Mire cómo lloriquea una CDR porque «me han tirado al suelo» la Guardia Urbana

Aquestes nenes burgeses no saben que violentar els drets dels catalans té conseqüències.

El pasado 3 de diciembre los CDR cortaron Gran Vía con Entenza porque se creen con derecho a privarnos a los vecinos de nuestra libertad de movimientos. Una nena que venia de ca’ls pares se pensó que esto era el Fortnite o una peli de Netflix, y acabó lloriqueando en el suelo ante la Guardia Urbana porque «me habéis tirado al suelo». Qué violencia tan insoportable.

Pobra noia, lo que li han fet a escola i al Club Super3.

Ahora ya sabemos que el prués no va a ningún sitio: los héroes que se ponen a lloriquear porque les han tirado al suelo no sirven ni para cortar media calle.

Dolça i ploralunyaire Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

47 comentarios

  1. Haber bonita, para quemar contenedores, tirar pedruscos a los mossos o policia nacional no lloras. Ponte a estudiar o trabajar y dejate de tonterias

  2. Cordial saludo.
    Queda demostrado, la infantilización de sus actos y pensamiento: «Lo que yo hago es correcto, aunque perjudique a otros y aúnque mi exceso de libertades, subyuguen los derechos de los demás».
    Pero cómo pretenden que su comportamiento sea acorde a un Estado de Derecho? Son sus mismos adultos, quienes son sus referentes, los que se encargan de tergiversarles la realidad: llaman libertad a lo que es libertinaje; llaman derechos a lo que es imposición; llaman «presos politicos» a lo que son politicos presos; llaman identidad catalana a lo que es nacionalismo; llaman reino de cataluña a lo que fue condado….
    Si la vida no se toma en serio y con responsabilidad, puede hacer que nos estrellemos contra el muro de la realidad.
    Cuando se pretende la anarquia y no respetar los derechos de los demas, olvidando nuestras obligaciones, ocurren cosas como estas.
    Después el culpable es la sociedad y el mundo que no nos entiende.
    Es dificíl educar en la escuela, cuando el hogar no aporta su grano de arena.

    Igual que el niño que juega con la llama, mientras el padre mira. Al final la culpa es de la pobre vela, cuando el niño se quema.

  3. Y quieren guerra.
    Y luego parecen lo que yo digo la República de las Tiritas.
    Aunque violentos y malo lo son, al menos en Gerona.

  4. Madre mía…

    Recuerdo a los grises de entonces.
    En mangas de camisa.
    Su única protección, si la llevaban, era un breve casco de visera transparente casi siempre levantada. Molestaba la visión.
    Una porra, o defensa, como queráis llamarla, de 50 o 70 cms de longitud.
    Las pelotas de goma volaban a altura del pecho, según lo que midas o según el ángulo, la posición y la distancia.

    … te caías en ese momento y lloriqueabas …

    ¡ Madre mía !

    Es todo muy irreal.

    Greta y los Garbo, acompañados de Maese Bardem, dándonos lecciones de lucha de vanguardia.

    … ¿ para que me voy a esforzar en nada ?. ¿ Manchar mis gráciles manos ? ya están ahí muchos de los pringados que me siguen para hacerlo. Mientras a seguir chupando, a seguir viajando en business, a seguir anunciando cruceros, a seguir filmando con los pérfidos yanquis, a seguir inflando mis cuentas.

    ¿ China, la India, Rusia … ? los países qué más contaminan, dos de ellos referentes de la izquierda mundial. Pero ya sabemos todos, según nos recordó Maese Bardem II (el hermanito más feo) hace nada, que las izquierdas siempre tendrán una catadura moral superior a las derechas.

    … ¿ dónde están Greta y los Garbo ?, ¿ donde están los Maeses Bardem y su secta ? …

    … y si no lo tenéis claro aún, buscad la prensa de hoy con las fotos de la justicia aplicada por Maduro y sus bolivarianos a los disidentes en Venezuela. De una ejemplar catadura moral de izquierdas. La habitual.

