Lo de hoy en el Congreso se organizó de noche en casa de un millonario en Barcelona

El pla s´ha acomplert.

1) 26 de agosto, 2017, sábado, Barcelona. La supuesta manifestación antiterrorista en Paseo de Gracia degenera en insultos y amenazas al Rey. Pocas horas después, a las 21:10, una furgoneta negra con los cristales tintados aparca junto a la casa del multimillonario Jaume Roures Llop (Jaime Robles Lobo antes de centrifugarse en el catalanitzador de cognoms). Según el diari del Règim, Roures «ha ganado un montón de dinero con la gestión de los derechos del fútbol, sin renegar jamás de su adhesión al trotskismo«.

El primero en salir de la furgoneta de lujo es el secretario general de la entonces franquicia local podemita «Catalunya En Comú«, Xavier Domènech Sampere. Segundos después se baja Pablo Iglesias, que entra a toda prisa en la vivienda. 20 minutos después llega esférico Oriol Junqueras, también Marta Rovira (ploramiques, avui fugida a Suïssa) y Oriol Soler (el milionari llepasubvens que se reuniría con Assange en Londres en Noviembre).

Nadie debía enterarse de la reunión secreta, pero dos periodistas de El Confidencial estaban en la puerta. Los políticos, incómodos, se niegan a responder a sus preguntas.

El diari del Règim contaba el lunes 28 lo que se acordó en la tenida previa al golpe secesionista:

«Después del cambio de eje en el PSOE, con la sorpresiva victoria de Pedro Sánchez en las primarias socialistas, Podemos no considera inamovible la agenda política española. Iglesias y Domènech insistieron mucho en este punto: en España puede haber cambios en un horizonte próximo, si el secretario general del PSOE se atreve a dar el paso. Con su nítida victoria en las primarias, Sánchez ya no está sujeto a la argolla de la vieja nomenclatura socialista.

El paso consistiría en una moción de censura socialista, que Podemos apoyaría y que podría prosperar con el voto positivo de los soberanistas catalanes y del Partido Nacionalista Vasco.

Junqueras dejó caer que ERC podría plantearse dar apoyo a una moción de censura socialista sin plantear exigencias que fuesen “inasumibles” para el Partido Socialista… Un Gobierno español presidido por el PSOE, con el apoyo de Podemos y ERC«.

2) 1 junio, 2018, Madrid. Casi un año después de la reunión, PSOE, Podemos y separatistas expulsan a Rajoy tras una moción de censura.

3) 7 enero, 2020, Madrid. «Un gobierno español presidido por el PSOE, con el apoyo de Podemos y ERC» y también de los proetarras irrumpe en la Moncloa. El PSOE es proposa cancelar la Constitució per la via dels fets.

Madrid ha caigut.

Dolça i resistent Espanya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. La sobrina de Fernando Múgica, socialista asesinado por ETA: Sánchez me da asco por aplaudir a ETA

  2. PEDRO SÁNCHEZ y el Gobierno Frankenstein | Raphael Mi Gran Noche (Parodia) | Investidura de Sánchez

  3. «Hazañas» del juez o magistrado de Prada:

    El progre de Prada:

    Se juzga a un tipo que pinta, junto al anagram de ETA, «estamos orgullosos de vuestra lucha, viva vosotros, el pueblo está con vosotros». El juez sentencia, que una pintada a favor de ETA puede no ser constitutiva de un delito de enaltecimiento del terrorismo si se trata de «un texto inacabado de contenido interpretable»

    – 2016 mesa redonda organizada por el ayuntamiento de Tolosa, dijo: En España se tortura.

    – Las penas impuestas a los etarras le parecen excesivas.

    – El caso del referéndum en Cataluña del 1-O, respaldó la excarcelación de los jordis.

    – En el caso Faisan tomó postura a favor del chivatazo de los etarras, en contra de sus compañeros magistrados

    – Está sacando de la carcel a los CDR acusados de terrorismo, antes había puesto en cuestión la acción del juez que mandó a prisión provisional a esos CDR

  4. Enero 2018.
    Alfredo Prez Rubalcaba se reunió con la coordinadora del PDECAT Marta Pascal y Jordi Xucla a finales de enero del 2018
    Por aquellos días se trataba de ver cómo neutralizar a un Puigdemont enloquecido y desatascar la poltica catalana. Pascal tenía también otro encargo de la vieja guardia convergente. Encontrar una salida airosa para el nacionalismo sin pasar por la casilla de la independencia.
    Llegaron como conclusión a dos puntos:
    1º.- Era imprescindible encontrar un nuevo candidato a la presidencia de la Generalitat que fuese, por un lado, un separatista capaz de convencer a los radicales a la vez que suficientemente inteligente como para pactar con el Estado.
    2º.- Todo dependa de conseguir echar a Rajoy y al PP del gobierno.

