Supere todos las trolas históricas del nacionalismo con este imprescindible audio

O ens formem nosaltres o ens formarà la Generalitat i els seus mitjans.

Sabemos que el nacionalismo no es algo viene de abajo arriba, sino que es una ideología engendrada en despachos de aburridos ideólogos y difundida cuidadosamente mediante un plan elaborado en la Generalitat, esparcido por sus medios y bombeado por un ejército de llepasubvens fanáticos. Resistir a la lluvia ácida nacionalista es casi imposible. Només es pot aconseguir amb criteri, raó, força de voluntat i formació. Sí, cal formar-se en conèixer la veritat de les coses, sobretot de la nostra història.

Para ello hemos escrito el libro de Dolça Catalunya: queremos que nuestros hijos tengan un sencillo manual que les ayude a esquivar el nacionalismo y descartarlo como material de desecho ideológico, letal para nuestra vida interior y comunitaria. Pero hay muchos más libros que leer y conferencias que oír. Por ejemplo esta de Memorias de un Tambor, posiblemente el mejor podcast de historia española con miles de seguidores en España y en muchos otros países, y reconocido con el Premio Bitácoras al mejor podcast en 2014. Una encomiable labor altruista de su creador José Carlos Gracia.

El capítulo de su podcast «Una historia de Cataluña», publicado hace 4 años, en 2015, no tiene desperdicio en sus 4h40′ de duración. Un imprescindible audio muy muy dolço, que es pot escoltar al cotxe, fent esport o passant una tarda tranquila a casa.

Formémonos, dolços. Sin criterio es muy difícil aguantar la turra nacionalista que nos rodea por tierra, madrasas y TV3.

Dolça i formada Catalunya…



Categories: Historia

Tags:

11 comentarios

  1. Batet y Llop consienten juramentos ‘fake’ por la república vasca, la catalana y los presos políticos

    https://okdiario.com/espana/batet-llop-consienten-juramentos-fake-republica-vasca-catalana-presos-politicos-4889722

  2. Santiago Abascal advierte a Batet en la Sesión Constitutiva del Congreso

  3. Españoles plantan cara a los Bilduetarras

  4. IGOR ya tardan en denunciar a sus padres por abuso y explotación de menores…….tanto viajar debe ser una analfabeta no le dará tiempo ni a estudiar.

  5. Chavales La Greta no llega hasta el viernes.
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191203/cumbre-del-clima-madrid-2019-ultimas-noticias-directo-7759098
    No se si podre aguantar tanto tiempo.
    Por cierto el sillón de 6 mil pavos con piel de búfalo del desierto del Sinai es una imitación.
    Cómo nuestra querida Greta ( la nueva Pipi Calzaslargas i Vaciabolsillos ) va a salir con una piel de animal ?
    Seguro que es cosa de Franku y sus chicos del CNI Manolo y Benito .

    • Imprescindible para entender cómo los papás de esta niña (y de su hermana que ya va camino de feminista guay) se están haciendo de oro a su costa (aunque pretendan dejarla un capitalito para su vejez porque con esas luces poco recorrido va a tener).

      El capitalismo verde utiliza a Greta Thunberg
      https://lemediapourtous.fr/capitalisme-vert-utilise-greta-thunberg/

      Hay nombres de familias riquísimas (los Persson y los Rentzhog) interesados en la cuestión.

      No dejéis de leer la continuación del artícvlo (enlace al final del mismo) y el blog donde se cuentan las pesquisas del periodista Andreas Henriksson que desenmascaró la trama familiar «PR-spinnet bakom Greta Thunberg» (está en sueco).

      • Ya dije lo que pensaba de Greta y su Garbo en otra entrada -creo que de ayer-. Desde hace tiempo es evidente que se trata de una creación hábilmente planeada para trincar subvenciones y prebendas, y cobrar por conferencias y otras zarandajas. Lo increíble es cómo el mundo se ha tragado el anzuelo sin pestañear y aplaudiendo. Estos gestos pomposos y grandilocuentes de cruzar el Atlántico a remo y la península ibérica a lomos de un burro solo son puritita propaganda, porque, por ejemplo, no han evitado que ni un solo avión de línea haya dejado de volar su ruta. No ha evitado un gramo de emisiones. Y como seguramente alguno de esos aviones que han cruzado el Atlántico durante estos días iba con algún asiento vacío, lo que ha hecho esta niñata es desperdiciar energía caprichosamente y obligar a perder tiempo y dinero a los imbéciles del catamarán para que ella pueda hacerse la foto en la que demuestra su pureza de pose y de espíritu. Manda tiroliros.

      • Jajajajaja, la telepatía dolça 🙂

        Yo pensé lo mismo, que de Lisboa a Madrid debería viajar en burro.

        Y no sólo no evita emisiones, sino que las provoca: de los tripulantes del barco que la llevó a los USA, 6 volvieron en avión a Alemania. Jejejeje, por evitar 2 pasajes provoca 4 (6-2).

        Los papis tienen una jeta de mucho cuidado, aprovechando el Asperger de la niña, la han programado para activista chupasangres (subvenciones y gastos pagados). Y el de «No more time» (Rentzhog) se va a hacer de oro con su web recopilando datos de personas, seguro que bienintencionadas, que luego venderá a terceros por una pasta gansa.
        Un abrazo Junts.

      • Junts, Rufi me ha dejado en espera (y no encuentro el palabro malvado para saltarme la censura). Espero que la lista sea más corta de la de la SS catalana.

  6. Yo ya estoy formado DC de nacimiento , viviendo con tractorianos y sus trapacerías constantes , el libro es para los que no viven en el nido de la serpiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.