunas -pocas- honrosas excepciones, pero un político, en general, es un HDLGP que se disfraza de ideología o de religión -y por lo común una mezcla de las dos cosas: mezclan palurdamente espiritualidad y sociedad sin tener ni idea de qué son ambas, como lo demuestra la ensalada de confusión que ofrecen, en la que son incapaces de diferenciar los dos conceptos- para asaltar el poder sin tener una idea cara de lo que tienen que hacer una vez conseguido. El que dice que cabalga una contradicción está diciendo que el fin justifica los métodos, el que quiere imponer un lenguaje políticamente correcto está hablando de censura, y el que llama fascista a todo el que no le da la razón está hablando de un apartheid doctrinal (construcción y clasificación de la sociedad mediante la segregación ideológica). Fiarse de la palabra de un estafador mentiroso que a cada paso hace lo contrario de lo que promete es de película de Tony Leblanc, pero aquí estamos: tecnológicamente, en el siglo XXI, y políticamente, en la Prehistoria. Que se vayan todos a donde estáis pensando.

  2. Guerra todavía era diputado cuando se aprobó el Estatut famoso, el del apoyo de Zapatero. Se hartó de hacer declaraciones sobre la burrda que se avecinaba, pero cuando hubo que votar en el Congreso sobre el Estatuto, votó lo mismo que todos sus compañeros.

    https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/30/espana/1143723811.html

  3. La policía termina dando su apoyo a los agricultores en contra de las órdenes del Gobierno

  4. La totalitaria comunista Bruja Colau expulsa a un hombre del Ayuntamiento de Barcelona con una bandera de España

    • Lo siento, pero si está interrumpiendo el pleno, Colau tiene razón. La duda que me queda, por decirlo de alguna manera, es cómo habría actuado la misma Colau si el que interrumpe el pleno hubiera sido un separatista? Más que nada porque algunos separatistas ya llevan no sé cuantos días seguidos cortando la Meridiana y allá parece que no interrumpan nada. Son las contradicciones en las que caen los pacíficos y demócratas sectarios.

  5. El PSOE no se aclara con la mesa diálogo ni entre ellos mismos y Rufi se enfada. Menudo descontrol..

  6. Así trata el gobierno chavista a los agricultores. A los independentistas todo lo contrario

  7. Sergio Sayas, Diputado de UPN, nacido un año después de nuestra Constitución, explica el adoctrinamiento en Navarra. En un momento de una de sus entrevistas alguien habla del peligro de enfrentamiento social en Navarra. Pensar que la ciudadanía de a pie no está enfrentada en el País Vasco o en Navarra, después, es precisamente porque ya están acostumbrados desde hace años y años a callar, a no hablar, a sentirse escuchados y vigilados en cualquier parte y a tener muy presentes las pistolas de ETA.
    Había más libertad en cualquiera de los años de las dos últimas décadas de la dictadura franquista que en la actualidad.
    El adoctrinamiento de los recientes 40 años ha vulcanizado y cauterizado los rasguños de niños ignorantes de la historia de España desde la romanización hasta nuestros días.

  8. Fuck el Frente Popular remasterizado
    PSOE = Pedro Sánchez Odia a España

  9. Quim Golum, y el anillo que le consumió.
    Se lincenció en xenofobia con el Mercat del Born e hizo el posgrado supremacista como Excrementisim del Geriatric.
    No podia acabar de otra manera, devorado por sus vanidades y por la hienas que le encumbraron.

  10. Defender España, nuestra Constitución, nuestro Estado social y democrático de Derecho, nuestra forma política del Estado, la Monarquía representativa (el Rey reina, pero no gobierna)… debiera ser lo más normal y prioritario en una Nación-Estado como es la nuestra.
    Quienes bordean la ley, quienes buscan subterfugios, quienes dicen querer dialogar, desde el insulto, la afrenta y el monólogo no son demócratas, sino fascistas con todas las letras (como los fascios italianos, quieren imponer su visión unilateral del mundo, frente a las leyes, frente al status quo previo, mintiendo más que Pinocho y más que Pedro Sánchez y, por ello, no merecen mesa de reunión de ningún tipo).
    Quienes votan socialista se convierten queriéndolo o no en verdugos involuntarios de las víctimas de sus socios de ETA y aceptan que su Jefe pague el rescate de un secuestro o asuma el chantaje de los apoyos par aguantarle en su «sillita de la Reina».

  11. Me sabe mal ver rendido a quien yo pensaba que era un histórico constitucionalista español.
    Más allá de lo que nos identifique con «Guerra» por un chascarrillo gracioso referido a la condición animal y a los impulsos y pulsiones zoológicas de alguno, está claro que muchos de sus correligionarios de partido se sitúan fuera de la ley, se revelan como chachas del independentismo.
    Si Alfonso Guerra se vendió a los nacionalismos, sin advertirnos a los españoles que formábamos el electorado de que ya en 1978 le bailaban el agua a quienes ahora dice les engañaron, bueno sería reconocer hoy que nos mintieron sobre la Guerra Civil (supongo que a él también), nos mintieron sobre la historia de un partido criminal y antidemocrático (el suyo) y bueno sería hoy plantar cara a los independentistas e independentismos trasnochados y fundamentados en el siglo XIX.
    Debiera reconocer, claramente, que el Secretario de su partido es un «vendepatrias», la nuestra, la de todos los españoles.

  12. Guerra se queda corto. Torra debería estar detenido y puesto a disposición judicial por incitar a la violencia masiva en las calles que ocasionaron graves disturbios y muertos no hubo por qué Dios no quiso.

    ¿Es esa una actitud normal en un dirigente? No, de hecho es una actitud muy peligrosa y delictiva.

    • Diana,
      Estás dando en el clavo; a los delincuentes se les tiene que aplicar la Ley y los hechos que aduces son más que suficiente prueba de cargo.
      Eso me recuerda, que la única vía que pueda llegar a restablecer la más que vergonzante situación del Gobierno Balear con los menores de uno y otro sexo violentados, vejados y desprotegidos en sus instituciones tutelares.
      Sólo una querella y una depuración de responsabilidades es aceptable.
      La situación creada es DE JUZGADO DE GUARDIA.

  13. En ocasiones los años y acontecimientos graves, gravísimos como los ocurren actualmente en España, a algunas personas, nos hace comprender profundamente muchas cosas de nuestra Historia.

    Lo importante es que los españoles del siglo XXI , nos unamos más que nunca, España ha de sobrevivirnos, y definitivamente pasemos página por nuestra amada España 🇪🇸 Y por la sabiduría que podemos ofrecer al Mundo 🌍.

  14. Entrevista con Alfonso Guerra (Más de uno – Onda Cero, 30/01/20)

  15. Hoy conmemoramos el día de los gloriosos Tercios Españoles. ¡Santiago y cierra España!

    https://youtu.be/ou6zun88v9g

    Pd.: Alfonso Guerra fue el dipu que con más talento ha sabido insultar a los demás, desde el Parlamento español en toda su historia, eso hay que reconocerlo. Pero el Guerra que se esté calladito porque su trayectoria política apesta. Entre el Guerra y RacisTorra no hay tantas diferencias, aparte que el Guerra es más inteligente y con una familia más guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.