«Espanya sí, Sàntxes no!»: primera mobilització contra el pacte del PSOE amb separatistes

Hace un ratito en Madrid.

Organizada sin tiempo y por un joven de 27 años. Dicen que unas 20.000 personas, un sábado de vacaciones navideñas. No està pas malament.

Que no nos arrebaten el palmo de calle que nos corresponde, dolços.

Dolça i mobilitzada Espanya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

51 comentarios

  1. Convocan una manifestación frente al Congreso para pedir a Teruel Existe que tumbe la investidura

    https://www.vozpopuli.com/politica/manifestacion-congreso-teruel-existe-investidura_0_1316268852.html

  2. Ayer en el Auditorio Nacional de Música. La resistencia ha comenzado.

  3. ESPAÑA el primer país Europeo del siglo XXI gobernado por COMUNISTAS

  4. Todo se resume en que Sánchez es un psicópata, está mas claro…agua. Completamente de acuerdo con Grazi. Y con lo evidente no hacen falta parrafadas tan largas. Buenas tardes.

  5. J* Valenciana!!
    Estás «guerrera»…😂😂😂😂😂😂
    Sí, yo también he reconocido a nuestra «amiga»… la presidenta del club de fans de Pedro I el Hermoso..😂😂😂😂😂
    Pero esta vez no voy a picar. Ya me sabe mal el tiempo y palabras que desperdicié en justificarme la temporada anterior (esto es como una serie tv), recuerda que me acusó de ser una cuenta falsa tuya…
    Como bién dice el refrán: a palabras necias, oídos sordos.
    Saludos bonica.

    Bon dia dolços!

  6. El placer será mío Juan Carlos.

    Eso sí, ven con tu señora por precaución: mía y tuya, así te proteges por si soy una devoradora de hombres, y yo me protejo por si eres un depredador……jajaja!

    La opción «sesuaa» del medio, el trio, aún no lo contemplo: 3 son multitud…… jajajaja!

    Cómo y cuándo quedamos?.

    El 12 sería ideal.

    Tiembla Ribó!!!!

    Jajajaja!

    Te diré por aquí como iré vestida, dónde estaremos (si consigo carabina…… jajajaja) y el distintivo que llevaré en la solapa.

    Uyyyy qué emoción, una cita a ciegas.

    Jajajaja!.

    Bueno os informo que también me uno a la iniciativa de Joan Planas «silencio por la igualdad».

    España se mueve.

  7. Para a.

    Eso de «ojalá» lo hagan muy bien es de auténtico terror.

    Ojalá me toque la lotería.

    Ojalá encuentre un novio rico y que además sea joven y guapo (ésto último está más difícil, es doble suerte).

    Ojalá apruebe (sin haber estudiado).

    Ojalá, ojalá, ojalá.

    Pero ésto que essssss????

    En manos de esta chusma descerebrada de ruleta rusa está nuestro futuro?.

    Está peor la cosa de lo que yo pensaba.

    No es ya lo de los emigrantes regularizados a toda prisa a cambio de su fidelidad en el voto.

    Tampoco lo del voto para los disminuidos mentales (sí, ya sé, soy horrible).

    Tampoco lo de el voto cautivo, comprado o coaccionado-coartando de Andalucía.

    Es peor!!!!!!!

    Es que hasta el que no gana nada se pliega a su amo.

    Vaselina mi amor🎵🎵

    Vaselina mi amor 🎵 🎵

    Vaselina mi amor 🎵🎵

    Recemos, recemos como dice monseñor Cañizares. No queda otra.

  8. Además Vermell, que «necesitemos un gobierno» no implica automáticamente que el mejor sea el del fraudulento narcisista y sociópata-psicópata.

    Es que me revienta y mucho esa actitud sumisa y perdedora, no lo puedo evitar.

    Y me empieza ya a tocar mucho el toto tanto «Salvador».

