48 horas y SCC-Cs-PP-Vox-Fiscalía no han denunciado a quienes arriaron la senyera de tots de la Gene?

Nuevo ridículo de la Genestapo.

Viernes 3 enero 2020. Antiguo palacio de la Diputación, ahora Generalidad, el edificio más custodiado de Cataluña. La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzié Hernández (sisplau doni la carta als Reis al catalanitzador de cognoms) suelta un discurso en la Plaza San Jaime ante unos 500 yayolazis. Según El País informa el mismo día 3 a las 22:23 :

«Pocos minutos después de las 21.00 horas miembros de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) han arriado la bandera española del mástil, en el edificio de la Generalitat de Cataluña. Los Mossos d’Esquadra han identificado a varias personas de la ANC en la azotea del Palau una vez ya había sido arriada la bandera, según fuentes policiales. Por ahora se desconoce si son los que han descolgado la bandera. Instantes antes se había vuelto a colgar en el balcón que preside el edificio la pancarta con el lema «Llibertat presos polítics i exiliats» que la JEC había obligado a descolgar durante la campaña de las elecciones generales y por la que Torra se enfrenta a una inhabilitación de año y medio. El Govern se desentiende de la acción, de la que responsabilizan a miembros de la ANC, que han entrado en el edificio para encargarse de la pancarta.«

El día 4 el Diari del Règim afirma que:

«Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre la retirada de la bandera española del Palau de la Generalitat ayer por la tarde en el transcurso de una manifestación convocada por la Assemblea Nacional Catalana (…) El Área Regional de Seguridad de Edificios (ARSE) se ha hecho cargo de la investigación, según han informado a La Vanguardia fuentes del Govern. La bandera española fue arriada el viernes por individuos no identificados y la propia ANC se responsabilizó de la acción pero 18 minutos después fue izada de nuevo. La bandera española fue arriada a las 21.07 horas«

O sea:

  • racisTorra sale de la Gene con la pancarta y la entrega a Paluzié delante de todos
  • varios tipos entran en la Gene con la abultada pancarta
  • suben tranquilamente, entran el el salón de San Jorge, abren sus ventanales, salen al balcón y cuelgan una pancarta
  • después, como Pedro (sàntxes) por su casa, suben a la azotea y arrían una de las banderas
  • sólo en ese momento dice El País que la Genestapo les identifica. El Diari del Comte dice que no, que son «individuos no identificados«.
  • Hoy día 5 no conocemos sus nombres, ocupación ni como pudieron moverse tranquilamente por el edificio estatal más vigilado de toda Cataluña

Només hi ha dos explicacions possibles, y ninguna es agradable:

-la Genestapo (17.000 tíos con sueldazos que paguem tots) no serveix per a res

-la Genestapo está en el ajo

Hola SCC. Hola Cs, PP, Vox. Hola Fiscalía. Hola jueces. Hola Policía Nacional y Guardia Civil. ¿Quién entró en la Gene? ¿Quién lo consintió? ¿Quién cometió el delito de arriar la senyera de tots? ¿Alguien va a hacer su trabajo o es que estamos en un capítulo de «Narcos»?

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Supongo que los responsables de seguridad de la gene estarán apaleando sardinas en un galeón aragonés,que se les cuelen hasta el tejado los que quitaron la bandera,es que es de chiste….

  2. Junts ya lo han dicho varios dirigentes históricos: la gente cree estar votando a ese PSOE, pero ese PSOE ya no existe, el de ahora es otra cosa: es una organización para dinamitar España v y convertirnos en un estado fallido, caldo de cultivo para mafias de todo tipo.

    Lo que no entiendo es por qué no se separan para evidenciar esa ruptura y que la gente vea que ese PSOE sigue existiendo y le pueden votar.

    No entiendo tanta queja y tan poca pedagogía. Es que no ven que la gente no se entera?

    Cómo haría el impostor si el viejo PSOE se presentara como PSOE histórico (por no poner lo de auténtico con reminiscencias falangistas)?.

    Acaso todos esos jubilados que no se enteran más que de lo que les dicen las generalistas, no se plantearian lo que está pasando, si vieran ese desdoblamiento?

    Cuántos de ellos cree el fraudulento que conservaría?

