Obre la 1ª botiga de la futura Zara catalana: «Urnes del Referèndum»

Pobre gente, a ver cuánto duran.

Cuenta el Ara, periódico del dueño de Gallina Blanca/Ultima y ultrasubvencionado por la Generalitat, que el viernes abrió en Barcelona la tienda «Urnes del Referèndum», que también se llama «House of Catalonia»; sí, així en anglès per no posar-ho en espanyol, y pretendiendo que ellos representan a Cataluña. ¿Y qué venden?:

«Llaços, urnes, xapes o llibres, entre molts altres; tèxtil de tot tipus (samarretes, bosses de tela, jerseis, dessuadores, banderes, domassos…), incloent-hi peces exclusives de diversos dissenyadors catalans. També s’hi poden adquirir productes de la terra com cava o vins. (…) productes catalanistes i independentistes, on els nostres visitants hi puguin trobar un record del nostre país marcadament diferenciat del que podrien trobar habitualment en la majoria de botigues dedicades a aquest sector».

Doncs quina il.lusió, escolti. Por fin tenemos una tienda de productos ideológicos. Lo estábamos esperando, y seguramente los catalanes agotarán los productos en pocas horas. En la foto se pueden apreciar las colas de forcos que dan 1.714 vueltas alrededor de la tienda. Tranquilos, ya informaremos cuando cierren, igual que lo han hecho sus antecesoras.

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

29 comentarios

  1. Esta tienda es PERFECTA. Sólo necesitas entrar allí y en menos de 30mins ya sabes a qué empresas no necesitas comprar nada más en la vida 😉
    Cavas, comidas, ropa… Es genial!

  2. Nunca nuestra tierra llegó a tal nivel de ridículo. Quizás todo era una capa que lo tapaba todo. Rajoy hizo sin quererlo un gran servicio a España: que los españoles conocieron a los fascistas catalanes. Y como todos los demócratas españoles ( obvio que también los demócratas catalanes ) hicimos frente a ese ataque del fascismo catalán a la democracia.
    El 8 de Octubre quedará como un hito histórico de la defensa de la Democracia en Catalunya por todos los demócratas españoles.

  3. Como es que no ha ido el chistorra a la inauguración y la Laura borras ah no que aquí no venden bolsos de Armani cuanta hipocresía y descerebrados borregos hay sueltos estos el mes de febrero han chapado el chiringuito be be be aneu a cargar 8segundos duro

  4. En mi prox viaje a BCN si aun existe voy a entrar y pedir si tienen alguna bandera española… ¡Seguro que la tricolor SI la tendrán!

  5. Debe ser todo un montaje de ya sabemos quién para camuflar las urnas y demás material «votativo» de cara al próximo Butifarrendum III que seguramente ya están cocinando en los múltiples «diálogos» que están teniendo lugar vaya Vd a saber quienes, donde, como y cuando… Ya se irá viendo.

  6. Inmediatamente algún valiente que le pinte escaparate y puerta con Spray
    En català si usted plau!

  7. ¿Donde está ese emporio del descerebre?.
    Me pondré mi horca amarilla de camuflaje y entrare a verla…

  8. 😄😆😁😁😁😂🤣 jajajajaja , son patéticos y penosos, todos estos catanazis .

  9. Estos nazionalistas indepes de 💩💩💩💩 , durarán cuatro días al tiempo amigos , la gente está hasta los güevos de tanta tontería y payasada .

  10. En un viernes, 13?
    Hahahaha

  11. La tienda de la basura pq eso es lo que venden basuraaaaaaa
    Podrían poner una m* de rótulo quizás así vendan

  12. Como es que ellos se permiten el «lujo» de rotular en inglés, mientras al resto de los mortales si no lo hacen en catalán les cae la del pulpo ???

  13. Me pregunto si también hay «ratafia»
    Mn. Jacinto Verdaguer cuenta una preciosa historia sobre la «ratafia»…pero como el catalán no viene del latín…

  14. A mi me gustaria saber, quien les paga el alquiler del local!!!!!!

  15. Venderán cava de las marcas Codorniu o Freixent? Aceptarán pagos a través de CaixaBank? Los lazos y las urnas de plástico són biodegradables (porque Greta Thunberg no está para bromas)?.

    Pero pensándolo bién no está mal la tienda, se puede comprar una urna para cag_r si vas de pícnic y la bandera cubana para limpiarte el c_lo.

  16. Cuánto desquiciado sin nada qué hacer más que cuál es la siguiente ahorrada que se puede hacer. A plantar lechugas

  17. https://www.libertaddigital.com/opinion/marcel-gascon-barbera/lo-que-nos-enseno-oscar-perez-89463/

    Expuestos los hechos, pasemos a las reflexiones. La primera que se impone es preguntarse por qué el grupo de sublevados y en especial su líder, Óscar Pérez, no se han convertido en iconos globales de la dignidad y la justicia. Centraré el argumento en Pérez, pero vale para todos los demás rebeldes. Como él mismo le contó al New York Times, Óscar Pérez decidió echarse al monte contra Maduro frustrado por la complicidad con el narcotráfico y la corrupción que veía cada día impotente en la policía, y días después de haber de reconocer el cadáver de su hermano asesinado en uno de los atracos habituales en el infierno en que ha convertido a Venezuela la revolución chavista.