    A la desesperada por huir del diablo (Vox, según tanto estúpido-unineuronal) nos lanzamos todos al infierno?.

    Es eso lo que nos proponen?

    Caballo grande ande o no ande?.

    España tenemos un problema!!!!!

    Los españoles.

    Que narices de Soros, NOM, masones o iluminattis?…….a uno no lo engañan sino se deja engañar.

    Media España está podrida, unos a sabiendas de su inmoralidad (los que se benefician) y otros, inconscientes y engañados por estupidez supina y pura; ambos son un peligro y, para mí, a ambos hay que combatir. Que la estrategia tiene que ser diferente en ambos casos, sí, pero ha de ser frontal y sin concesiones.

    Yo desde luego no voy a hacer prisioneros, ya me he posicionado (yo, no ellos que me han expulsado al bando de «los otros). Esta gentuza no se frena ante nada, están dispuestos a arrasar con todo y con todos y a mí me tendrán enfrente.

    No voy a relatar aquí el precio que he pagado, muy a gusto que lo he hecho (mejor sola que mal acompañada). Lo han atacado todo infiltrándose hasta en lo más sagrado que tiene uno: la familia. Ahora, por toda España (no solo en Cataluña) hay miles de familias rotas o, en el mejor de los casos separadas por el abismo de la política que lo ha impregnado todo. Miles de familias -como la mía- en las que Ferreras &company han introducido silencios, resquemor y desconfianza. En las que unos -los superiores morales- pueden decir lo que se les antoje, y otros, los apestados, no podemos opinar ni intentar meter baza porque como oses discrepar, es tan frágil ya «la piña» que sientes que está a punto de saltar por los aires, que es más granada que piña. Es ya un polvorín cada casa de este país, como para que te venga una iluminada a defender la causa de tanto dolor y tanto destrozo.

    El 12 se lo explicaremos a toda esta chusma, incluida la infiltrada en este foro. Y no, insidiosa babeante del de las hechuras impostadas (seguro que es de cera y la tiene pequeña), no estoy hablando de ningún golpe de estado, el 12 saldrá a la calle a reclamar lo que es suyo y le han arrebatado por la fuerza y con engaños; el pueblo español.

    Lo de los golpes de estado -por si no te has dado cuenta- no es cosa de la que guste la gente de bien, es cosa vuestra. Es cosa de quienes como tu fraudulento eterno en funciones, no admite nada más que ganar, a costa de lo que sea. Que disfrutes de tus noches húmedas, esa humedad tuya, en nuestro caso será noches en vela de sudor frío……mala gente.

  9. Para Vermell.

    Pero si nosotros lo respetamos todo. Creo que no nos has entendido, te lo explico:

    A nosotros nos parece muy bien lo que piense cada cual, aunque sea contrario o, como es tu caso políticamente correcto. Lo que no admitimos es el «tono» imperativo y, sobre todo que vengan a decirnos con ese tono de «suficiencia» lo que podemos o no hacer.

    Ya somos todos mayorcitos y, sobretodo, con un olfato hipersensible para detectar «agentes» encubiertos o lo que viene a llamarse Trolls.

    Tú, llevado por tu buena fe, ya en la anterior ocasión no te percatarse de lo que era en realidad la insidiosa, no fuiste el único, yo también caí pero con una diferencia con los que salisteis a romper una lanza por ella: a mí no me engañó del todo.

    A vosotros os engañó doblemente. Una por considerarla «victima» de nuestra intolerancia y conducta excluyente, y otra por no ver su auténtica motivación.

    No me entiendas mal, es hasta enternecedor esa candidez que aún conservais con la que está cayendo, pero que hubieraís tenido un poquito más de perspicacia (sobre todo los políticos de centroderecha) nos hubiera venido muy bien a todos. El mal que padecemos ahora viene en gran medida de la poca perspicacia que hemos tenido todos, y de ser tan ‘correctos». Se nos han montado a la chepa por una y exclusiva razón: les hemos dejado.

