Así cuenta un señor de 81 años cómo le han agredido los CDR en Cornellá

I a una dona li obren el cap a Barcelona. Benvinguts a la Reichpública de la pau i llibertat.

Avui uns veïns de Cornellà s’han aplegat davant l’ajuntament de la vila para rechazar las cesiones del PSOE al nacionalismo. Entre ellos estaba este señor de 81 años que se han tenido que llevar al hospital por pérdida de visión en el ojo izquierdo, y que cuenta así la agresión que ha sufrido por parte de varios CDRs. Entre ellos parece que se encontraba este pacífico y valiente nacionalista, que alguien nos ayudará a identificar:

Por cierto, que en Barcelona los CDR han abierto la cabeza a una señora lanzándole tuercas en plena plaza San Jaime. Els Mossos no hi han fet res:

I a Girona? Els Mossos no han permitido que los manifestantes accedieran a la plaza del ayuntamiento, donde una veintena de CDRs impedía el paso con amenazas y bengalas.

Una vez más los agresores son nacionalistas y los agredidos libres de nacionalismo. Benvinguts a Catadisney.

Dolça i pacífica Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

31 comentarios

  1. Como «mesetero» que soy, me duele ver como el Estado se toca las narices con los catalanes constitucionalistas. Y la cosa no mejora. Le doy ánimos a este señor que siga así. Y yo si os apoyo, y compro productos catalanes libre de toxicidad porque sois tan españoles como yo. Mucho ánimo desde La mancha. Viva España y viva Cataluña.

  2. Un afiliado de VOX atacado en Cornellá: ‘ si me pegan los cuatro me machacan’

  3. Que miserables tres contra uno, que se manifestaba pacíficamente … un derecho que tiene.

    Por cierto, este señor a sus 81 años está estupendo … más quisieran muchos con 20 años menos.

  4. Tarragona, «la vanguardia de la patria», clama con «emoción» por la España que existe

  5. Mientras los supuestos salvadores llegan al poder, podrían pasarse por las comarcas catalanas algún rato o dar una vuelta de vez en cuando. Pero ahora. No ese hipotético, y aparentemente más que lejano, día en que pudieren ganar, etc. Que las promesas, de las que estamos bien servidos, están muy bien, pero del real presente también se vive.

  6. Todo muy democrático…
    La respuesta, ¡VOX!

  7. Los agitadores enviados por la Genestapo a las manifas son inmigrantes denominados «menas», les sueltan 200 euritos y Ala a romper escaparates…. y los Mozos lo saben de sobra. Pero como vivimos en una dictadura disfrazada de menosdemocracia, pues venga a callar y a manipularlo todo.

  8. Para arrobita.

    Jaja como me conoces.

    Vaya tela!..has hecho los deberes, ahora me toca a mí hacerlos. Poco a poco. Me guardaré los enlaces para con calma y tiempo ir «culturizandome».

    Gracias!

    Luego os pongo mis impresiones (ahora no me daría tiempo) de la de Valencia, tiene miga la cosa.

    Buenos días a todos.

  9. En mi modesta opinión, sí me gustaría que algunos -no los que ya y heroicamente hacen algo-, de los políticos y partidos que presumen de ser los únicos en defender a España, nos explicaran que han hecho o que que van a hacer para defender a los ciudadanos españoles que también defendemos nuestra tierra, pero que lo hacemos en primera fila, ya sea en el trabajo o en la calle o donde sea. Y si no van a hacer nada, porque no pueden, no saben o no tienen nada previsto, para evitar que esto se repita, que no es la primera vez y llevamos ya muchas, que digan al menos que tenemos que hacer nosotros, que no tenemos ni guardaespaldas, ni seguridad, ni nada que se le parezca porque si es en Barcelona o Vic o similar, ya sabemos las ordenes que recibe la policía autonómica y demás, además de eso de «condenar con firmeza….etc» o amenazar del día en que lleguen ellos al poder, en especial cuando los agredidos suelen ser ancianos, mujeres y niños. Porque para defender la libertad no es cuestión de ir entregando la nuestra a cualquier pandilla de criminales, así, gratis, sin más, digo yo.

