Mascarada lazi: els del Tsunami reparteixen caretes per la Diagonal

Así no haremos ninguna reichpubliqueta, amics.

Qué divertido es jugar a laindependència! Un día nos sacan a hacer el corro de la patata vestidos de amarillo, otro nos visten de azul y hacemos una «onada sonora», otro nos llevan de «marxa per la llibertat» 3 días, un día hacemos fogatas en la calle… y hoy nos han dicho que nos pongamos caretas y chillemos mucho putaspanya i coses així. Quina emoció!

Després tornarem a casa i dormirem com burgesets, sintiéndonos herois de la pàtria. Cómo mola ser oprimido. Ah, y jugar en la liga española.

Dolça i empallassada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

8 comentarios

  1. Eso de quemar contenedores y renegar contra España se les da muy bién a los CDR y a los de Tsunami antiDemocràtic. Pero eso sí no les saques la PS4 o la Wii a esos burgueses no sea que se pongan a llorar y si están mirando la TV3% no les cambies de canal, no sea que les dé un ataque de histeria.

  2. Patadas a una papelera!!!!😂

  3. Ha habido una imagen, cuándo los del tsunami estaban quemando contenedores y uno se pone a dar paradas a una papelera, la rompe y se tropieza con la basura que cae al suelo, jajaja ha sido épico!!!!!tenéis que buscarlo es buenísimo!!!
    Nos han robado el partido, Inda, tienes razón!!!
    Hala Madrid!!!😅
    Good night!!!

  4. Cuando usáis su misma jerga, los legitimizáis. Hay que llamarlos «Tsurimi Demagògic»; y a los CDRs, «Colla De Retardats».
    Demostrad lo ridículos que son. No les deis aires, que bastantes tienen ya.

  5. dicen que han arrojado excrementos de burro , como si fuese algo novedoso. es la materia prima mas abundante en el universo indepe

  6. VOX muestra la falsedad de Pedro Sánchez: «El veleta legitimando a los proetarras»

  7. ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Sánchez prepara un referendum!!

  8. Me soreprende que no se cansen de hacer el ridícvlo… Hay que decir que es algo bastante loable su nulo sentido de la vergüenza.

    Pero si les gusta ser patéticos, bien por ellos. Todos necesitamos algo con lo que pasar el rato, oye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.