Elaboración de listas de niños quintacolumnistas en El Morell

Això de la Catalunya llazi cada cop fa més por.

Ayer le explicábamos el clima de terror que se vive en la Cataluña lazi, donde las purgas ideológicas entre todos aquellos funcionarios no afectos al Règim son el pan de cada día mientras el Estado mira hacia otro lado y se mantiene pasivo en aquello que constituye su razón de ser: la defensa y protección de los derechos y libertades de sus ciudadanos.

Hoy nos enteramos a través de El Mundo de lo que les ocurrió a los alumnos de 3º y 4º de la ESO del institutoEl Morell de Tarragona: «tuvieron que contestar el pasado 6 de noviembre a una encuesta en horario lectivo en la que se les preguntaba «hasta qué punto te identificas con: el movimiento independentista / el movimiento no independentista». Los profesores les obligaron a responder.»

Magnífico: así vamos haciendo las listas de los afectos y de los quintacolumnistas para cuando toque eliminar a estos últimos.

Además «tuvieron que poner sus nombres y apellidos en un sondeo en el que también se les preguntaba si en casa hablaban catalán; si creían que el castellano era «una lengua bonita»; hasta qué punto se sentían orgullosos de ser catalanes, españoles o de su país de origen; en dónde trabajaban sus padres o qué tipo de religión tenían».

Hasta aquí la ya clásica y reiterada obsesión nacionalista por controlar cada resquicio de la sociedad, creando un clima de terror que ahoga toda discrepancia y libertad. Pero ahora abróchese de verdad:

«La encuesta, de 16 páginas, fue elaborada por la Universidad de Lleida, aprobada por la Generalitat y financiada con más de 50.000€ por Ministerio de Economía (que dio las ayudas durante la época del PP). Su fin supuestamente era conocer el grado de «aculturación lingüística de los descendientes de inmigrantes» pero los padres interpretan que buscaba «señalar» a los niños e instarles a posicionarse ideológicamente. «

Si es que el Estado ya no se limita a mirar hacia otra parte, sino que ceba a los totalitarios con miles y miles de euros de tots els pepets i maries d’Espanya. ¡Y el PP!

Dolça i suïcida Catalunya…

 



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. La pregunta es ilegal, viola los derechos civiles de los alumnos.

    «Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.»

    Artículo 16.2 de la CE

  2. Les faltan los unifornes caqui, y los brazaletes. Nazismo en estado puro. Y el gobierno….Como Petain y Chamberlain. ¿Suspendieron todos Historia contemporánea?. Esos profesores serán de todo menos educadores. No quieren que sus alumnos sean hombres y mujeres libres…librepensadores. Quieren una manada de borregos que manejar como peones de ajedrez. O, peor aún, como carne de cañón, con la que amasar el cemento de sus muros carcelarios.

  3. Fascismo puro en todo su esplendor. Siento asco de estar rodeado de tanto idiota intelectual, fanáticos sin base sólida, más allá de cuatro verdades inculcadas de las que al menos tres, son mentiras.

    • Yo lo que no entiendo es como los padres lo consienten. Sí que lo entiendo, la cobardía, el no quiero meterme en líos, por qué tengo que ser yo si luego nadie más me va a apoyar y voy a ser un «apestado». Todo juega a favor de los lazis. Pero la única manera de revertir el proceso es que haya valientes que se atrevan a dar un primer paso, y más importante, que esas personas se sientan apoyadas, por sus compañeros, por otros padres y por nosotros los dolços de toda España, anímica y económicamente, cada vez que sea necesario. Pero me da que los dolços lo que aún no han entendido del todo es que la pasta es muy importante. Esa también es una acción de dignidad comparable a descontaminar el espacio público de todos de propaganda sectaria nacionalista. No se necesitan grandes cantidades, lo que se necesita es que seamos muchos los que aportemos pequeñas cantidades.

  4. A esta actuación yo la calificaría como «paso del rodillo» a la sociedad para crear una masa uniforme y moldeable al gusto del poder gobernante.
    Ahora más que nunca se necesita resistencia, disidencia y mucho Pink Floyd (Another brick in the wall).

  5. Qué bien, ya están más cerca de crear las Motxojugend.

    ¿Esto no vulnera los derechos de los niños? ¿Dónde están ahora todas esas organizaciones y oeneges que no hacen más que pedir dinero?

  6. Colau declara el «estado de emergencia climática» y reducirá la carne en los menús escolares

    La alcaldesa pretende limitar más el tráfico, aumentar el uso de la energía solar y prohíbe a sus concejales viajar a Madrid en avión.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-01-15/colau-declara-el-estado-de-emergencia-climatica-y-reducira-la-carne-en-los-menus-escolares-1276650841/

  7. Otra cosa que recomiendo es que los padres desintonicen TV3 y el resto de medios de manipulación filoseparatistas para que desde niños no se vean infectados por el lazismo ni de rebote,

  8. Yo lo he dicho ya varias veces a los padres que les caigan relativamente cerca Francia, Aragón o Castellónn deberían enviar allí a sus hijos a estudiar si así evitan el adoctrinamiento lazi.

    Y no digamos ya en etapas universitarias que más vale tener a los hijos 4 o 5 años estudiando lejos en Universidades como las de Granada, Sevilla o Salamanca a que te salgan lazis.

  9. Sí, hola? hay alguien en Fiscalía?

  10. A los regímenes totalitarios les encanta hacer listas. Si al menos las encuestas fueran anónimas disimularían un poco, pero ya no se molestan ni en disimular.
    Se merecen la aplicación del refrán: A quien quiera saber, mentiras con él.

  11. Cataluña es una dictadura y se demuestra por actos como este, totalmente anticonstitucionales por ser injerentes en la vida privada de la sociedad; en este caso niños, además.

    El Estado español nunca ha sido un obstácvlo contra los separatismos. Al contrario, gracias a los sucesivos gobiernos centrales, los separatismos se han afianzado. Y con los separatismos llega la corrupción, el terrorismo, el terror y la pérdida de derechos y de libertades. Con el P$0€ del Doctor Ultra Cum Fraudez, los nacionalistas ya cohabitan en la Moncloa junto con los c0mun$ta$ de PabLenin.

    Pobres niños, qué futuro nos espera.

  12. Un país que se precie cuida a la infancia, que es su mayor tesoro, porque de ella depende el porvenir.
    El Estado abandonó a los niños al ceder las competencias de Educación a los gobiernos regionales, que todos, aunque unos más que otros, están abusando de ellos, lo cual es suicida para España.
    Dentro de España, Cataluña es uno de los lugares en los que más se fomenta la degeneración de los infantes.
    El declive es inevitable.
    Un gobierno decente recuperaría de inmediato esas competencias. Pero a saber cuándo tendremos un gobierno decente, si es que lo vamos a tener,,,

  13. Al margen de lo obvio, son unos naZis, ¿cuál es la diferencia entre la cultura catalana y la española?. Me molesta la pregunta (son la misma cultura), pues al final una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad; y no hacen más que plantear las bases de una realidad paralela que el día de mañana será historia. ¿va a hacer algo el estado? (Prestarles el boli y soltarles 50.000, ya lo sé).
    Respecto al punto central del artícvlo, volvemos, no se puede ser más nazi!. Insisto, esto sólo se termina tocando el bolsillo: boicot a productos catalanes independentistas o no claramente posicionados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.