    Madre mía…

  5. Ya me he puesto en contacto con un abogado eficaz que os denunciará por burlaros de una burguesita cloroformo, porque le han metido la porra por el koine y le han tocado las tetas. ¡eso no se puede consentir!

  6. Necesita un hombre de verdad, no un CDR, que la mime y al mismo tiempo la ponga en su sitio. No digo más que no hace falta.

  7. Impresionantes imágenes de violencia gratuita brutal. Y en la cabeza, a una chica que seguro que tiene que estudiar para los exámenes.
    Pido responsabilidades ya.
    La madre que parió a los de los lazos…

  8. Estos indepes se han pasado de frenada. Están uniendo lo que llaman país tanto cariño que con el an perdido empresas imversion reconocimiento, todo, y además los unis se interesan más en el proses y no en prepararse, cualificar se piden una. única evaluación, nuevos cazurro, es el fin de Cataluña, pero no deEspaña

  9. Para tener cinco años, está muy crecidita.

  10. buuuaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa ………… mamiiiiii!!!!! mamiiiii!!!!!…. la mujer grande me ha empujado …………. buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa

  11. Gracias Palamós!. Yo también os hecho a faltar cuando me ausento, sois como una droga.

    Bueno, no sé si hago bien dándote las gracias, igual algún malpensado agazapado en las sombras cree que me estoy alabando a mi misma………jajajaja!.

    Un saludo cariñet!.

  12. Solo son unos niñatos malcriados

  13. Infantil, floja y quejica.

    Es lo que les han enseñado: Quéjate siempre, llora siempre.

  14. Es mayorcita, y parece que tiene 4 años.

    ¿Cuando va a madurar?

  15. CDR. No els deixessin fer tan el vandalisme, potser ja s’haurien matat entre ells. Ma dura, es el que falta en aquest pais.

  16. Los CDRs són como las yenas, atacan en grupo porqué solos son unos cobardes. Ésto és lo que le ha pasado a ésta pija lazi.

  17. Hola Valenciana
    Se te echaba de menos…
    Ànims!

  18. Y el Alguer Josito, no te olvides del Alguer donde un oportunista restaurador lazi publicita una supuesta «paella catalana».

    Esto de la paella catalana es como si yo hablara de los calçots valencianos, no verdad? Chirría un poco……pues eso, respetemos las propiedades de los demás, es lo mínimo.

    Estos burguesitos tienen que pedir muchos daños y perjuicios a mucha gente, empezando por sus amados líderes, pasando por sus profesores y terminando por sus descerebrados papás. Sus papás todos para ellos, por mí como si los abandonan en un asilo o en una gasolinera, me la sudan ellos y el destino final de sus irresponsables progenitores, bien merecido se lo tendrán. En cuanto a las «fuerzas vivas» de su cortijillo pudento que se pongan a la cola de damnificados, el resto de españoles estamos antes.

    Estoy por impulsar una plataforma de damnificados por el pruses y otra por los políticos en general que nos han traído hasta este desastre. Digo yo que alguien tendrá que pagar por todo este perjuicio económico y daño moral infligido, no?.

    Yo tuve una amiga en los 3 años del BUP que era la típica burguesa siempre a la moda. En un año pasó de ser de Falange de las Jons ”autentica» de manos de su novio pijo, a hacerse abertzale y llevarme a un antro canario lleno de ikurriñas y personajes siniestros de manos de un vasco que estudiaba aquí. Por el medio se lió con el hijo de un exalcalde franquista de un pueblo de la Ribera y se empeñó en hablar valenciano. Así son los burguesitos caprichosos y aburridos, van «de» porque se lo pueden permitir, no se juegan nada por no ser auténticos, sus poses no les pasan facturas porque siempre está papá para sacarles del apuro. No saben lo que es la responsabilidad porque no pagan nunca por las consecuencias de sus actos. Tienen una especie de conciencia de superioridad de la que ni siquiera son conscientes (es mera imitación de lo que han visto en casa) que les imposibilita para cosas como la empatía, el respeto y la consideración. Es que ellos «lo valen».

