3 meses cortando la Meridiana y aquí no pasa nada

20 CDRs nacionalistes poden tallar la circulació cada dia i no passa res.

Esto es lo que oyen los pasajeros de los autobuses cuando han de bajarse 3 paradas antes porque su transporte público se desvía para esquivar a los 20 CDRs encapuchados que cortan la Meridiana cada día:

I això és lo que veuen cada dia els veins en los paneles de su barrio cuando tienen que soportar que los nacionalistas les priven de su libertad de circulación sin que la fuerza pública haga nada:

En la Cataluña reichpublicana la ley solo se aplica a los pepets i maries; los nacionalistas están por encima y pueden hacer lo que les dé la gana. I això, como nos enseñaba Jaime Balmes, no se llama democracia sino despotismo.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Resistencia y Honor: Brigadas de limpieza de propaganda lazi

  2. definitivamente estamos en el 1er mundo porque estas cosas en el tercer mundo no pasan, allí no tienen tanta paciencia

  3. Totalitarismo puro y duro, y encima tenemos que aguantar que están oprimidos y reprimidos; totalmente a la inversa.
    ¿hasta cuándo tendremos que aguantar esto los catalanes? (hasta que el resto de España nos entienda y dejen de votar a rojos y comunistas).

  4. Esto es un problema enquistado por falta de acción……a quien no le guste esto , ahora ya sabe a quién votar para dar contestación tanta injusticia 💚….y de postureo o fichajes impactantes nada, trabajo diario pico y pala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.