«Sóc una dolça»

Resistencia. Eso es lo que hacemos.

La dolça M nos envía un cariñoso mensaje y una foto:

«Soy una dolça, compré el otro día el libro y lo estoy leyendo. Me he auto-excluido de todo lo que lo que atufa a lazis, amo la libertad por encima de todo, y por supuesto antes pasan por encima de mi cadáver que dejar que me ninguneen».

Puro espíritu dolço.

Dolça i indòmita Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

7 comentarios

  1. Dolça Catalunya: «El nacionalismo moderado no existe, y es un error buscar pactos»

  2. Bienveue au club voisine.
    Aquí nos entendemos en todos los idiomas…👋👋

  3. Un voisin me parece que tú también comienzas a ser dolço.

    Enhorabuena 👍.

  4. Hola, soy francés pero paso una o dos semanas al mes en Barcelona.
    Como casi todos los franceses, no entiendia nada de este requisito de independencia sin ningún programa correspondiente, con el cual algunos habitantes buscan destruir esta región y los habitantes que no piensan como ellos, con el pretexto de una lucha surrealista contra el dictadura y fascismo (donde ???).
    Para tratar de entender, leí un resumen del libro blanco para la transición, y encontré allí un documento absolutamente lunar, la forma perfecta de usar para aplastar la cabeza contra la pared de la realidad.
    Es gracias a vosotros que comienzo a vislumbrar los motivos que guían a la secta gobernante y cómo ha convertido a una parte de la población en idiotas útiles. No tengo las habilidades lingüísticas para leer su libro, pero gracias al blog de Dolça Catalunya (y Google trad!) no moriré demasiado estúpido sobre este tema y se lo agradezco.

  5. Bravo, así se habla 👏👏👏……ella es dolça dolça……GUARANTEED!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.