    Con tanta imparcialidad y tanta corrección les hemos dejado el camino libre al atropello, ahora pagamos las consecuencias pues al no tener a nadie enfrente para pararlos, han jugado sucio sin respetar las reglas del juego. No se puede matar moscas a cañonazos, ni se pueden derribar aviones con flores.

    Yo nunca he ido armada con flores, reconozco que me revuelvo enseguida, pero ni calvo ni siete pelucas, lo vuestro, eso de tener siempre la otra mejilla lista para que te la golpeen tampoco es de recibo.

    «Para que el mal triunfe solo hace falta que los buenos no hagan nada».

    O como diríamos aquí: soy bueno pero no tonto.

    Equilibrio en una palabra. Pero no son tiempos éstos de tanto exceso, para andarse con remilgos, paños calientes, o poniendo mejillas o cvlos. Ya basta! Volveremos a la moderación cuando ellos desanden la senda del atropello en la que se han precipitado a toda ho©sti@, arrasando todo lo que pillan a su paso.

    Me pareceria muy bien que mucha gente siguiera sin reaccionar, si fuera lo suyo lo que por su inconsciencia se estuviera jugando, pero es que resulta que es lo mío, lo de todos; ahí, creo que estoy legitimada de sobra para que la bofetada, si alguien la tiene que dar, esa sea yo.

    Si la tal aludida se quiere suicidar porque es tonta de remate, pues que lo haga, pero que no venga aquí con tono aleccionador a afear a nadie su conducta, ya estamos hartos de superiores morales y los detectamos al momento.

    Esa es vieja conocida de este foro y tú, llevado por tu infinita bondad (y falta de información, se nota que desconoces su escalada de absurdos y precipitación final en la perversión absoluta, sales de nuevo a defenderla como si fuera un comentarista (despistado obviamente) más. No, Vermell, no lo es, es un troll sociata que viene a meter cizaña……que ya nos conocemos todos.

    Los signos nos avisan y hay que estar siempre alerta, si no pasa lo que pasa y mira, ahora estamos donde estamos.

    «El mal nunca descansa ni deja descansar».

    Y añadiría: siempre se presenta con el mismo disfraz (como no podía ser de otra forma): correcto, educado, comedido, equilibrado, equidistante, bondadoso, «fresco» e, inundado de luz.

    Solo que esta vuelta al ruedo de miss frescura ha sido más tosca y directa, ha disimulado poco y la hemos detectado rápido (se nota que tiene prisa como su jefe fraudez). Y sabes dónde?: En su tono imperativo. Ha entrado directa al grano a llamarnos al orden y a decirnos lo que podemos y no podemos hacer.

    Hay que estar más atento a las señales Vermell, no son tiempos para la prudencia éstos.

    Ha venido la insidiosa a incordiar y dividir como siempre y se irá igual que ha venido: por la puerta de la vergüenza.

    Signos para detectar que es la misma troll-trolas:

    1- Ataque injustificado a Casado.
    Habla de vergüenza cuando está apoyando y defendiendo a lo más vergonzante que ha tenido España en siglos. Es de traca.

    2 – maestropiñonitis. Dícese del mal que aqueja, sobre todo al ignorante, que le hace ir dando lecciones a to’cristo arrogado de superioridad moral -contagiada- infundada.

    3 – desFACHAtez. Venir aquí a defender lo indefendible también es de traca. Que digo traca……es de mascletá fallera.

    Hay más «síntomas» pero ya no tengo ni ganas, ni fuerzas, ni quiero malgastar mis energías con chusma que no merece la pena.

    Te parecerá desproporcionado y cruel mi balance de la «incursionadora» en territorio ajeno, cierto?……pues déjala avanzar y verás su virulencia. Los virus se atajan a tiempo o estás perdido: te devoran.
    Para mí el PSOE y todos los que lo sustentan, hoy, son una enfermedad perniciosa que nos está devorando todos los tejidos.

