Mire cómo cierra el PSC su XIV Congreso

Un Congrés per reforçar el paper de minyones del nacionalisme.

En noviembre de 2016 el PSC celebró su XIII Congreso. Lo de siempre: som la txatxa del nacionalisme, porque los mensajes fueron los de Jordi Pujol. Tras Iceta una cuatribarrada y una bandera roja, y ni rastro de la española.

Tot només en català

Iceta de la CUP?

Estos días el PSC ha celebrado su XIV Congreso, otra vez con Iceta mandando, porque es un partido renovado, dinámico y con caras nuevas. I què hi hem vist?

  • Ni rastro de la senyera de tots.
  • Esta vez no había banderas tras Iceta solo lemas: Justicia Social, Feminismo, Ecología. Les ideologies de moda. Faltava el nacionalisme, però això es dóna per suposat.
  • Ni una palabra escrita en español. Todos los lemas y consignas que desfilaban por la pantalla, en catalán. Para el PSC el castellano no es la lengua habitual del 51% de los catalanes.
  • Iceta va parlar 34 minuts. Sólo 2 en español, y para dirigirse a Ábalos.
  • Al final apareció una bandera catalana gigante en las pantallas, mientras todo el partido en pie cantaba a voz en grito el boncopdefalç, quetremoliaquestagent, etc. (vegi el vídeo a dalt).

¿Ve alguna diferencia con un congreso de CiU? Quizás solo que los de Pujol también eran burguesillos pero no cantaban la Internacional. Pues nada, ha seguir haciendo de chachas del nacionalismo.

Dolça i txatxitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

41 comentarios

  1. Así se benefició UGT en Andalucía de 40 millones de euros con facturas falsas

  2. VOX dice que es «absurda» la intervención de la Junta de Andalucía

  3. Llegó la gran traición del PSOE: se ha reunido con los proetarras de EH Bildu

  4. La foto de la vergüenza: el PSOE con los proetarras de Bildu para negociar la investidura de Sánchez

  5. La foto de la vergüenza: el PSOE con los proetarras de Bildu para negociar la investidura de Sánchez

    El PSOE se ha sentado por primera vez con Bildu en la ronda de negociaciones para investir a Pedro Sánchez

    https://okdiario.com/espana/foto-verguenza-psoe-proetarras-bildu-negociar-investidura-sanchez-4942709

  6. Editorial: «Adriana Lastra negocia con los amigos de quienes asesinaron a sus compañeros de partido»

  7. El PSOE se carga de un plumazo el régimen autonómico de España

  8. Santiago Abascal

    @Santi_ABASCAL

    Esta es la España multinacional de Sánchez: premios para las autonomías golpistas, persecución y recortes para las leales.
    Es probable que este ataque a los andaluces se lo hayan ordenado desde una cárcel catalana. Como prueba de que de verdad quieren romper España.

    https://diariopatriota.com/santiago-abascal-tiene-claro-que-la-intervencion-de-sanchez-a-la-junta-ha-sido-una-orden-de-los-golpistas/

  9. Concentración y Acto Público #PSOEVenidYPagad #14Diciembre

  10. Sánchez corta el dinero a Andalucía por el déficit del PSOE I Demos

  11. Falconetti ataca a Andalucía e interviene la Junta por una deuda creada por el PSOE

  12. ANA VELASCO (VOX): «Para el PSOE , Andalucía siempre ha sido un granero de votos que ahora no tienen»

  13. ¡Qué asquito me da el PSC! Cantando el «boncopdefalç» (con una letra tan bonita, tan integradora, tan moderna, tan universal, tan socialista, tan de los trabajadores) con una bandera catalana gigante de fondo. Poco les ha faltado para poner la cubana, más papistas que el Papa, para que luego nadie les pueda acusar de no ser «buenos catalanes». Haciendo de chacha del nacionalismo e intentando allanar el apoyo de ERC para Falconetti. Lo que no entenderé nunca es que haya gente que se sienta española y que los vote. Lástima que Cs no se centrara en arrebatarles el voto, que es para lo que nació.

  14. Javier Ortega habla del himno de España

  15. ¡Viva Lérida, viva Cataluña, viva España!

  16. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española

  17. Mientras tanto VOX:

    Defenderemos la unidad de España y la igualdad de los españoles

  18. Otro ejemplo patológico de la selección negativa de las élites políticas en Expaña

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-16/un-dirigente-del-psoe-vasco-eneko-andueza-castilla-la-mancha-es-una-nacion-1276649522/

    En medio de las negociaciones con ERC para la investidura, desde el País Vasco han sostenido, en línea con lo afirmado por Miquel Iceta este fin de semana, que en España «pueden existir tantos conceptos» de nación «como queramos». Así lo ha dicho el secretario general del PSE de Guipúzcoa, Eneko Andueza, que en una entrevista radiofónica ha afirmado que el concepto «es muy amplio».

    «Hay tantas naciones como cada cual quiera», ya que «el concepto de nación es muy amplio y pueden existir tantos conceptos como queramos». «Se trataría de definirlo un poco más y lograr una definición en que todos nos sentamos a gusto. Castilla-La Mancha es una nación, ¿por qué no? Tiene sus particularidades, su cultura y cuestiones que le diferencian de otras comunidades. Puede profundizar en su autogobierno y tendrán un autogobierno conforme a su identidad», ha considerado en Radio Euskadi.

