Por qué el fracaso del Tsunami en el Camp Nou es muy significativo

Que no ens enganyin: van perdent.

Recordemos para entender bien las cosas.

En octubre el Tsunami lazi, organización secreta creada por Motxo y amigos, con recursos a tutiplén y domiciliada en un paraíso fiscal caribeño, llamaba una gran movilización para el 18-D, el día del partido Barça-Madrid en Barcelona. Diu el Tsunami, que es vanta de tenir més de 300.000 persones en línia, que seria una «Convocatòria Nacional». De hecho, en el mapa que adjuntó se distribuía a los asistentes en 4 zonas, porque se esperaba presencia de toda Cataluña y hasta de Valencia y Baleares: «Catalunya Central, Camp de Tarragona, Lleida, Pirineus, Barcelona, L’Hospitalet, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Penedès, Garraf, Terres de l’Ebre, País Valencià, Girona, Barcelonès, Vallès Oriental, Catalunya Nord i les Illes».

«El miércoles se necesitarán miles de personas para hacer la acción. Además, todo el que venga estará invitado a ver el partido. Y como en todos los partidos, hay que traer radio, agua y bocadillo», decían.

Resultat?

No más de 5.000 personas en los alrededores del Camp Nou. No se sabe en qué consistió «la acción». Casi nadie tiró pelotas amarillas al campo. Se pegaron los del Tsunami con los Boixos. Quemaron contenedores y pusieron barricadas de fuego. Más de 100 Mossos heridos por la violencia de los tsunormals. Un fracaso legendario.

Només ho recordem per dimensionar bé on som: el nacionalisme no té força per prendre el carrer i menys encara sostingudament. Muchos de sus fieles están hartos de las performances. El Tsunami ha fet llufa, i la «marxa» convocada per en racisTorra el 2018, també. Sí, les queda lo de que el Motxo se siente en el parlamento europeo y Junqueras sea «inmune». Però són tots a presó, i els que falten hi entraran algun dia que esperem amb il.lusió. Y sí, les van a ayudar desde Madrid, como siempre; pero cada vez hay más gente en el resto de España que se ha dado cuenta de la perversidad del truco «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». Y muchos proponen ya cambiar leyes y regulaciones para que el separatismo no siga utilizando los resquicios legales del Estado de Derecho para volarlo.

El partido es muy largo. Habrá victorias y derrotas. Hemos visto el futuro, y aunque no es bueno tampoco es irreversible. Nosotros a lo nuestro: a superar el nacionalismo.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Hay que tener mentalidad de guerrillero. Aunque se esté en «aparente minoría», nunca darse por vencido.
    Que el gobierno de Madrid nos traiciona (cosa por otro lado común): Resistiremos.
    Que el PSC se compincha con los separatas: Resistiremos.
    Que la Gene sigue utilizando las instituciones para acorralarnos: Resistiremos.
    Que el supremacismo sigue con su campaña de propaganda: Resistiremos.
    Que los sectarios de TV3 continúan chupando de los impuestos: Resistiremos.
    Que la Colau persiste en su defensa de los golpistas: Resistiremos.

    Este capitulo de Cataluña no es sino el enésimo de la historia de los caines de España.

    Feliz Navidad y Feliz 2020.

  2. El Gobierno de España pacta con terroristas y golpistas.

    Nosotros la moneda de cambio.

    No hay solución dentro de este sistema político constitucional. La Constitución es el problema.

  3. Es cierto que se van empresas, pero se olvida las muchas que han abierto «delegaciones» en aragón y en el resto de España, así sortearán cualquier problema, en monzon la supuesta delegación de las pasarelas para aviones del presidente fel Barcelona produce a plena capacidad

  4. Su causa no triunfa por ser inducida chapucera , incoherente, desmotivadora , cansina , estúpida , sin fundamento , destructora , molesta , irritante , ridícula , vergonzosa , ilegal, delictiva , abusiva , hilarante , patética , injusta, selectiva , racista…..en definitiva no tiene ningún sentido ni razón.

  5. Unas 300 personas reclaman con antorchas la libertad de sediciosos en Barcelona

  6. Lo principal no es que la gente se dé cuenta y se tomen medidas, porque todo eso va para largo y cuando vaya a ocurrir, o sea, que haya posibilidad real para llevar a cabo esas medidas, el catalanismo habrá desaparecido ya. Lo suyo es un suicido en toda regla, a cámara lenta, además, pero imparable.
    Algunos calculan que Cataluña podría independizarse y ser un país próspero. Olvidan que si ocurriera todo cambiaría, porque todas que pudieran abandonarían Cataluña para instalarse en lugares más rentables, por tener mercados más amplios. Ya está pasando, pero en mucha menor medida de lo que ocurriría si se diera el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.