El curioso caso de Larbi Badidi: violento CDR, marroquí y nacionalista catalán radical

Un altre cas per al Dr Freud.

En 2014 el diario subvencionado Ara, vinculat a la família Carulla de Gallina Blanca / Affinity / Yatekomo, publicava un reportatge sobre los «hijos y nietos de los ‘otros catalanes'», contando lo buenos que son aquellos que sustituyen sus vínculos con el resto de España y el extranjero por la ideología nacionalista. Llamaba la atención el personaje de Larbi Badidi, un marroquí nacionalista catalán de Cornellá:

«Larbi Badidi (26 anys) és el cap de colla dels Castellers de Cornellà. (…) Su imagen de modernidad no le impide seguir las costumbres de sus padres, como evitar comer carne de cerdo o hacer el ayuno del Ramadán. ¿Se considera catalán o marroquí? ‘Siempre que me lo preguntan digo que soy marroquí y cuando les digo que nací en Barcelona me responden: ‘Entonces eres catalán’. Pues sí, también. Y si me dicen: ‘Entonces eres español’, me sale decir que soy marroquí, catalán y marroquí. No me considero español y si algunos no hacen nada por Cataluña, pues que no se preocupen: ya lo hago yo'».

Doncs ací tenim una altra víctima de les madrasses de la Generalitat, que parecen haber vuelto loco al pobre Larbi. No deixa de ser curiós que el sr. Badidi presuma de «seguir las costumbres de sus padres», pero le vaya el ron y la dolce vita de La Daurada Beach Club:

Y esto es curioso, porque estas costumbres de la alta sociedad capitalista chirrían con el ideario «antifa» de los CDR. Más curiosa todavía es la pasión («Ya es mía!!») del sr. Badidi por abrigos pijitos de marca que valen centenares de euros:

Y además dicen en las redes que fue Larbi uno de los «2 ó 3» CDRs que agredieron a este señor de 81 años ayer en Cornellá (fue trasladado al hospital por pérdida de visión de un ojo), por llevar una senyera y manifestarse frente al ayuntamiento contra la cesión del PSOE al nacionalismo:

Pues ya nos lo aclararán. Però ahir en Larbi Badidi no acosaba a sus vecinos vestido de Belstaff, sino con una sudadera de la ultraizquierda violenta molt guai que exhibía como si fuera el traje de supermán:

Y ahora viene lo más curioso: el pacífico, republicano y musulmán Larbi Badidi es el Rey Mago Baltasar en la cabalgata de Cornellá desde hace 6 años:

Aviam, unes preguntetes:

  • ¿Has sido tú, Larbi, el que ha pegado miserablemente a un anciano de 81 años por manifestarse pacíficamente con una senyera?
  • Si es así, ¿es normal que el Rey Baltasar, ejemplo para los niños, sea un fanático violento que agrede a quien no piensa como él?
  • Larbi, amic feminista: et manifestaràs contra l’islamisme que al teu país oprimeix la dona? Contra el rei Hassan, Larbi republicà? Contra la persecución islámica de los homosexuales, Larbi LGTBI? ¿O solo te metes -machote- con los catalanes mayores de pensamiento distinto y al salir de tomar unas copitas en La Daurada Beach Club?

Definitivamente el dr. Freu disfrutaría trabajando en la Reichpública dels burgesets oprimits.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

32 comentarios

  1. Un afiliado de VOX atacado en Cornellá: ‘ si me pegan los cuatro me machacan’

  2. SERVICIO SECRETO MARROQUI ???
    POR SUPUESTO

    VERDE Y CON ASAS

  3. Vaya, como se entere TRUMP que el Rey Baltasar de Cornellá es amiguito del ISIS…en la próxima Cabalgata vamos a ver fuegos artificiales al estilo iraní.

    El Lardi sigue los consejos del abogado de la Pontasí pretendiendo «recuperar» España para el Islam.

    ESPAÑA: Única nación del Orbe que se sacudió a Mahoma.

    ¡Vete a Marruecos a luchar por la libertad de vuestras mujeres y la del Pueblo Saharaui!

    FREE SAHARA. MAROCCO GO HOME.

