El llibre de Dolça Catalunya arriba a Essen, Alemanya

El libro revelación se extiende por Europa.

El dolço Màrius nos escribe desde muy lejos:

«Estimats dolços,

El vostre llibre ha arribat hui a Essen, Alemanya. Els meus pares m’ho van portar d’Espanya quan van ser ací recentment. Encara no he començat a llegir-ho. Cosa que canviarà d’ací a no res. Aguanteu, que no esteu solos! Junts, entre tots, vencerem al nacionalisme.

Una salutació i una abraçada forta».

Gracias, dolço Mario, y que disfrutes la lectura. No estás solo.

Dolça i germànica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

9 comentarios

  1. Este gobierno no lo han elegido los españoles, los resultados electorales no son creíbles, las irregularidades fueron muchas,pero nada de eso sale en la prensa ni se le dá publicidad. Este gobierno es un fraude desde el principio. Y lo que no entiendo es que tanto el PP, como Ciudadanos y VOX, se tragaran los resultados, a pesar de todos los indicios y sospechas de fraude.

  2. Ah!, y muchas gracias en especial al Autor del Texto. Le sobra un poco de peso pero no se puede negar que ha conseguido la cuadratura del círculo, o la rectanguladura o que se yo…
    Muchos éxitos en lo que venga.
    Un abrazo cordial y seguimos…

  3. Acabo de desapuntarme de los boletines diarios.
    Enhorabuena al dolço Mario desde Barcelona Tabarnia España (Spain) y mucho ánimo con el libro que lo vamos a necesitar….
    Un fuerte abrazo a todos los fenomenales comentaristas que conozco y en especial a Halaaaaa!. Yo tampoco me entiendo a veces, no se preocupe por eso, que yo ya, ya yo…
    Besos y abrazos y seguimos en la lucha.

    • ¿Hablas del BOE? Yo hace tiempo que me desapunté. Fuera bromas. Ya no parece haber duda de que estás desencantado con DC, aunque no acabas de explicar las razones. En cualquier caso, ya siempre serás dolço. Otro abrazo.

  4. DC si está eixamplant la base , los indepres la congelan….y después de la congelación viene el tío Paco con la guadaña 😁.

  5. Un abrazo al joven Mario desde Mallorca, España. Y a todos los Dolços en general, en estas horas de tribulaciones que estamos pasando, con este gobierno separatista y entreguista que han elegido los antiespañoles para liquidar lo que queda de España, mucho ánimo y un fuerte abrazo a todos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.