  3. ¿ Y una troupe de la ANC se cuela en el Palau sacrosantísimo y nadie se da cuenta ? Si se hubiera colado un comando de descontaminación quitalazos, a buen seguro que habría habido un despliegue enorme de esbirros gorripláticos, y estarían todos en el trullo…

  4. Elena, Ania, o como quiera que te llames hoy (pareces los p € d ® catos. También tú tienes mucho que ocultar?). Sé que estás por ahí agazapada en las sombras como la alimaña que eres.

    Sé que aconsejé que se pasara de ti y ni yo misma puedo morderme la lengua, pero es que no puedo callar ante tanta abyección, eres una miserable.

    Ya he escuchado a Casado y, lo corroboro, eres una miserable.

    Qué es lo que tanto te ha avergonzado de su discurso?

    Ésto?

    » Ya no me quedan dudas de que cerraras más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. !Que solos se han quedado los muertos!.

    (Maite Ruíz. Madre de Joseba pagazaurtundúa asesinado por ETA después de años de acoso, amenazas y agresiones; a Patxi López del PSOE vasco).

    Vergüenza?

    Vergüenza tú? Miserable!.

    Mira, no vuelvas a aparecer por aquí porque no respondo de lo que te pueda llegar a decir. No tienes vergüenza ni la conoces, eres un ser indigno, eres mala persona.

    Leete esto y a ver si aprendes un poco de humanidad. Que rechazo empezáis ya a provocarme.

    (Pongo el enlace en otro comentario)

    «Ay madre me han de matar y no puedo evitarlo» (extracto de un poema de Joseba pagazaurtundúa).

    Pero que tenéis dentro?.

    Ya me da igual todo.

    Me da igual el dinero que nos vais a expoliar.

    Me da igual la verdad que nos sustraeréis.

    Me da igual los hogares que nos confiscareis.

    Pero lo que no me da igual es la infamia, la miseria moral, la ignominia, la indignidad que nos traeréis.

  5. Rufi al ataque.

    Vaya, que novedad.

    Lo intentaré de nuevo con enlace a parte.

    Que poco dura la felicidad en la casa del pobre.

    O nos va más ese de: a perro flaco todo son pulgas?

  6. Manuel Castells, el ministro de Universidades de Podemos, de vocación ocupa académico, vividor a cuerpo de rey con el dinero fácil de los contribuyentes (le hicieron un palacete en la UOC y lo usó durante años monopolizando toda la investigación de esta institución a su antojo.).

    Como sociólogo 2.0, es un experto en montar chiringuitos. De corte perfecto para el sello caradura de Podemos.

    Tarde o temprano se le ven las orejas al lobo.

    • A ese pedorro lo tuve yo como profe en Ciencias Políticas y Sociología en la Complutense de Madrid. Lo único que hizo fue obligarnos a tragar su libro-bodrio y no apareció por clase ni un sólo día. Igualito que Maravall, a quien su papaíto le compró una cátedra y sólo apareció dos veces por clase. La primera, en la apertura de curso. La segunda, cuando se equivocó de puerta en un seminario. Y acabó de ministro de Educación…

  7. Teruel,

    Para tan poca salud, mejor deja de existir.

  8. El mayor enemigo de la democracia española fue ETA: mil muertos encima de la mesa para socavarla. ¿Cómo es posible que ahora esté disfrutando de escaños en el Parlamento? Tal vez el PSOE pueda decir algo al respecto. Porque hace apenas veinte años las cosas eran así:

    https://imagenes.heraldo.es/files/image_990_v1/uploads/imagenes/2017/07/09/_ermua_848fd670.jpg

  9. Pedir a la guardia pretoriana de la Generalidad que actúe poniendo coto a los desmanes de los esbirros de la Generalidad es como pedirles peras a los olmos: un imposible. Su eficacia sólo actúa en una dirección, la represión y el silenciamiento de la disidencia, cosa fácilmente comprobable si se vive en Cataluña. Prueben, prueben a entrar en el palacio de la Generalidad quienes no sean de la secta lazi y lo comprobarán en su propia piel.

  10. Para ver cuando tengáis tiempo, mientras nos quede

    https://www.youtube.com/watch?v=aN73N9EjoM4

    Poland crushes the Soviet invasion on Europe, 1920 * Europe saved from the nightmare of GUlag
    (Para Hala, Polonia aplasta la invasión soviética de Europa en 1920. Europa salvada de la pesadilla del Gulag?