  4. DC, la última pregunta que le hacéis al c* este (c* es una palabra durísima para quien profesa la misma religión que el bichejo este) la respondéis en el mismo post. Esta desgracia andante no tiene h* a nada que no sea atacar a gente indefensa escondido en una pandilla.

    Estoy pensando en lo que dijo un policía municipal retirado al ser entrevistado en una radio, hace unos años.

    El policía aconsejó que cuando se monten manifestaciones de gente fe bien como la del domingo, se traiga a la propia seguridad, y se eche a quien intente estropear la manifa.

    Al ver acciones como esta, y energúmenos como este, yo añadiría que no me importaría que aprendieran de mi mano lo que es ser sacudidos como un tapete.

    Lo de traer seguridad no estaría nada mal. Tal vez Indapandensiá podría darnos unos consejos para que esto no se repita.

  5. Este individuo recuerda a aquellos judíos que se ofrecían voluntarios para hacer de «policías» en los ghetos… Y eran inflexibles y crueles, a veces incluso más que los propios soldados alemanes.
    Lamentable y patético se queda corto para describirle.

  6. Que decir de Larbi, simplemente un caso perdido…… , un borrico violento, inflado de tanto comer paja y pienso.

  7. Claro, la necesidad que tienen todos los seres humanos de tener una identidad, y este como los «charnegos» que han dejado atrás sus raíces, tienen el sentiento de agradecimiento y deuda a su nueva identidad, por eso son los más radicales: Rufián, Rovira, y otros hijos de gurdias civiles destinados a Cataluña.Son los más fáciles de ideologizar, ya que se les puede mentir al no haber conocido la historia real de Cataluña. Es una pena, pues los utilizan para que vayan delante de las manifestaciones y son los que ponen la cerilla en las barricadas, los que les han inducido a ésto están lejos de allí sentaditos en sus casas.

  8. Tarragona, «la vanguardia de la patria», clama con «emoción» por la España que existe

    • Es muy frustrante comprobar una y otra vez cómo la policía autonómica sólo se atreve a «poner orden» precisamente con las personas que respetan las reglas y no vulneran los derechos del resto de ciudadanos. Está claro que los políticos separatistas, con la ayuda de la policía a su servicio, además de ser unos totalitarios, persiguen que nos hartemos y que perdamos la compostura para después poder tacharnos de fachas por hacer lo mismo que ellos actualmente ya han hecho y hacen. Ya sé que nos tratarán de fachas igualmente, pero de todos modos, no caigamos en su trampa. Nosotros a la nuestra, erre que erre, convirtamos esa frustración en más fuerzas para resistir. No nos dejemos pisotear, pero huyamos de proezas y enfrentamientos que no van a ningún lado, continuemos con los pequeños gestos de dignidad, que con el tiempo, darán su fruto.

  9. Los del norte de africa son como los sturmteuppen de la reichpublica. (Tropas de asalto)… por eso el mimo a los menas… posible infanteria facilmente mobilizable y armable.

    El resto de sofreidos mentales lazis no tienen 2 dedos de frente y solo saben de mandos de nintendo y play station. Y donde iremos a esquiar el proximo finde.

    Estos si que saben lo que buscan.
    Animo que ya queda menos. Tenemos lo que nos merecemos por idiotas. Nuestra infanteria esta en el cubo de la basura de las clinicas abortistas subvencionadas. Los abuelos de 81 años que se les enfrentan hacen lo que pueden, pero… no.

  10. Me encanta el artículo. Deja al descubierto la realidad de todo lo que está pasando.

    Los indepes son unos fascistas porque agreden y le hacen el vacío a todo aquel que no piensa como ellos. Eso sólo tiene un nombre y se llama FASCISMO.

  11. * Ha contribuido

    Disculpad la falta de ortografía

  12. “… ¿es normal que el Rey Baltasar, ejemplo para los niños, sea un fanático violento que agrede a quien no piensa como él?”

    No, no es normal desde luego y menos agredir a un anciano … que a buen seguro a contribuido al desarrollo de Cataluña y el resto de España bastante más que este sujeto.