    Para llegar al primer punto: Torra llegó, tan radical como a los que tendría que convencer, con posterioridad se ha visto que Torra no quiere pactar con el Estado. En un principio se decía que había aceptado el trágala que esconde la propuesta del Círculo de Economía acerca de elaborar un nuevo Estatut dentro de la Constitución (parecido o más que los privilegios de los vascos). A día de hoy no parece que tragara.
    Para alcanzar el segundo punto: El juez de Prada incluye unas valoraciones sobre el juicio de la caja B del PP en la sentencia de la Gürtel que sirvieron de excusa para la moción de censura contra Rajoy que llevó a Sánchez al poder. De Prada cuestionó la «credibilidad» de Rajoy pero no lo denunció por falso testimonio.
    Con posterioridad, el Pleno S. de lo Penal de la Audiencia Nacional dice que las valoraciones que realizó el juez De Prada sobre la caja B del PP en la sentencia de Gürtel destruyen la necesaria apariencia de imparcialidad que debe reunir todo miembro de un tribunal de Justicia, dio por sentado el acreditamiento de varios hechos que no eran objeto estricto de enjuiciamiento.
    Parece toda una conspiración de los enemigos de España, en los que incluyo a CORRUPSOE, junto con el golpismo separatista catalán.

  5. Hola Vivir para ver jajajaja … me refiero a algo más sutil…en esto momentos más vale inteligencia que fuerza .

    Y llegado el momento !Zás! Golpe maestro.

    4. “Deja que tus planes sean oscuros e impenetrables como la noche y cuando te muevas, cae como un rayo.”

    Sun Tzu

  6. Esto demuestra que nuestras sospechas eran fundadas. Es un golpe de estado contra la Constitución y el Estado de Derecho, disfrazado de «democracia» perpetrado con nocturnidad y alevosía.

    Y el rey, dónde está? Que sepa que le quedan dos telediarios con ese par de energúmenos gobernando…
    Próximo referéndum: monarquía o república…
    Ahí lo dejo.

  7. Amiga Diana: Tiene toda la razón, pero para eso hay que votar a VOX que es el único partido que cuenta entre sus responsables con gente de probado valor guerrero, que es lo que se necesita para meter los tanques en la TV3 de una buta vez!

  8. La Plataforma Elecciones Transparentes denuncia un ‘pucherazo’ en las elecciones del 10-N que infló los votos de PSOE y Podemos

    PSOE y Podemos obtuvieron 680.000 votos más de los que les habría correspondido

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200107/plataforma-elecciones-transparentes-denuncia-pucherazo-elecciones-10-n-inflo-votos-psoe-noticia-689404237618/

  9. Este pánfilo indocumentado se ha forrado con el dinero que nos han robado los del PP-PSOE para regalarselo a la TV3 para que se cargue España.

  10. Cualquier hora y cualquier lugar son buenos para traicionar a España y a los españoles. Hey, pero felicidades por el sillón, seguro que ha trabajado duro para conseguirlo.

    Y que no se le caiga la cara de vergüenza ya es un plus de esfuerzo.

  11. Fe de erratas: Punto 3…..7 enero 2020, Madrid…..no de 2019…

    …… de nada…..donde paso a cobrar?

    Jerome-I de Costa Brava

  12. No estaríamos exagerando ni un poquito si afirmásemos que ciertos medios de comunicación ponen en serio riesgo La Seguridad Nacional … poca broma.

    No estaríamos exagerando (es una Ley) ni un poquito si afirmásemos que toda causa tiene su efecto, generalmente en proporción al ataque.

  13. La culminación de la hoja de ruta de Zp con los terroritas de ETA, y de ellos con la dictadura cubana y venezolana. Roures es un producto de Zp, el fue el q le permitió crear “La Sexta”

  14. Robles………yo conozco una familia con ese mismo apellido , son muy poco recomendables ,pero muy «simpáticos» ( lamec***s).

    Mira que es feo el tío…..este desde luego es una pieza importante en la agitación mediática que padecemos y por lo visto también metido en política para pillar gracias a sus lacayos tipo mamadas o falconeti. Su manera de hacer negocios es comprando gentuza con escaño que engaña a pobres votantes empanaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.