    No les voy a pasar ni una, y todos deberíamos hacer lo mismo: estar alerta y neutralizarlos inmediatamente.

    Un saludo Vermell.

  10. Elena:

    Dejar ya de increpar a Sánchez y que gobiernen de una vez: Increparé a Sanchez todo lo que quiera. ¿Nos aplicarás esas guías que dicen que van a editar?

    Y que ojalá lo hagan muy bien: Si es lo que quiero, gobernantes que lo hagan bien. Pero de momento tenemos negociaciones en secreto, el candidato desaparecido, firma de los acuerdos sin admitir preguntas, presiones a la Abogacía del Estado, pactos con aquellos que dijo con los que nunca pactaría,…

    espero que su programa haga callar al líder del PP: No es su programa, es el programa de PSOE+Potemos+ERC+PNV.

    Ciudadanos no quiso pactar y están perdiendo todo: ¿Está diciendo que si hubiera firmado un nuevo acuerdo con el PSOE no se hubiera descalabrado?

  11. Elena:
    Ojalá pudiera creer q Sanchez gobernará con tino y justicia.
    Empieza muy mal.
    Lo de C’s es mentira y vd. Lo sabe.
    Sánchez, Abalos, Iglesias desde el primer dia hicieron un pacto secreto de izquierdas q nosotros la poblacion no sabemos todavia a dia de hoy en q consiste.
    No somos tontos.
    Ademas perdieron votos y escaños
    La sensación es q esos dos partidos y Abalos van d xulos. Sin respeto a nadie.

  12. Ayer lo q vimos la poblacion en España con la comedia de preinvestidura de «el impostor» Sanchez y «el caradura chupa cuartos de los impuestos del pueblo español» Iglesias de Galapagar y Sra… Viendo q son tan Comediantes adoctrinadores de fanaticos de extrema izquierda… Se los cayó la cara de verguenza… Y NO pq se apoyen de los separatistas y terroristas juzgados sino por la falta de respeto q nos tienen!!!
    Se creen q somos tontos???
    Esos dos caraduras han perdido votantes y escaños como se atreven a hacer pasar por exito de convocatoria lo q es un absoluto fracaso de los dos partidos de izquierdas???
    Tanto criticar a los Nazis de Hitler y hace vd. lo mismo q ellos o peor Sr. ABALOS…
    NO SON MAYORIA Y NO GANARON LAS ELECCIONES q por Colons convocaron…
    Tengan verguenza y dignidad de una vez por todas!!!
    Han llegado a una coalición cediendo a los que han sido juzgados porlos jueces por delitos graves… No engañen a nadie son vdes. Unos impostores…y si yo fuera patriota – q por suerte no lo soy pq no estoy ciega ni de alma ni de decencia y no me quiero parecer a ninguno de los q manchan el nombre de mi Patria durante mas de 40 años – diria q son unos traidores a SU patria y la democracia conseguida despues de una Guerra Civil encarnizada donde muriero miles de personas y otras estuvieron en el exilio d verdad no en el de Waterloo … Esa patria q vdes. Se ca💩gan en ella y dicen q dialogan –
    Ahora bien la culpa es nuestra de todos la población española.
    Solo nosotros q pagamos impuestos tenemos la culpa d q vds los supuestos pogresistas se rian de nosotros en nuestra cara.
    Gracias al joven de 27 años q ayer preparo esa gesta para q muchos sintamos en nuestros corazones q aun hay personas q NO quieren ser escoria como los líderes de izquierda pogresista.
    Los d derechas y centro ya sabemos q son como Teruel q NO Existen para vdes y SU otra mitad de españoles fanaticos.
    A mi los impostores no me representan. Prefiero los carcas tontos de C’s.