    Hola dolços, sigo aquí, pero por múltiples factores que no voy a entrar a detallar, no puedo estar todo lo operativa que desearía.

    Os quiero.

    Muacccccccc!.

  19. Hojeando un libro que hacía mucho que no tocaba me he encontrado un recorte de un calendario del 2011 que guardé en él. Se lo quiero dedicar a Rafa Nadal, y a todos los dolços realmente dolços:

    LETANÍAS DE SABIDURÍA

    «Con frecuencia la gente es caprichosa, irracional y egoísta. A pesar de todo, perdónales.

    Si eres bueno, te tacharán de individualista o de beato. A pesar de todo, sé bueno.

    Si triunfas, te ganarás falsos amigos y algunos enemigos de verdad. A pesar de todo, triunfa.

    Si eres sincero y transparente, la gente se aprovechará de ti. A pesar de todo, sé sincero y transparente.

    Lo que tú construyes durante años, alguno lo destruirá en una noche. A pesar de todo, construye.

    Si eres feliz, alguno te tendrá envidia. A pesar de todo, sé feliz.

    El bien que hagas hoy, la gente lo olvidará mañana. A pesar de todo, haz el bien.

    Das lo mejor de ti mismo y a la gente siempre le parece poco. A pesar de todo, da lo mejor de ti mismo».

    _Kent M. Keith _

  20. Se les nota que tienen rabia por que pierden fuelle cada dia son menos gracias al cielo o a quien sea

  21. Benvinguts al drama tipo «me han tocado las tetas y me han roto siete dedos!».

    Buscan la foto para vender a Ara o TV3 y les sale una pantomimima patetica.

    No menos patetico que el Torra haciendose el despechado cuando le informan que Sanchez no le coge el telefono. Que poco dialogo y cuanta represion!

    Mundo mira como nos tracta España!

  22. Para 11 de setembre
    En Papua iba directa al perol con patatas .

  23. ¿no sera que lloraba pq,no se la habian tirado en el suelo??
    Que estas mermadas tienen sus carencias

  24. Muy sencillo… su no quiere que le den, que no vaya a donde dan. Un simple ejercicio de asumir la responsabilidad de tus actos. Y de eso es de lo que carece esta gente, de responsabilidad. Les hace falta visitar un país en el que no se respeten los derechos humanos para darse cuenta de lo bien que estamos en España; y esto va también por Guardiola, para que no intente manipular a nivel internacional.

  25. Son niñatos que se ponen a cortar carreteras y a acosar e insultar cuando van en manadas porque en cataluña tenemos una policía política que está al servicio de quien organiza todo esto que es la generalitat, y cuando se encuentra a uno de esos policías que por vergüenza ajena hace su trabajo los niñatos quedan en shock.

    Si hubiera una policía de verdad, y no una al servicio de unos políticos, que actuaran igual que actúan con cualquier otro que corta carreteras y acosa en manada, con multas y uso de la fuerza si es necesaria, no salía ni uno de estos niñatos a la calle, contra una policía de verdad se vería lo valientes que son.

  26. Jo tia, Seguramente en Papua la pulisia le hubiese pedido en plan de buen rollo que o sea no les tirase piedras, que ajco de pais feixista aspaya que asi no se puede vivir, jo tia, en serio

  27. Esta gente es patética y luego hablan del franquismo si estos hijos de papá hubieran tenido que correr delante de los de los grises para que no te apalearan por el mero hecho de ir a ver un concierto de los rolling stones en la monumental de Barcelona otro gallo cantaría

  28. Primero se tira al suelo y luego llora llamando a su mamá.¿ Y estos pretenden derrotar al resto de España en un guerra civil para hacerse independientes y luego anexionarse las Baleares, Valencia, Aragón, el Rosellón y la Neopatria?

