Mire qué adornos tan navideños ponen en el «Institut d’Estadística de Catalunya»

La Generalitat ha deixat d’ésser de tots els catalans.

Sede central del IDESCAT en Vía Layetana, Barcelona. Una extraña decoración navideña: churros amarillos y fotos de delincuentes encarcelados por delitos gravísimos contra la seguridad, convivencia y patrimonio de los catalanes: «free political prisoners». Según la foto, los chorizos golpistas de la Gene están en una especie de mazmorra de dibujos animados.

O sea, que una institución pública dice que esos criminales son «presos políticos». Eso sí, està prohibit posar fotos del Nen Jesús, que som una reichpúbliqueta laica i multicultural, cuya única religión es el nacionalismo. Quina Caspalunya més nadalenca ens està quedant.

¿Algún político va a hacer algo para evitar que nuestras instituciones se conviertan en escaparate laudatorio de criminales, o hay que esperar a que algún catalán de bien haga un acto de dignidad y pintarrajee ese escaparate de odio?

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

18 comentarios

  1. No cabe duda
    Nuestros politicos
    Cada vez mas y mas
    Chiflados..
    Esto es una pesadilla
    Psra no creerselo

  2. El instituto de estadística es un centro muy avanzado de estudios idem.El lazo groc y los presos con barrotes están puestos para hacer un estudio sobre el pensamiento de la gente,ya hecho el estudio ,el funcionamiento » funcionarial » olvidó retirar los carteles,que solo se retirarán en próximas elecciones cuando un juez lo ordene, y entonces se hará ca gando leches.
    De la lectura mental se sacó lo siguiente:
    Método usado: telelectura del pensamiento.
    Un 60% no miró el escaparate
    Un 13% son presos politics
    Un 12% los habrán pegado con tesa film.
    Un 5% son extranjeros ,se detectó ???
    Un 5 % se jo dan
    Un 3 %¿ quién son estos payos ?
    Un 2% el pruses va mal que no se entere nadie
    Ficción ,su parecido con la realidad debe ser fruto de la casualidad y solo podría ser corroborado por los funcionarios de tan ilustre instituto.

  3. Lo único que conozco que sea más rápido que la luz, es la estupidez lazi, nada del universo conocido es tan rápido para llegar al ridículo más espantoso

  4. Congreso de los Dipu-tados

    El dipu-tado antisistema de la CUP se beneficia de lo que critica: sueldo del Estado, paro y 130.000€ de hipoteca

    Albert Botrán, uno de los dos dipu-tados de la CUP en el Congreso, declara el cobro de más de 10.000 euros de desempleo estatal y una hipoteca por compra de vivienda

    https://okdiario.com/espana/dip-utado-antisistema-cup-beneficia-lo-que-critica-sueldo-del-estado-paro-130-000e-hipoteca-4970355

  5. He aquí un artículo muy interesante acerca de la importancia que le da el director de TV3% a masturbarse en catalán: https://www.elcatalan.es/vicent-sanchis-destaca-la-importancia-de-masturbarse

  6. Nada nuevo. La minoría hegemónica burguesa en gran parte nacionalista, que gracias a los medios desplegados estos años aspira a ser mayoría a medio plazo, tomando espacios públicos y administrativos a su antojo. Aquí seguro que hasta alguno no secesionista acabo aplaudiendo para evitar ser señalado:
    https://www.elcatalan.es/video-aquelarre-separatista-en-un-concierto-navideno-en-el-auditori

  7. ¿QUÉ HA PASADO ENTRE RUFIÁN Y HERMANN Tertsch en TWITTER? Algo con el Discurso del Rey…

  8. La próxima que se está cociendo de los de la emergencia climática, de les chiques , feminazis y demás morralla en cuestión de impuestos 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 :

    https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-1/impuesto-masturbacion/amp?__twitter_impression=true

  9. Con lo grande q es el lazi, eso tiene facil solucion. Con un ROTULADOR ROJO bien GRUESO, se le pone las 2 barras/palos y ya tenemos la bandera de Tots.

  10. Leído en el muro de un campo de fútbol (de tierra) de un pueblo lleno de indepres cerca de donde vive mi iaia: «Tots som CDR».
    He pasado con el coche y ese pueblo y el de al lado llenos por todos lados con basura amarilla. Toda la zona que rodea donde yo vivo (incluido) apesta a indepres; es opresivo.

    No sólo hay que convivir con lazis aburridos, hasta las instituciones que son de todos los catalanes intoxican mentes y embrutecen el aire. Los dolços tenemos demasiado aguante.

  11. La Generalitat ha deixat d’ésser de tots els catalans desde hace años. Los dolços sólo nos tenemos a nosotros mismos, y por tanto solo en lo que hagamos nosotros podemos confiar.

  12. Es curioso pero la mayoría de la porquería amarilla – pintadas , plásticos , papelotes – la ponen en la calle , en las instalaciones públicas y su casa la tienen bien limpita…..eso lo pagamos todos pero solo lo ensucian ellos… dignitat esos🐖🐖🐖 egoístas ???.

    Frase vista ensuciando una pared :

    «» No hay cárceles para tanta dignidad 🎗️» …..lo escribe un@ sujet@ que se dedica a vandalizar el espacio público candidato a una multa ,defendiendo a unos delincuentes condenados por pisotear los derechos de la mayoría.

    MENUDOS HDLGP ESTÁN HECHOS.

  13. «los chorizos golpistas de la Gene están en una especie de mazmorra de dibujos animados»

    Normal puesto que los lazis viven como si la vida fueran dibujos animados.

    ¿Se conviertan? Ya se han convertido. El lazismo es la ideología oficial como el nazismo lo era en la Alemania de los años 30.

  14. Lo de los churros amarillos y los delincuentes presos ya me resulta cansino, si a los lazis les duele estar en esta situación que se j*..n, se lo tienen merecido. Que pasen una Feliz Navidad entre rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.