  10. Para LaValenciana,

    Como eres madrugadora y leerás esto tempranito: te he dejado un montón de trabajo en tu comentario sobre el «Batiburrillo», para un més vas a tener, por lo menos. 😉
    https://www.dolcacatalunya.com/2020/01/uno-menos-la-junta-electoral-dice-que-racistorra-ya-no-es-dip*****utado/#comment-593893
    (quita los asteriscos del enlace)
    Besos cariñet.

  11. Lo «mejor» de todo es que estas agresiones no las verás en ningún medio de comunicación. En todo saldrá el «cara al sol» que han entonado 4 energúmenos infiltrados.

  12. La manifestación de VOX en Barcelona ha sido boicoteada por los CDR (12 de enero de 2020)

  13. Estos independentistas de la TV3% son unos HDLGP, sólo enseñan la parte que les interesa. En el trabajo uno tiene que saber que ideología tiene cada persona para poder expresarte sin problemas, si no quieres que te tachen de xenófobo, fascista, racista, etc.

    Pues ahora quien tendrá que j* serán los independentistas, porqué parte de su casta política está en el trullo, no sé para cuanto tiempo, pero al menos estarán entre barrotes una temporada.

    Por cierto, quiero decirle al Motxo que no tenga miedo, que en España lo vamos a recibir con los brazos abiertos… sí con los brazos abiertos para meterlo en la cárcel que és donde tiene que estar.

  14. Ya que los responsables de nuestra seguridad y los medios se lavan las manos cuando los agredidos son no indepres, que se divulguen estos vídeos, que vayan pasando por internet. ¿Hay imágenes de lo sucedido?
    ¿Hay papelito del médico certificando lesiones? Denuncia al canto.
    Que la gente empiece a darse cuenta de que lagentdepau es más bien una horda vandálica: o estás conmigo o contra mí.

    Y se creerán muy valientes agrediendo a personas mayores y a mujeres. Si hubieran topado con los grises otro gallo cantaría.

  15. Yo tengo 81 años. Pero si tropiezan conmigo se la maman. No saldré vivo pero muchos de ellos tampoco. Les doy una lección de igualdad y democracia a mi estilo de los 50.

  16. ESPAÑA EXISTE – imágenes de distintos puntos de España.

  17. Todo el mundo se hecha las manos a la cabeza cuando alguien lleva el águila de San Juan o algunos cantando el cara al sol , porque la jauría mediática lo cantan rápido…..en cambio los batasunos o lazis campando por sus fueros ,pegando a personas mayores , mujeres ,chicas , apabullando a niños………… deberíamos aprender a no tener el síndrome de Estocolmo y quitarnos complejos creados por este entorno viciado , por no decir prostituido.

  18. MI OPINIÓN ACERCA DEL «ESPAÑA EXISTE»

  19. ESPAÑA EXISTE, MANIFESTACIÓN 12 DE ENERO. ABASCAL y VOX ASISTEN, PP y C’s DESAPARECIDOS…

  20. ESPAÑA EXISTE y la MANIPULACIÓN de la PRENSA

  21. Y ¿no se podría denunciar al responsable de los mozos por denegación de auxilio e inacción ante las agresiones? Si hay imágenes de las agresiones, debería dar explicaciones ante el juez. En cuanto al presunto agresor, no parece muy de ocho apellidos catalanes, sino más bien argelinos o…

  22. Tensión en la concentración de ‘España Existe’ y VOX en Santiago de Compostela

  23. Gritos entre los concentrados de ‘España Existe’ y una manifestación filoetarra en Pamplona

  24. En Pamplona y Santiago de Compostela también ha habido contramanifestaciones de los separatas y la ultraizquierda hispanófoba.

  25. Jordi Manresa en Madrid los que fueron a la manifestación con aguiluchos eran de La Secta al menos una de ellas, un chaval que ha ido tres años de público a La Secta reconoció a la tipa y lo conntó en un directo de Adan de STC esta mañana. No me extraña que en Barcelona haya sucedido lo mismo meter un grupo a cantar el cara al sol para dar imagen de radicalidad o de que los que se manifiestan son 4 viejos falangistas.

    La realidad es esta:

    Agresiones en Cataluña contra manifestantes de España Existe

  26. Las escenas de gente cantando el cara el sol da para mucha manipulación y titulares tergiversados, estos niñatos también hacen un flaco favor.

    NO PODEMOS SER COMO ELLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.