Brote de hispanofobia en los Escolapios de Granollers

Los síntomas son severos y ya hay hospitalizados.

La enfermedad está bien diagnosticada y consiste en la imposibilidad de decir o escribir las palabras «España» o «español». El paciente, cuando se topa con una situación en la que lo normal sería emplearlas, sufre intensas convulsiones y su cabeza empieza a dar vueltas. Lo habitual en casos de hispanofobia aguda es utilizar las palabras «Estado» o «estatal» como sustitutivos; aunque si bien parecen experimentar un alivio momentáneo, esta solución no hace más que intensificar la enfermedad.

El brote de hispanofobia detectado por la Asamblea por una Escuela Bilingüe en la Escuela Pía de Granollers (uns altres que han canviat Déu per lanació idolàtrica) es especialmente grave, pues a la imposibilidad de usar la palabra España se añaden ciertos desarreglos lógicos que hacen temer seriamente que la salud mental de los afectados sea recuperable.

Fíjese que para saltarse a España se afirma que Cataluña es parte de Europa, ¡y de la Vía Láctea!

Y a continuación, en un síntoma de desarreglo lógico extremo, no solo hablan de «estat espanyol», sino que en vez de formar parte de España, resulta que se encuentra en el estatespanyol, como por casualidad, como cuando vas de paseo, te llaman por teléfono y respondes que te encuentras en la calle Aragón esquina Muntaner.

La cosa es grave y denota una mente retorcida y torturada.

Doncs res, a grans mals, grans remeis. En aquestes situacions només val un tractament de xoc: lectura de Dolça Catalunya 3 cops al dia i desconnexió total de TV3% i RAC1000 Colines. Mano de santo, escolti.

Por cierto, volem el pin parental ja a Catalunya. Gràcies.

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Sinceramente están enfermos.

    Que intervenga la fiscalía ya.

    Mensaje para los independentistas:

    ¿No os dados cuenta de que vivis en un régimen totalitario y fascista parecido al de Hitler pero en nuestra época moderna? Menos mal que existe la tecnología porque nos permite denunciar estira atropellos. Si esto no existiera ¿Que harías? ¿Coger una pistola y matar a todos los españoles?

    De verdad que estáis msj de las cabeza.

  2. Si os pusieran a pagar el IBI «como Dios manda» rápido se os quitararían las ganas de jugar a nacionalistas…

  3. Algunos curas siempre enredando …

  4. Yo me pregunto: ¿Por qué será que entre los colectivos más nacionalistas se encuentren un buen número de curas? Y ahí lo dejo. Espero que DC tenga la deferencia de contestarme.

    • Estimado dolço ¡Halaaaaala!, lea el apartado «Alma» y hallará la respuesta. También está en el libro. Seguimos juntos.DC

      • Gracias por contestar. Sí, ya sé aquello de que han pasado de adorar a Dios a adorar a «lanació». Mi pregunta es por qué sucede especialmente en este colectivo, qué delgada línea hace que personas que creen, o por lo menos, buscan a Dios (lo divino, lo superior, la verdad, la bondad), acaben cayendo justamente en lo contrario (lo terrenal, lo superficial, el engaño, el interés personal en lugar del bien común).

  5. El PIN parental ha dado en la diana. La única opción para reconducir la situación es votar a Vox en masa.

  6. Cuando dirá el Institut Nova Història que Dios hablaba catalán y ellos son descendientes directos de su Divinidad??.

  7. Hay adoctrinamiento desde que se entra hasta que se sale. Pero, como la coral de Manresa, todos juraran y perjurarán: ¡No nos adoctrinan, no!

  8. Se debería poner de moda el dicho: «Eres más malo que un cura nacionalista» o «Eres peor que un cura nacionalista» porque mucho veneno nazi lo proporcionan ellos desde hace mucho tiempo.

  9. El pin parental ni sirve, porque esta mier da la hacen a todas horas, tanto dentro como fuera de las aulas y las asignaturas.

    No piden ni permiso, lo hacen y punto.

  10. Sa-cerditos vendiendo su alma al Demonio a cambio de adoctrinar a niños. Lo malo, que a estos sa-cerdotos volverán a ajustables las cuentas, no a mucho tardar, los mismos que hoy les financian. Lo de estos escorpiones viene fraguándose desde hace más de medio siglo, cuando renegaron de Dios por la teología de la liberación, y, de ahí al culto a Mammon, a la tribu y al terruño, iba un paso. Pues que les cunda.

    • Muy buen simil.

      FÁBULA DEL ESCORPIÓN Y LA RANA

      Un escorpión le pide a una rana que lo ayude a cruzar el río, prometiendo no hacerle ningún daño, puesto que si lo hacía, ambos morirían ahogados.

      La rana accede, subiéndolo a sus espaldas y mientras cruzaba iba reflexionando:

      – ¡Qué tonta soy, mira que he dudado de las palabras del escorpión, cuando realmente no es tan malo, igual ha cambiado!

      Pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Esta le pregunta incrédula:

      – ¿Cómo has podido hacer algo así? Ahora moriremos los dos

      Ante lo que el escorpión responde:

      – No he tenido elección; es mi naturaleza.

      • Ya verán estos sa-cerdotes rebotados, cuando sus Amos no les distingan frente al paredón, de los curas y monjas honrados. Los escorpiones les van a dar pal pelo.

  11. Pero no hay adoctrinamiento, no.
    El pin parental es necesario, y para lo de Cataluña cortar el grifo económico ya.
    Sencillo, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.