  13. Para Lavalenciana.
    Decirte que contestaba en la entrada de Arturo Pérez Reverte sobre nuestro plan para hacerle la puñeta un rato a Ribó en su palacio de invierno. Pero mira, que por lo que te leo, creo que en España todavía no es posible tener dos esposas a la vez. O a lo mejor si!!!
    Mira, que con lo que se nos viene encima, igual salimos todos ganando con el tema “sesuà”…
    Ahora, que fuera de bromas y sin acritud, sería un placer inmenso poder conocerte y tomar un par de birras, o más de tres, dándole caña a todo lo que se menee que tenga pinta de nacionalista ajili-poyad@.

    Dolsa y guerrera Valencia.

  14. Yo no entiendo los reproches a Elena.
    Ella tiene sus ideas y opinión, que aunque no la comparta es respetable, si lo que defendemos es una sociedad diversa y plural.
    Y pese a defender que el PSOE pueda gobernar con los anarquistas bolivarianos, golpistas y antiguo partido vinculado al terrorismo, con todas las cesiones imaginables, esto se pudo haber evitado(ya que era previsible) si Cs hubiese cumplido uno de sus códigos fundacionales, de hacer intranscendente al nacionalismo, cosa que no hizo y por lo que está condenado a desaparecer por irrelevante.

  15. En estos momentos no viene mal recordar que Casado, en un mitin en Cataluña de cara al 10-N, dijo que con el PP en el poder no haría falta que colocasen la senyera de tots a la vista.

    Hay que arrastrar a los politiqueros de m***** a que hagan lo que se debe, quebrar esta atmósfera de impunidad y de casta diferenciada que está por encima del pueblo.

  16. Inútiles, prescindibles y…….

    Empoderaras se te olvidó decir.

    Que asco de tías (algunas). Yo solo me apunté al AMPA un año, al siguiente pasé de ella y de ellas y ellos.

    Por dios! Qué necesidad de notoriedad tiene la peña.

    Me da igual si son presidentes de Ampa o de la finca, todos llevan dentro un Recio.

    No, no necesito un marido, bastante me ha costado desembarazarme del que tenía, era un chiste.

    Lo que yo necesito es un compañero intelectual que la mente le vaya a todo gas……la mente, no la silla.

    Jajajaja!

    Hay que tener ganas de hombre, como la begoño.

  17. Vaya veo que el comunismo y socialismo totalitario bolivariano cargado de censura y de vender lo ajeno, es decir, nuestra soberanía y territorio se ha infiltrado hoy aquí. Está visto que sus seguidores ya no se cortan en sus maneras totalitarias prohibicionistas, claro q es que ya están practicando para el Nuevo Regimen totalitario que nos quieren hacer tragar. Eliminar medios críticos, acabar “con jueces reaccionarios”, según el coletas, ya se sabe todo aquel ingenuo que se atreva a impartir justicia según la Ley y no las órdenes de los dictadorzuelos macarras nuevos q nos van a imponer

  18. Jajajaja Junts!

    Talmente.

    Hola cariñet.

    Se huele el miedo y desde las cloacas, cómo cuándo llueve, el olor a 💩 se escapa y nos impregna de nauseabunda esencia.

    El fraudez inmundo tiene miedo, sabe que ha traspasado todos los límites y si no es investido será embestido, no le queda otra que seguir arrastrandose por el lodo como babosa que es.

    Los mamporreros a todo gas.

    • Pues yo lo veo tranquilísimo. Es realmente chungo lo que se deduce de esa parsimonia, esa sonrisilla cínica, y ese poco esmero en hablar -al margen de su limitación- sin molestarse en otra cosa que en coser la palabra «ultraderecha» en cada intervención.

      • Igual que en el debate. Todos se lo comieron, incluso Rivera que estaba extenuado mentalmente, y aún así estaba con esa sonrisilla y esa mirada chula en sus papeles, sabiendo que va a tiro hecho y que todo es un gigantesco paripé (lo siento, no se me quita de la cabeza esta convicción). Tranquilo y chulo, salvo cuando se hablaba de Franco y cunetas, que se ponía histérico.
        Examen psiquiátrico, ¡YA!