    Pérez se sublevó contra un Estado entero prácticamente solo, sin la menor posibilidad de tomar el poder por la fuerza. La muerte o una detención aún más dolorosa como la que vive desde hace años el general Baduel eran los desenlaces más probables para una aventura que difícilmente acabaría dándole dinero o poder. Imaginen por un momento la fama y el respeto mundial del que gozaría Óscar Pérez si su acto casi suicida de coraje y honor hubiera estado dirigido contra una tiranía de derechas. Si en vez de simpáticos maleantes que un día hicieron soñar con la emancipación del buen salvaje a las clases medias occidentales aburridas le hubiera ejecutado un militar de derecha y católico en nombre del orden y la civilización cristiana. Entonces Óscar Pérez habría sido santificado en la ONU, su madre estaría viviendo en España y no en Estados Unidos como lo hace ahora y su nombre habría entrado junto al de Mandela y el Che Guevara en el mausoleo de héroes modernos.

    Además de haber sido liquidado por un régimen de izquierdas, Óscar Pérez hablaba en sus vídeos del honor, el patriotismo, la verdad y el deber, valores incompatibles con esa gente líquida que domina el discurso público en Occidente. Y aún peor, invocaba a Jesucristo como guía definitiva de sus actos.

    Esta solemnidad, la gravedad moral y el tono épico con que se expresaba Pérez habrían sido ridículos en cualquier otra circunstancia, pero nadie podía cuestionar su autenticidad viniendo de quien se estaba jugando la vida por sus principios.

    Y fue precisamente la honradez radical de la rebelión de Pérez (y de quienes le siguieron, repito) la que explica el desdén, en este caso no ideológico, con que sus acciones fueron recibidas por muchos antichavistas en Venezuela y el exilio.

    Porque Óscar Pérez hizo contra una tiranía completamente arbitraria y destructora como la de Maduro lo único rigurosamente justo, lo absolutamente correcto, que es alzársele en armas. Y su ejemplo nos puso a todos los demás -el tuitero que atacaba al régimen con el mismo tono grave de Pérez, el periodista que creía hacer lo correcto escribiendo la verdad, el intelectual que firmaba comunicados y el político que resistía dentro de los límites que permiten seguir en libertad en Venezuela- ante un espejo que nos devolvía una imagen muy poco agradable. La de unos diletantes de la justicia y los principios que ya no podían decir que no se puede hacer más contra la dictadura. Porque la dictadura habría caído hace tiempo si más gente fuéramos como Óscar Pérez.

  18. ¿Y para que quiero yo una urna? ¿La uso de hucha?

    Y en referencia al comentario de Taberniense; a nostros nos pasó un inspector y nos dijo que todos los carteles en catalán. ¿El inglés es el nuevo catalán? A esta gente les va mucho el doble rasero.

    Espero que cierren pronto, que el tufo a podrido llega hasta mi casa.

  19. Pensada para los turistas… para ir extendiendo el discurso…

    Por cierto, ¿no tenemos una ley que obliga a rotular en catalán? A ellos no se les denuncia?, o es que sólo es si lo pones en español?

  20. Por fin, en un único lugar todos los productos que no quisiera comprar ni por error.
    Habrá que visitar la tienda para hacer una lista en condiciones porque anunciaron que facilitarían los nombres de las empresas afines al independentismo y aún estoy esperando.

  21. Pues yo voy a entrar a comprar una bailarina de flamenco y un toro.
    Seguro que les animo la mañana

  22. ¿Tendrán reproducciones de los papeles del 3%?
    ¿Y del maletero del Puig?

  23. Si no lo he entendido mal, porque el artículo no está escrito en español, el dueño de la gallina blanca quiere convertir a todos los catalanes que pueda en gallinas. Les echa salvado para que coman y encima se lo cobra y así gana dinero. Es posible que acuda por allí algún pollo, como el rufián, o gallito, como Espot. También hay quien se ha ido a Waterloo a poner los oeufs, así que no podrá acudir a la tienda.

    Ninguno de todos esos tiene idea de lo que es la ternura
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/11/falta-de-ternura.html

  24. Espero que no haya nada de plastico…y si lo hubiera o hubiese: ¡A la Greta vas!

  25. Los churros amarillos donde están ,no los veo por ninguna parte…a ver si será un charnego queriendo hacer pasta de estos seres de light…..y el sello de calidad cual es??…que nos enteremos todos , ya verás que pedazo de compras hacemos cuando lo sepamos.

  26. Papel de water hay ??….. felpudos??…..papel de cocina ??……bolsas de basura ??…..si es así no me pierdo la inauguración 😀.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.