Marchando otro partido político lazi: el «País de Demà»

Això és una broma o què?

Un chiringuito llamado El País de Demà, que no sabemos si nos recuerda al País de las Maravillas, al País de Nunca Jamás, o al Tomorrowland de Disney, dice que va a crear un nuevo partido político «nacionalista moderado». Ja sap, com quan li diuen que té un «càncer moderat», o que està «moderadament embarassada»: una tontería para ocultar la crudeza de la verdad.

Los del País de Demà escribieron un documento en Poblet, que será su programa de partido, que básicamente es el nacionalismo de siempre pero con ropita de Nenuco. Doncs fins demà, macos.

Dolça i avorridíssima Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

13 comentarios

  1. Otra muestra más de la degeneración intelectual que arrastramos desde hace años. Por otra parte, muy bien. Cuanto más se fraccione la estupidez, más fácil será vencerla. Espero…

  2. Que todos los españoles pidan a los Reyes Magos un Presidente del Gobierno decente.

  3. Hitler en el Reichstag: Vamos ha hacer de Alemania «un país nuevo» que durará más de mil años

  4. En Andalucía estamos,por desgracia,muy acostumbrados a esto de los ERE.
    Y digo yo:¿ no podríamos los ciudadanos hacer un Ere de políticos y mandar a unos pocos miles a su casa?

  5. El país de demas dar por c*.

  6. Otros aspirantes a convertirse en un robot succionador de ubres. La política siempre fue una excusa para el parasitismo, pero creo que las costuras están ya tan abarrotadas que van a reventar por algún sitio. Pagamos demasiado por un traje cortado a su medida y que nos deja a los demás desnudos.

  7. Sin duda, otros que se asocian para chupar del bote del dinero público.
    Y luego se quejan del populismo…

  8. ¿»Pais de demà?. Suena a broma de mal gusto, sobre todo si lo que van a traernos es más ruina de la que ya tenemos en Cataluña, de donde las empresas han huido por patas y la población está DIVIDIDA. Parece que no han tenido bastante con tensar la cuerda como lo han hecho ya.

  9. ¿Moderado? Y cuando no se haga lo que ellos quieren la «moderación» se irá a tomar viento. Eso de «moderación» no existe en un partido político, y menos si es indepre.

    Lo que no entiendo es esa necesidad de crear partidos indepres como si fueran churros (amarillos). Quants més serem, més riurem? Otros que quieren chupar del bote sin dar un palo al agua. Otros que quieren imponer sus ideas y pisar a los que no piensan como ellos.

  10. Vamos, como el letrero ese de mi bar habitual: «Hoy no se fía, mañana si». Estos son los de «hoy república no…mañana si». Otros iluminados en busca de subvenciones y de Alícia en el país de las maravillas. Solo les falta una cara famosa en el mundo entero para darles protagonismo. Podrían fichar a Karmele Marchante..for example.
    Lo de Cataluña empieza a ser digno de debate en el próximo congreso de psiquiatría urbana.y modelo de lo que es capaz de degenerar una sociedad.

    En fin. Que avui es Sant Esteve y toca comer canelons de la iaia , aunque a mi no me queda abuela ninguna.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. El nacionalismo siempre es violento, moral o físico, porque no puede ser de otra manera. Su fin no es mejorar la vida de las personas, sino llevarlas a su redil, y a quien no se deja le sueltan los perros, que, por otra parte, siempre están amenazantes y dispuestos a atacar.
    El nacionalismo no tolera titubeos, si lo hace es porque no se considera suficientemente fuerte para imponer su voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.