  19. Fe de e-ratas

    A decirnos.

    XD!

  20. La tal Elena le echa morro a venir aquí a explicarnos las ventajas para los catalanes que queremos seguir siendo españoles de que el Cumfraude alcance la presidencia con los votos de la ETA y de los golpistas catalanes. Vete a paseo, cuentista.

  21. Y tanto Grazi, como para no darse cuenta.

    Ese entusiasmo mal disimulado.

    Esa veneración vomitiva.

    Esa falta de amor propio.

    Esos argumentos tan pueriles: necesitamos un gobierno……..

    Jajajaja!

    Y yo necesito un marido y no por eso voy a pedirle la mano al Echenique.

    Jajaja prefiero quedarme pa’vestir santos.

    Es de traca!

    Ahora ya es que vienen ha decirnos hasta lo que necesitamos. Ver para creer

    • Que necesitamos un gobierno es discutible. Estoy en gran parte de acuerdo con Abogadorro, de hecho es mi vieja aspiración, en que necesitamos empleados administradores, no políticos. Digo en parte porque la vida humana y las circunstancias son cambiantes, y un BUEN político (rara avis) es útil y necesario. Pero sólo una pequeña dotación de personas excepcionalmente dotadas con un gran conocimiento del pasado, una sensible percepción del presente, y una visión de futuro. No esa panda de cantamañanas charlatanes mediocres que parecen el típico delegado repelente de un curso de la ESO o la típica madre cargante de la AMPA del colegio. Inútiles prescindibles, del todo.

      Pero que tengamos urgencia por que esa banda criminal simule gobernarnos y termine de destrozar el país y colonizar las instituciones con esos métodos sociocomunistas imposibles de extirpar, rotundamente no.

      P.D. No sabía que necesitabas un marido. Yo ahora en Navidad tengo sobredosis del mío. Qué mal repartido está el hodío mundo.

    • Pon un Echenique en tu vidaaaaa… Pon un Echenique en tu vidaaaa… Capitalismoooo… Fachaaaas… Francooooo… Buuuuuhhh (Si funciona para formar gobierno, ¿por qué no para casarse?).

      Fdo.: Echenique, nique, nique.

  22. La rata se arrastra entre los detritus.

    La rata se siente a gusto entre la descomposición.

    La rata trasmite la peste.

    La rata parasita al ser humano.

    La rata medra en las alcantarillas y las cloacas.

    La rata vive en su Moncloaca.

    La rata se junta con ratas.

    Todo el que gusta de compartir con la rata es que es una rata.

    No he oído a Casado, no me molesta especialmente, pero tampoco me entusiasma, pero lo que si puedo asegurar sin haberlo visto es que es persona que solo puede avergonzar a quien carece de vergüenza.

    Ya no sé quién me avergüenza más, si el fraudez o sus lamecvlos.

    Necesitamos un cáncer?.

    Pues nada, quién guste de suicidarse que se tire de un puente, pero solo, que hasta para morirse de asco los hay que necesitan ir acompañados.

    Eso de la responsabilidad compartida…..ya sabéis.

    Los hay que son insidiosos, y los hay que son irritantes…….

    Dan un paso más y vienen a tu casa a dar por cvlo.

    Que irritante es toda este ejército de chusma descerebrada.

    Hala!

    A cascal’la!

    • Como dices, el verdadero problema de esta gente es que se meten en tu casa a dar por cvlo sin que nadie les haya invitado. Tienes que llevar sus lacitos, sus banderitas, sus estrellitas y sus uniformes, y comulgar con sus ideas y dictámenes, y si no, te apiolan. Se ve que como no son capaces de salir de su mugre social e intelectual, todo lo que hay a su alrededor tienen que convertirlo en mugre para que el alrededor no desentone. Son incapaces de reconocer un mérito donde lo haya, y todo lo reducen a la mediocridad del insulto y de la tribu y del chascarrillo de taberna. Celebran con aplausos la simpleza cochambrosa de un Rufián y le llaman fascista a Fernando Savater. ¿Qué puedes esperar? Tendrían que hacérselo mirar, pero no saben ver, así que lo mejor es no tratar de argumentarles, sino preguntarles para que se apresuren a contestar y ellos mismos se pongan en evidencia con su soliloquio vacío y totalmente alucinado y ajeno a la realidad. Besos, cariñet.