    Fray Gerundio de Campanzas ¿Xarnego era patético o tan sólo fébrilmente lúcido ante lo que estaba pasando delante de nuestros propios ojos? No se puede confiar en la bondad de la naturaleza humana, necesitamos frenos y contrapesos al poder (los anglosajones lo han entendido siempre y ni el Reino Unido ni Estados Unidos ni Canadá ni Australia ni Nueva Zelanda, ni siquiera Irlanda han sufrido una dictadura), y cada nueva generación no tiene derecho a destruir lo construido con mucho esfuerzo por las anteriores. Viva España. Sólo nos rendiremos cuando hayamos muerto – nunca comulgaremos con estas ruedas molino. En mi nombre no, con mi voto no.

  11. Da igual lo que tratemos de pasar inadvertidos para el nuevo régimen. Quien no está con ellos desde el principio está contra ellos. los impuestos confiscatorios, la pérdida de poder adquisitivo, las nacionalizaciones y expropiaciones, el desempleo creciente, el deterioro de la ley y el orden nos afectarán a los de la España que madrugamos o trasnochamos trabajando. Por tanto, ahora más que nunca, por España me atrevo. Abramos nuestras filas a cualquiera – socialista, comunista o anarquista – que todavía conserve un resto de amor a la propia común y quiera una nación de ciudadanos libres e iguales en derechos y responsabilidades. El socialista Segismundo Casado y el anarquista Cipriano Mera terminaron la guerra en Madrid cuando se negaron a combatir hasta la muerte – hasta que la Alemania nazi y la URSS se enfrentaran en guerra lo que ya se vio que no iba a suceder después del pacto Ribentropp-Molotov (escrito de memoría y no recuerdo si el bastardo de camisa parda tenía una o dos p en su apellido).

    Un video de unos hombres valientes superados en número por un enemigo mucho más combativo y valiente que los buitres y hienas coaligados. Honor a los valientes

  12. Rufi … se ha tragado como 5 comentarios míos … sigue en operación anti bikini navideña.

    Nada Dolços, buscad una noticia donde la bancada del PSOE aplaude efusivamente a Teruel existe …. 🙄… pobre Teruel y pobre. España

  13. Grazi ya estaba tardando.

    Avanzamos hacia la crispación total. Avanzamos en diferido hacia atrás (si eso es posible) sin freno hacia el mismo pozo en el que caímos en el 36 y la peña sin enterarse.

    Ya sé que me repito, pero me recuerda todo ésto a aquello del reportero de guerra que os conté: una ciudad de Bosnia (creo) con el enemigo avanzando hacia allí y la peña como si nada en las terracitas tomando una cerveza. Se acostaron como siempre y se levantaron en una ciudad arrasada por las bombas, haciendo cola para comprar el pan y, allí mismo siendo acribillados por francotiradores.

    Ya ha pasado, no es alarmismo ni paranoias de loca.

    España se precipitó en la decadencia hace mucho tiempo. No son fenómenos que ocurran de un día para otro.

    El imperio romano empezó su destrucción desde el mismo momento que se hizo imperio, todo lo que se hace demasiado grande acaba sucumbiendo por su propio peso, espero que esa misma máxima acabe con el fraudulento.
    Su exceso de confianza es lo único que nos queda. Cuanto más intocable se crea, más vulnerable (por confiado se volverá descuidado) se volverá y alguien se la clavará por la espalda. Anda que no se habrá creado enemigos en su escalada criminal.

    Como digo son fenómenos que no son aparatosos y por eso la mayoría no los percibe. Al principios son pequeñas cosas que nos ponen en alerta a unos pocos, al final no se puede tapar la degeneración porque es muy grande, ese momento es ahora y se les acaba el tiempo xq estamos despertando; de ahí que hayan puesto el turbo, esperemos que la precipitación los vuelva descuidados (+) y pasen algún límite que sea tan imposible de ignorar, que quieran o no quienes tengan el poder para actuar, se vean obligados a intervenir.

    No sé si será en la campana para librarnos de esta locura, o ya metidos en ella, pero el infame tiene los días contados y a su patulea se le acaba el tiempo. La reacción va a ser brutal y va a poner cada cosa (nunca mejor dicho porque esa hez no son personas) en su sitio.