    Vomitivo 🤮 Espero que le caiga un buen paquete …

  13. Les pagan para que les hagan de mamporreros , lo de republiqueta no se lo creen ni fumándose una cachimba entera de opio, lo hacen por enraizarse aquí y llegado el momento reforzar la futura república islamica de Cataluña….estos siempre serán marroquíes…..eso es al menos lo que pretenden, solo hay que ver los que hay en Francia que van un poco más adelantado en el tema.

  14. Y una m* (con perdón) para el Dr Freud… esta b* humana con forma m* es el fruto podrido de la fábrica de nacionalistas en serie que ERC tiene a pleno rendimiento desde siempre. Y no les va nada mal, oiga, tener estas puntas de lanza como el asesino ese que mató a un señor q.e.p.d. por la espalda porque llevaba unos tirantes con la bandera de España. Estos sicarios dan miedo. Los cobardes que le apoyan desde el burladero dan risas y carcajadas a mandíbula batiente y asco. Horror y asco en Barcelona.

    Nota Bene(dictina): No, no, no, etc. etc….. amiguetes de Dolcha Dolcha… este es un caso clarísimo que solo puede ser resuelto con la ley en la mano, aplicando la ley que es para todos igual independientemente del origen, y con todo el peso que requiere el caso que no tiene nada de curioso pero lo habéis vendido de maravilla que es de lo que se trata. Ariete con cabeza de carnero bizco, no. Suave que me estás matando, digo contando. Así Si se hace interesante el caso para el respetable público lector. Este tío listo es el producto pret-a-tuer del laissez fair laissez passer de muchos años de partitocracia en Madrid. Sin embargo, también puede que sea carne de cañón al chilindrón en cuanto esa panda de cobardes con DOC que les dan cobertura y les jalean en las redes antisociales dejen de hacerlo. Punto sicario.

    P.D. Al doctorcito segis lo que le molan mazo son esos cerebrines supremacistas calvos, esas tietas barbudas, esos beatos y beatas, esos fuguistas de la realidad que se pegan la gran vida siendo comunistas, troskistas de misa de 12, clérigos ricos, en fin todo el Comite Central de Chamanes (CCCh) de la Tribu… gentes de posibles, interesantes y con clase.
    Por cierto, no me he presentado, disculpen, soy cachimba, el becario sesentón (me tiene explotado)…, el asistente personal cibernético de Ok Doc. Como ya os estaba esperando con la buena, eso me ha dicho al largarse con viento fresco, me ha dejado una notita para ustedes vosotros de la rama vacilona de Barcelona Tabarnia España (Spain). Yo, aquí en confianza creo que se ha ido a un retiro espiritista al Twiibet, cinturón negro de Lama, o al desierto del Gobi, en fin, no se. Y otra cosita que pone debajo, (corto y pego que vienen los vikingos) dice textualmente «…. y tu verás rufianeitor querido, o lo tomas o lo dejas, a mi plin… pero el catecismo del buen liberto que lo ha petado en ventas es un adoquín infumable. No te lo tomes a mal.». Eso dice…

    Besos y abrazos amigas y amigos de Dolça Catalunya
    Sois unos cracks a veces y otras unos catacracks…..

  15. http://www.outono.net/elentir/2020/01/13/lo-que-hay-detras-del-miserable-linchamiento-contra-el-periodista-javier-negre-y-su-familia/

    ES LA REPRESALIA SEPARATISTA POR DOS INFORMACIONES QUE ÉL PUBLICÓ EN 2018

    Lo que hay detrás del miserable linchamiento contra el periodista Javier Negre y su familia

    S2 dolços

  16. Pues de ser así cierto, que Alá se apiade de semejante, acaso infiel, enemigo de la humanidad.

  17. Inda : Bingo! 👍

    Ya sabemos q nos quieren mucho!!!

  18. Se acabó el estado de derecho en ExEspaña. El traidor psicópata va a hablar de tú a tú, con el inhabilitado por la JEC golpista Torra, saltándose las resoluciones del TSJ, y coloca a la fiscal de las cloacas e íntima del prevaricador Garzón al frente de la Fiscalía General. El estado totalitario socialcomunista instaurado

  19. Ya que se siente tan Marroquí, que se vaya a Marruecos a arreglar los problemas de desigualdad que tienen las mujeres de su país, aquí no lo necesitamos. Dice ser catalán pero no español.