  23. Manifestación de Zaragoza contra el Doctor Cum Fraude

  24. (¿T’has dao cuenta tú también, Valen?).

    Supongo que ya habéis visto la perla del día (con permiso de Arrimadas y Casado), la intervención y sobretodo la decencia y la RESPONSABILIDAD de Oramas.

    Aprovecho para recuperar su discurso del día de la moción de censura, que también fue la caña.
    https://www.youtube.com/watch?v=zRX5WRufFGk

    Lo que está claro es que esta mujer es coherente y honrada. Ojalá tuviésemos de presis a Arrimadas y Oramas.

  25. Ahhhh!!!

    Y otra cosa……..

    Quien defiende a una rata como el fraudez se retrata.

    Dime con quién andas……..

    Las ratas salen de la Moncloaca, se huele el miedo.

    Un saludo puchimeli!

    España se mueve, la rata mayor tiembla. Se huele hasta aquí su miedo.

  26. Puchimeli ni te sofoques.

    Te acuerdas de aquella impertinente que vino a decirnos cómo, cuándo y dónde teníamos que hablar o callar?

    Pues está de vuelta, no piques, ignoremos a los que vienen a decirnos cómo tenemos que sentir.

    Si la ignoramos se irá por dónde ha venido.

    Pretende de nuevo meternos al asqueroso con calzador, hay gente que no se contenta con tener la dignidad bajo mínimos, pretende que todo el mundo agote las existencias de vaselina de su barrio.

    Ni caso!

    Al tonto ni caso!

    Al rastrero ni caso!

    Al mamón ni caso!

    Da igual como te llames servil, yo siempre te llamaré rata.

  27. Elena, increparemos a quien nos parezca conveniente. Además de que motivos parece haber. Aquí se viene a compartir, debatir, comentar, no a dar órdenes de lo que debemos decir o no.

  28. A Pinosánchez no hace falta increparlo ,se unde el solito Elena :

    https://youtu.be/GvbceHK3CIE

  29. Abascal promete llevar a los tribunales a quienes traicionen la «soberanía» nacional

  30. Creo que va siendo hora de que los españoles volvamos a tomar el control, nos hemos vuelto complacientes.

    Ya está bien de que nos ninguneen (ejemplo, detenerte por gritar viva España delante de la sede de los Rojos de Sánchez), hay que decir BASTA y tomar las calles si hace falta. Que somos los que pagamos sus viajes semanales en Falcon.

  31. Repaso histórico de Santiago Abascal al PSOE

  32. Necesitamos un gobierno ya. De lo contrario vamos a acabar medio locos. Dejar ya de increpar a Sánchez y que gobiernen de una vez. Y que ojalá lo hagan muy bien. Yo les doy mi apoyo, y espero que su programa haga callar al líder del PP que me está avergonzado. Ciudadanos no quiso pactar y están perdiendo todo.

  33. Sé que en Navarra se manifestó un joven enfrente de la sede del P$0€ emulando al Señor ANtonio que fue detenido por manifestarse enfrente de la sede central del P$0€ en Madrid y esta tarde-noche sé que había una concentración en Zaragoza.

  34. Esta mañana hubo una concentración frente a la sede del PSC en Barcelona:

  35. El primero fue Antonio en Ferraz y a él le siguió por la noche una concentración en Madrid por la detención ilegal de la policía política del P$0€ de Antonio por manifestarse frente a la sede del P$0€:

  36. Teresa Becerril, víctima de ETA, increpa a Sánchez en el pleno de investidura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.