¿Alguien nos puede explicar la diferencia entre Valladolid y la Plaza de San Jaime?

O és que la llei s’aplica de manera diferent segons el partit al que pertanyis?

Para los lazis España ya no es Turquía, qué va, es mucho peor; una especie de Corea del Norte que, misteriosamente, sale en los primeros puestos de todos los rankings de libertad, democracia y Estado de Derecho.

El último motivo de indignación es la decisión de la Junta Electoral Central de inhabilitar a racisTorra como diputado y, en consecuencia, la pérdida de su condición de presidente de la Gene, pues el Estatuto (ese por el que lloran tanto los lazis pero que después desprecian y se saltan a la torera o -com fa Junqueras- se lo «pasan por el culo») exige que el presidente de la Gene sea elegido entre los miembros del Parlamento catalán. ¡Un ataque contra Cataluña! claman los lazis rasgándose las vestiduras, ¡Una injusticia flagrante! ¡Un abuso de poder pues la sentencia de la JEC aún no es firme!

Un escenario que contrasta con el silencio cuando, en aplicación de la misma ley, el alcalde de Valladolid fue destituido aunque la sentencia tampoco era firme:

Entonces nadie se escandalizó ni acusó a España de ser un estado fascista. Pero claro, como siempre no se trata del qué sino del quién. Contra un alcalde del PP de Valladolid todo vale, contra un nacionalista lazi nada.

Lo cierto es que:

  1. La Junta Electoral Central ha aplicado la reforma aprobada por el socialista Zapatero en vigor desde 2011, sin más. Sin privilegios para los nacionalistas, porque la ley es igual para todos, por mucho que les duela a los lazis.
  2. La reforma de Zapatero no fue llevada por nadie, tampoco por los nacionalistas, al Constitucional.
  3. La reforma de Zapatero fue validada en un caso similar (un edil canario) recientemente por el Supremo.
  4. La reforma aprobada por Zapatero fue apoyada por Convergència (entonces se trataba de inhabilitar a concejales del PP) y a ningún nacionalista le pareció un atentado contra el Estado de Derecho.

I ara seguiu cridant, fariseus, i dient que Espanya és un estat feixista.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Yo soy catalán y el ChisTorra a mi no me representa porqué yo no lo he votado, cualquier decisión suya yo me la paso por el c_lo.

    ¿Cómo se vé ahora? ¿Lo asumiría el ChisTorra? És lo que está haciendo él.

  2. Si en Valladolid han podido inhabilitar a su ya ex-Alcalde, lo mismo puede hacerse con Torra en Cataluña. Si ha incumplido sentencias, ya no tiene ninguna credibilidad. Pero, para los lazis, ésto no importa.

  3. La raza superior que es inmune a cualquier sentencia terrenal , ellos solo atienden a la justicia que les parece justa , aunque no lo sea……porque yo lo valgo , lo primero eres tú y eso.

  4. Claro. Esto no es judicializar la politica.

    España es un estado arrodillado ante el fascismo nacional-socialista.

  5. «Que cony es aixo de la JEC?

    Quim Torra solo responde ante la justicia divina…lease la Moreneta y Puigdemont. El resto son solo mortales….y si encima son españoles…unas malas bestias con el ADN defectuoso.
    Jo, Quim Torra, soc el President…president….president….president….»

    (discurso-monologo de Quim Torra de ayer a las 13h, encerrado en su despacho -el trastero que le habilitaron para que no utilizase el despacho del Puchi- del Palau de la Generalitat ….minutos antes de que unos señores con bata blanca le pusiesen una camisa con las mangas atadas a la espalda y se lo llevasen en una ambulancia a toda pastilla y con la sirena puesta)
    Pere Aragonés salió a despedirle brevemente, con la sonrisa en la boca.. y acto seguido cambió todas las fotos del despacho actuales por fotos de Junqueras… el único realmente divino…

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Nuestro amado líder SUPREMO kim Chis Torra si de algo es culpable es de amor .
    MARDITOS ROEORES.
    ( Aquí estuvo el gato Jinks )

  7. Los que más invocan la democracia son los más autoritarios. La civilización es el respeto a la ley y llegó a Valencia en el 960 con el Tribunal de las Aguas, cuyas resoluciones se han venido cumpliendo escrupulosamente desde entonces.
    Han tenido que llegar los catalanistas para acabar con la civilización y traer de nuevo la barbarie.
    El Felón es más dictatorial que Franco. Si hubiera vivido en su tiempo, lo suyo habría sido espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.