    Recordemos su líder ChisTorra dijo algo como que:

    – El ADN de los catalanes se parece más al de los franceses.
    – El ADN de los españoles se parece más al de los marroquíes.

    ¿Quién és el que va equivocado?

  20. Es lo que se merecen todos estos pueblerinos que se hicieron nacionalistas para ponerse por encima de los charnegos a través de la política, ya que socialmente, y jugando con las mismas reglas de juego, eran incapaces de mantener ese estatus.

    Acabarán en manos de estos m* salvajes. Y lo saben. Pero todavía se creen que la m* se contentará con quedarse con los centros de los pueblos. Todavía se lo creen. Los muy infelices.

  21. Está haciendo exactamente lo que ha venido a hacer aquí.
    Si alguien piensa que se trata de un caso aislado y que lo de este combatiente no se va a ir multiplicando, y quizá de manera definitiva, es que ni conoce a los musumanes, ni conoce a los comunistas, ni conoce a los nazionalistas.

  22. Bueno el terrorista de Las Ramblas también era de la ANC y en las algaradas por las penas de risa a los golpistas en Gerona detuvieron a otros dos jóvenes marroquíes y en las agresiones a mesas de VOX en Cataluña casi siempre los más agresivos y que la lían más son de origen marroquí.
    Mira que en Cataluña hay muchos pakistaníes, afganos, argelinos, tunecinos, pues la mayoría de los que apoyan a los separatistas catalanes son marroquíes, tanto la antigua CiU, como ERC ya se preocuparon de regar a las comunidades de marroquíes con subvenciones y ayudas para tenerlos a su servicio, lo último fue la paguita para los MENAS hasta los 23 años que encima apoyaron el PP y CIUDADANOS que están tan ciegos que se niegan a ver que el separatismo catalán quiere utilizar esa inmigración contra España, para sus fines y si de camino con las violaciones, agresiones, robos de los MENAS logran echar de Cataluña a unos cuántos miles de españoles mejor para ellos. Los separatas viven en mansiones y no tienen que soportar en los barrios obreros y en localidades como Salt esta inmigración innecesaria.

  23. Estimados amigos,

    El próximo sábado, 18 de enero, la Asociación Hablamos Español va a celebrar concentraciones en doce localidades de la Comunidad Valenciana para protestar contra la ley llamada de Plurilingüismo.

    Te pedimos que asistas y/o que difundas. Mucha gente está despertando ahora en la Comunidad Valenciana, al comprobar cómo está desapareciendo nuestra lengua de la educación y que el próximo curso esta imposición se
    extenderá a ESO y Bachillerato.

    📍Por el derecho a elegir la lengua en la enseñanza.
    📍 Porque no queremos que nuestra lengua desaparezca de las administraciones públicas.
    📍Porque rechazamos el adoctrinamiento nacionalista en los colegios e institutos.

    Hay muchos motivos para que te sumes a esta concentración que nos ayudes a difundirla.

    En este enlace encontrarás el mapa con las concentraciones, actualizado, vídeo y folleto explicativos de la situación.

    https://hispanohablantes.es/20 20/01/09/mapa-actualizado-de- movilizaciones-de-hablamos-esp anol-por-la-libertad-de-elecci on-de-lengua-el-8-1-2020-en- la-comunidad-valenciana/

    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    Libertad de Elección de lengua en la enseñanza.
    Bilingüismo en las administraciones.
    Educación sin adoctrinamiento nacionalista.
    Ayudas públicas sin discriminación lingüística.
    Recuperar la oficialidad de los topónimos en español.

  24. Como se puede comprobar en el caso de este miembro de los autodenominados; «CDR», toman lo que les interesa, en este caso, el tema vioklenvia (O su forma de ser, o la muerte), tal como en el país de sus ancestros ocurre. Pero no van a adaptarse a una España unida, con la paz por bandera y la convivencia por norma. Éso les viene muy grande.

  25. Este lo k busca es k el torra o el putimon le den un enxufe o una suben, o k lo pongan en sus escoltas, a esta xusma habría k devolverla a su país por cobarde y delincuente, maltratar a una persona mayor!!!

  26. ¿Servicio secreto marroquí?

  27. ESTE EN LUGAR DE MIRRA… REPARTE… PORRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.