Un reno navideño del ayuntamiento de Viladecans canta el himno nacional

Calli! Calli! Calliiiiii!!

Al ayuntamiento de Viladecans se le ha ocurrido gastarse el dinero de los vecinos en poner un reno gigante con lucecitas, porque ya se sabe que Navidad consiste en que pasten manadas enteras de renos por el Bajo Llobregat. I és clar, al cosmopaletisme dels polítics respon l’enginy dels veïns. Resulta que una niña puso un altavoz dentro del reno, lo vinculó con su teléfono y se puso a escandalizar a los paseantes con cosas como las que puede oír en el vídeo. Algunos han culpado al tuitero @TienesTipex de jaquear al bicho, pero lo ha desmentido.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

14 comentarios

  1. Me parto de la risa. El año que viene que pongan al toro del Osborne, a ver que pasa, jajajajaja..!!

  2. Y éste vídeo es el que van a poner en una pantalla gigante en la Plaza de Vich:

  3. Éste te gustará Lobo Estepario:

    Armin Van Buuren – Cara al Sol (Live at Untold Festival) *SE EMOCIONA*

  4. Muchas gracias Yomismo por recordarme el video de David Guetta. La primera vez que lo ví casi se me desmonta la caja.

  5. Ultima hora:
    El reno de Viladecans ha sido detenido por una furgoneta de los Mossos de esquadra y se lo han llevado a dependencias por la ley de memoria historica y por proclamas racistas…..

    he de decir que yo soy de viladecans y he de pasar ha verlo….

  6. La próxima vez que el reno o lo que sea ponga esta música para sacar de sus casillas a los separatas y a los progres a derecha e izquierda:

    • Yomismo, ¿dónde tuvo lugar este espectáculo? ¿la parte de «Arriba España» está superpuesta en el vídeo o forma arte de la propia música? ¿Cómo es que tanto David Guetta como Armin Van Buuren ponen esta canción? ¿Se ha hecho famosa en las discotecas gracias a ellos? En fin, un poco de información nos vendría bien a los que no estamos muy puestos en estas movidas de DJ.

    • Yomismo, ¿dónde tuvo lugar este espectácvlo? ¿la parte de “Arriba España” está superpuesta en el vídeo o forma arte de la propia música? ¿Cómo es que tanto David Guetta como Armin Van Buuren ponen esta canción? ¿Se ha hecho famosa en según qué ambiente gracias a ellos? En fin, un poco de información nos vendría bien a los que no estamos muy puestos en estas movidas de DJ.

  7. Emotivo Himno de España de Pemán cantado en Barcelona, España.

  8. Himno de España -Versión José Mª Pemán 1.928-

  9. Buena referencia, por otra parte, al cretino del ¡calli!, ¡calli!,¡calliiiiiii!

  10. Hacen la gamberrada de poner un reno y luego se toman a mal una broma graciosa.
    Aunque los catalufos puedan pensar que van ganando, la realidad es que van a peor, cada vez están más sonados, estropeando las cosas sin prisa, pero sin pausa.
    Falla el sentido del humor, falla el sentido de la realidad, falla el deseo de justicia. Imperan el capricho, el rencor y la pataleta.

    Contra el Impuesto de Sucesiones https://www.informavalencia.com/2019/12/23/argumentos-en-contra-del-impuesto-de-sucesiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.