    Así ha de ser, expeditivo, no queda otra. En cualquier caso, así, o siendo permisivos no se ha conseguido domesticar ni contentar a las bestias, así que, qué más da? Que acumulen más rencor si es que les cabe.

    • No sabes la cantidad de veces que he visualizado ese instante t en el que en un lugar se pasa de la rutina cómoda al escenario de guerra, desde que era niña.
      Mucha película, mucha novela, mucho telediario, y al final a la gente le falta imaginación. Y es que «nunca piensas que esto te puede pasar a ti», ñiñiñi.

      Detesto el «si se hubiera…», «habría que haber hecho…» blablabla», no lleva a ningún lado. Pero es inevitable. Si la primera vez que la escoria batasuna soltó lo del «imperativo legal» y se rieron de personas asesinadas hubiesen sido sometidos a brutal mobbing y todos los partidos restantes se hubiesen unido para ilegalizarlos de la noche a la mañana, otro gallo nos cantaría. No habría que estar gritando en situación límite en el 2020. Todo, todo lo que pasa viene de allí.

  14. Muy acertado el titular. Si nadie mueve un solo dedo para evitar los delitos más simples, es imposible después evitar los más grandes. Después nos sorprenderemos y nos preguntaremos qué ha ocurrido para que la delincuencia llegue tan lejos y sea entonces difícil controlarla.

  15. Pues va siendo hora que los ciudadanos ni respetemos las leyes, ni paguemos impuestos, ni le hagamos caso ni respetemos a los Mozos de Cartabón… total, es lo que nos están enseñando…
    Estaría «gracioso» que todos los delincuentes a delinquir a la vez, a ver qué hacen los invtiles de los Mozos de Cuadra.

  16. https://www.libertaddigital.com/espana/2020-01-05/un-indignado-casado-se-enfrenta-a-bildu-asesinos-1276650316/

    Como persona dolorosamente realista que soy, opino que este momento tenía que llegar, y que tristemente y debido a la tolerancia y la educación y el respeto del «centro» y de la «derecha» y de la mitad de la «izquierda» se ha retrasado demasiado.

    A la chusma sólo hay que dejarle dar medio paso. Luego es tarde. Y no dejarles dar ni medio es de bestias . El «fet diferencial» de Aragón, tierra situada en la falla sísmica vascuza-catalufa, es que no dejamos cantearse a la gentuza. Que nos llaman garrulos, matracos, tozudos y tal. Cohonudo. Pero tú no te canteas.

    Los demás sois todos unos calzonazos y unos losers. Excepción hecha de los dolços anticipados, claro.

  17. El rufi hablando de los abuelos en las cunetas , cuando está gentuza en cuanto tienen un mayor en su casa lo meten en la residencia para quitárselos de encima, si es que no tienen pasta en la cartilla para saqueársela…..eso pasaba y seguro que seguirá pasando

  18. Lo malo no es eso – que lo es – , lo malo es que ande gente por la Generalitat como Pedro por su casa, sin que nadie les haya elegido democráticamente cosa muy normal en ellos por lo fascistas que son.

    A VOX no se le puede reprochar nada a la hora de defendernos….es mi opinión.

  19. Supongo, quiero suponer, que a partir de mañana, suceda lo que suceda en el Congreso Narco de los Dipvs Rojoseparatistas: que el PP+VOX+C’s harán causa común en un Bloque Nacional (¡por fin!) y se pondrán las pilas de una (¡PIII!) vez haciendo OPOSICIÓN de VERDAD contra los enemigos de España. Eso, a pesar de submarinos catalanistas como Lorena Roldán. Espero que mañana alguien del Frente Popular 2.0, vote NO al Nuevo Orden Rojo que nos espera. Pero la cruel realidad nos exige tener los pies en la tierra, y que Arrimadas, Abascal y Casado defienda la Patria, la Constitución y al Rey.

    Nos quedan las FAS, la Guardia Civil, algo de la Policía Nacional, y a un Felipe VI muy sobrepasado por sus enemigos.

    De la Ju$tizia Ex-pañola poco podemos esperarnos, o nada.

    Ánimo y a rezar para que Dios se acuerde de los buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.