  19. Yo he llegado a la conclusión que España está en manos de una Mafia peligrosa… estos sujetos forman parte de ella.

  20. No he visto el congreso, ni creo que tenga interés alguno, pues por lo se va viendo, en general, poco han tardado en olvidar la reciente manifestación por la unidad de España, a la que con sorprendente ahínco y empeño forzaron su asistencia, en contra de las muchas críticas recibidas por los ciudadanos y partidos constitucionalistas demócratas, quienes expresaron sus sospechas que no era más que el inicio de otra traición más, cuya finalidad no era más que disfrazarse el justo tiempo necesario para conseguir los votos de los ingenuos, incautos, listillos, y pardillos de turno, que son muchos, para el PSOE, quien a su vez les devolvería el favor, para luego darles la espalda, en lo que eran ya expertos, por veteranía y tradición. Por eso fueron criticados y ellos desmintieron todo, no se si mirando al suelo.

  21. A los socialistas del resto de España les importamos un rábano.

    Ellos van a chupar de un erario que es suyo sin flecos, a sus prebendas, a sus variopintas formas de vida parasitaria, y a los demás que nos den.

    Le molesta que unos nazis de provincias se lo lleven crudito como se lo llevan ellos en sus taifas, pero prefieren mirar hacia otro lado.

  22. Lo que no saben es que poniendo asi el SEÑAL DE ARAGON, no es lel cuento de l» Wilfred von behaart», o wifredo el peloso, O sea que no saben cual es la bandera que representa al condado de Barcelona…estan muy perdidos los que vienieron con una mano delante y otra detrás

  23. ¿Y por que no han acabo con el «I Want To Break Free» e Iceta bailando como Freddy Mercury en el video de tan memorable canción?. Al fin y al cabo, no son más que las chachas del separatismo.

    Y mira el otro día donde estaba la Núria Parlón. Socialista, feminista, y, ¿ahora que?. ¡Que bien se vive en el nazi-exsocialismo!:
    https://www.naciodigital.cat/noticia/192770/omnium/reivindica/immersio/escola/catalana/eina/cohesio/social

  24. Tranquilos. En cuanto lleguen las elecciones hablarán la lengua del 51 % de la población.

  25. Les falta la bandera jesuítica del PNV que debe ser la que más quiere el histórico peneuvista Iceta, líder títere del cotarro de chachas del supremacismo.

    Pero, sobre todo, falta la verdadera bandera, la de la nación de Tabarnia.

  26. le falta detrás la bandera arcoiris !

  27. Nadie sabe que hace el panceta en su tiempo libre……seguro que sería muy interesante con lo eufórico que está siempre.

  28. Partido nacionalista y socialista. Poco cabe mas decir.

  29. Cantando el himno ese fasciston del bon cop de falc, anda que si el himno español tuviera esa letra lon que dirían los progres.

  30. Andarin, lo último que tienen que hacer los socialistas con un ápice de decencia y rectitud es dimitir, pues eso deja vía expedita al pscoe. Tienen que AMOTINARSE y destruir al impostor.

  31. Octavillas y periódicos gratuitos tipo Metro o 20 Minutos. Nada nos salvará de este monstruo híbrido «socialista»/chavista/globalista/neonazi si no es usando los métodos de la era pre-digital.

    Lo de la intervención de cuentas de Andalucía es tan salvaje y sintomático que por sí solo ya justificaría el estallido de la Guerra Civil. No sólo es un agravio intolerable (50% FLA para Catalufia vs intervención de Andalucía) sino que es una evidentísima maniobra MAFIOSA para evitar que el nuevo gobierno siga encontrando cajas, taquillas y cajones con pruebas del brutal saqueo de los socialistas andaluces.

    Sánchez y Delgado son unos seres monstruosos. A día de hoy mi instinto detector de psicópatas diabólicos no se ha equivocado nunca. Se habla poco de Delgado, pero las vibraciones que transmite esa tía son chunguísimas.

  32. Pues la verdad, jo estic fins el gorro del Bon cop de falç.

  33. Lo más impresionante es que el PSC de Iceta es un perdedor en la últimas elecciones: en abril obtuvo 958.343 votos frente a 1.015.355 de ERC; esto es, un 94% de los obtenidos por el ganador. En las últimas elecciones el PSC consiguió 790.582 votos, mientras que ERC logró
    869.934. Así, el PSC bajó al 91%.
    ¿Cómo se explica el poder de Iceta? ¿Será que sin el PSC que Iceta controla Sánchez tendría problemas de liderago dentro del PSOE. Una situación que recuerda a la de Zapatero, ¿no?

  34. Nada es casualidad, las tesis del PSC se trasladarán al PSOE de Sánchez, al Gobierno de España. Es duro tener que ver a los representantes de un golpe de estado secesionista televisado imponiendo sus tesis al Gobierno de la nación y a éste asumirlas. Que nignún votante del PSOE me diga que no los sabían, que Page, Lambán, etc digan que no lo sabían, que no lo saben, que están molestos en sus sillones. ¡Qué presionen a Sánchez y si no se encauza la deriva del PSOE que dimitan!.

  35. No hay más nadie más ciego que el que no quiere ver…
    PSC=naZionalistas

  36. ¿Son conscientes de esta deriva del PSC los votantes socialistas? O continúan con la venda en los ojos. Me cuesta creer que un votante medio socialista se sienta identificado con este cierre de congreso.

  37. Nada, todos españolistas reconocidos dispuestos a dar el golpe de gracia (bon cop de falç) a sus padres y abuelos emigrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.