AHORA MISMO: Los violentos CDR vuelven a quemar Barcelona

Més violència? Però això què coi és? Gracias, Pedro Sánchez, por tener unos amigos tan buenos.

Otra vez el nacionalismo nos regala su paz, convivencia y tolerancia. Será porque racisTorra ya no es diputado, será por lo que les apetezca, pero la realidad es que unas docenas de niñatos fanáticos pueden quemar nuestras calles cuando les apetece, después de intentar asaltar de nuevo el Parlamento. Como sucede ahora mismo en el centro de Barcelona:

¿Cómo pueden funcionar nuestras empresas? Com pot augmentar la nostra reputació entre violència i flames? ¿Por qué les permiten destruir nuestra convivencia? Eso sí, la Colau y el PSC prohibiendo circular a decenas de miles de coches porque contaminan, mientras sus muchachos llenan el cielo de humo tóxico de plástico quemado y detienen el tráfico cuando les da la gana en la Meridiana, autopistas y ferrocarriles.

Y mientas tanto, Pedro Sánchez con los jefes de los CDR sentados en su regazo. ¿Hasta cuándo lo permitiremos?

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça, Terrorismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. Muchos pensamos que los Jefes de Estado Mayor del Ejercito se estarán reuniendo y tendrán preparado un PLAN B ante la repeticion del FRENTE POPULAR del 36 que vuelve a destruir la convivencia entre españoles. Ahora los terroristas anarquistas de la FAI (Federacion Anarquista Iberica) encargados de hacer el paseillo nocturno a muchisimos ciudadanos civiles, se llaman ahora CDR que por ahora SOLO van quemando nuestra Barcelona,por ahora no han iniciado los paseillos i el tiro en la nuca.
    ¿hasta cuando tendremos que soportar esta situación? ¿hasta cuando?

  2. Historiadores nacionalistas sostienen que la guitarra española es un invento catalán

    El polémico Institut Nova Història, que defiende la catalanidad de figuras como Colón o Cervantes, afirma que la Corte de Madrid ocultó el verdadero origen del instrumento

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Historiadores-nacionalistas-sostienen-guitarra-espanola_0_1322568858.html

    • Bueno, si tenemos en cuenta que la primera composición conocida para guitarra clásica, a mediados del siglo XVI, es de Alonso Mudarra, que nació en Guadalajara, luego estuvo en Italia, vivió el resto de su vida en Sevilla y no pisó Cataluña; y que por esas mismas fechas publicaron también su obra los primeros compositores conocidos de este instrumento, como Luis de Milá, que era valenciano; Enríquez de Valderrábano, Palentino; Esteban Daza, vallisoletano; Miguel de Fuenllana, madrileño, y Luis de Naváez, granadino, no cabe duda de que toda la historiografía conocida apunta, efectivamente, a que el instrumento nació y se desarrolló en Cataluña. Por bemoles.

  3. Unos jóvenes pegan carteles en el Parlament con la frase «¡qué república ni qué collons!» para recibir a los golpistas

    Un grupo de jóvenes ha inundado vallas, papeleras y farolas en las inmediaciones del Parlament de Cataluña con carteles con diferentes frases contra los independentistas. Entre ellas, figura la archiconocida frase del mosso constitucionalista que le dijo a un independentista: «¡Qué república ni qué collons! ¡la república no existe, idiota!».

    Lo han hecho a última hora de la noche, cuando las inmediaciones del Parlament estaban ya tranquilas. Este martes los presos golpistas acudirán a la Cámara catalana y los jóvenes antiindependentistas han querido ‘recibirles’ con consignas contra la independencia.

    Otras frases que aparecen en los carteles son «independentista, sigues hundiendo esta tierra y lo sabes» u otros que pedían «prisión permanente revisable» para los golpistas. El grupo de jóvenes ha sido identificado por una patrulla de los Mossos que se encontraba realizando tareas de seguridad en las inmediaciones del Parlament.

    https://okdiario.com/espana/unos-jovenes-pegan-carteles-parlament-frase-que-republica-ni-que-collons-recibir-golpistas-5092955

  4. Todo muy democrático y pacífico, sí señor!

    Serán los mismos cabecillas pagados a 3000 por barba?:
    https://www.abc.es/espana/abci-confiad-okupas-porque-indepes-tontos-202001271030_noticia_amp.html

  5. El 28 de Enero 2020 tenemos juicio en Lérida a las 10;40 necesitamos ayuda

  6. Que vuelva la Guardia Civil

  7. Tranquilos que según el Supermegaprogre Toni Bolaño eso son mentiras de VOX y en Cataluña no hay violencia, ni agresiones, ni acosos, ni insultos, ni pérdida de trabajos de españoles que muestran su amor a España.

  8. Se les llena la boca de diálogo, pero resulta que para acceder a la mesa de diálogo no proponen conversaciones o puntos de vista, sino huelgas, escraches, quemas de contenedores, manifestaciones, butifarréndums o tiros en la nuca. Se dedican a una sistemática desestabilización social, en suma, para alcanzar el rango de interlocutor. ¿Al Capone era más bruto? ¿Eran distintas sus prácticas? ¿Cómo puede una ideología política que aspira a estructurar la sociedad basarse en la violencia contra esa misma sociedad a la que dice querer proteger?

  9. Esta gentuza me tiene frito!!!

    Volviendo al simpático baño de multitudes que se ha llevado el ultrahipermega mentiroso Cum Fráudez, quisiera hacer memoria de la que se armó al final del reinado de su corruptísima majestad, no sé, uno que ya sólo lleva una corona de charol.

    Tanto safari y conchabeo (con el PSOE!) pasaron factura.

    Que el chulo piscinas Cum Fraude no tenga un solo momento de autocomplacencia, con la voz de la decencia recordándole lo tío m***da que es a cada acto público, a cada vez que Su Fraudulenta Vanidad tome el Falcon todo ufano.

    Este, racisTorra y los golpistas se merecen no sólo reencarnarse en cucarachas pisoteadas al poco de nacer durante varias vueltas delmciclo, simo la oposición permanente de una masa crítica de ciudadanos decentes.

    García-Page, gusano, la hora de sacsr las «joyas de la familia» era la maldita votación en la que os bajasteis todos los pantalones!

  10. También la queman los políticos separatistas con el fuego que no arde, pero mata y quema

  11. TODOS ESTOS DELINCUENTES DEBEN ESTAR EN LA CARCEL

  12. Qué mal perder tienen estos salvajes!!!

  13. Si se descuidan un poco, casi se ven más periodistas que manifestantes y además mezclados con ellos. Luego si se escapa alguna «leche», reclamaciones al maestro armero.

  14. ¡¡DELINCUENTES!!
    ¡¡DELINCUENTES!!
    ¡¡DELINCUENTES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.