  29. La menistra en (de)funciones de (mala)Educacion, Encelaá, pasa olímpicamente de saludar a la komisaria del Senao, la Llop. ¿Llueven los cuchillos en el P$0€?

    https://youtu.be/N7UmnOjtQKk

    Que las 🍌un 🐠

  30. Y esto es nuestro futuro.

  31. ¿Pegar? Pero si el mozo supuesto agresor, tenía unos biorritmos y una laxitud de rotunda beatitud. Vamos, que la pedorra esta le echaba un drama digno del Óscar. Igual es que no le tocó las tetas…

    Como la actitud de todos los borrokatalufos sea igual que el de esta su congénere, bastará con el sargento munipa de Madrid Romerales, y la número María de la Encarnación, para volver a tomar Barcelona sin pegar un tiro (el primero en hacerlo fue el alférez Mingote y su ayudante en 1939).

    🐽🐽🐽 mi héroa…

  32. Ni en 1000 años os independizáis, ñoños.

  33. Como leí el otro día
    La mejor forma de que la PULICIA no te CURTA el lomo es .
    No mezclarte entre la chusma que tira piedras , botellas y cócteles molotov a la PULICIA.

  34. Que bueno !!!!!!! Ella llora yo me río.

  35. Nena, no haber estado ahí. Ahora a llorar y luego más cuando te mande la multita el juez.
    Están tan manipulados y consentidos que no son conscientes del mundo real. Ahora, ¡espabila! (Y expediente al canto).

  36. Típica catalana, de familia castiza pañola, plorica, cursi, cageta i paletta.

    Tot molt català. A veure si marxen d’una vegada de Barcelona.

  37. ¿Está mal que me atragante de la risa?

    Si tuviera que pagar hipoteca, facturas y cosas que deben hacer los adultos, seguro que no perdía el tiempo en cortar nada (o intentando cortar).
    Que vuelva a casa con los papis y se meta debajo de la manta, que por las noches ya refresca.

    • espérate que le cuenten dentro de unos años que tendrá que ponerse a currar minimo 35 años y pagar impuestos para, con un poco de suerte, tener una pensioncilla de jubilación…..vamos, es que le revienta en cerebro

  38. Han j* a la catalana, por tirarle al suele a la Guardia Urbana. por estar j* la Clásica Pavana con su repique de campana

  39. ¿No queda bien para la secuencia de cierre de los vídeos de Dolça? Hemos tenido a Pujol, a Ferrusola, a Torrecillas… ¿por qué no una lazi anónima?

    ¡Ahí lo dejo!

    P.D.: a la revolución se viene llorado y dispuesto a que te pateen sin misericordia. Esta mujer no dura diez minutos en una manifestación de finales del siglo XIX, primeros del siglo XX.

  40. Pobreta, ella s’ho creu tot això, está compungida, llena de razón.

  41. Uiiii, pobre CDR, ha caido al suelo !!! No le hagáis nada que sinó no podrá quemar contenedores o tirar piedras…

  42. Es patética … Cómo sobreactúa … Les encanta regodearse en el victimismo. Lo tienen bien aprendido en la escuela y en la TV3 …

  43. ¡Pobreta! otro día se lo pensará antes de ponerse a hacer tonterias en la calle.

  44. Normal viven en su mundo pijis, donde lo más violento que hacen es comer a veces con las manos la pizza Tarradellas, con esos anuncios tan repulsivos y heavys.

    El mundo real de la gente que trabaja no saliendo de pobres , les parece una película de seres inferiores con forma humana muy lejana. Se creen intocables por estar mimaditos por su secta , creiéndose con derecho a menospreciar, insultar y denunciar a la policía por hacer su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.