Los Mossos pillan al candidato al Senado de JxC armándola en la calle

Escolta Roger, que els carrers són de tots.

Pobre hombre. Tiene 40 y pico i un fill preadolescent. Su nombre completo es Roger Español Tur, pero es perezoso hasta para pasarse por el catalanitzador de cognoms y se hace llamar “Roger Espa”. Toca el saxo en un anodino grupo y es un nacionalista radical.El 1-O-17 (Buti2) Roger acudió al instituto Ramón Llull del Ensanche, dice que no fue a butivotar sino a “defender la votación“. Lo que no pudo defender fue su ojo, que recibió un pelotazo de goma de la Policía.

Contó el catabatasuno que estaba “actuando de forma pacífica…simplemente esperando a que se fueran…no estábamos haciendo nada”. Su abogada ratifica que “ni él ni otras personas de su alrededor estaban provocando disturbios“.

El que passa és que després va sortir un brutal video, en el que se ve claramente como Español está en primera línea insultando, acosando, provocando  y agrediendo a los antidisturbios que acudían para proteger a sus compañeros de paisano que habían retirado las butiurnas. Y se le ve a un lado de la calzada, increpando, empujando a un policía, cogiendo una valla y arrojándola a los agentes que trataban de abrirse paso por la calle. Cuando Español recibió el pelotazo hacía unos segundos que había agredido y pateado a los agentes.

Quedó tuerto pero fue su día de suerte: ara fa calerons sortint als mitjans del Règim, y los de JxC le pusieron de nº1 en la lista al Senado en las elecciones de noviembre. El pobre no va sortir. En su Twitter se describe como «Precari». ¡Qué cerca tuviste ser el Rufián de JxC, Español!

Anoche Español cortó Gran Vía  / Entenza con los CDRs, porque aquí se hace lo que ellos dicen y los demás a obedecer. Lo que pasa es que a la BRIMO le dejaron cumplir con su deber, y cuando Español se puso a correr lo cogieron fácilmente. Pase y vea al senador de JxC trabajando por la convivencia y el progreso de los catalanes.

Dolça i enxampada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

17 comentarios

  1. Ui pobrecito, perdió un ojo de la cara, peró todavía le quedan 2, el de la cara y el del cu__. xD. Ésto le pasó por las agresiones que hizo en las manifestaciones y merecido lo tiene y además se quedó sin representación en el Senado, a cascar__.

  2. Me tienen muy arta
    Que no pueden disfrutar
    De un clsico.en paz
    No ha liarla.esto es
    Un pais sin horden
    Ni respeto.menuda imajen
    Estamos dando.los catalanes
    Todos nos miraran.como
    Personas no gratas
    Que emos echó para
    Merecer esto.que paren ya
    De defender supuestamente
    Ha catalunya por fabor

  3. ¿Los lazis escogen sus nombres a drede?

  4. Vuelven a arder las calles de Barcelona en el clásico Barça-Madrid. Tsunami Terrorista

  5. Tsunami Democrátic lincha a Mozos de Escuadra y ataca con excrementos a periodistas

  6. Última hora: Al menos doce heridos en los disturbios junto al Camp Nou durante el clásico

  7. ¿Un tonto-tuerto en el Senado para representar a los españoles de a pie que conservan su integridad física?

    NO GRACIAS, que se lo queden los lazis.

    PD: perdiste el ojo por payaso y continuas haciendo el payaso, cuida el ojo que te queda… aunque el tontolaba ésté ni con cuatro ojos. Reclama a tu ídolo, el Puchi, TONTOLABA

  8. Pero si iba camino a su casa, como la otra vez…

  9. Ciertamente el cartel con su rostro y la falta de su ojo impresiona.

    Hay algo muy retorcido en su expresión y algo violento, vengativo … Estas personas están llenas de odio … si hipotéticamente consiguiesen su ansiada república continuaría su violencia, con más expansión etc… esta ideología tiene mucho de enfermizo, sórdido … creo que la disciplina para analizar el nacionalismo no es la ciencia política o la sociología … esa es la superficie. Se ha de estudiar fundamentalmente desde la psiquiatría y lo estoy diciendo en serio.

  10. No tuvo bastante escarmiento con la pérdida de un ojo. Nada menos… ¿Y aún le quedan ganas de liarla por las calles? ¿No puedes pensar, so tontorrón, que si pierdes el otro te quedas ciego? ¡Que irresponsabilidad, insensatez e inocencia llevas encima colega!

  11. Última hora: visto el poderío real de su grito hipohuracanado, «Tsunami democrátic» pasa a llamarse «Flatulençi oclocrátic». El portavoz del «movimiento (intestinal)» ha justificado la pifia con una rueda de prensa en la que ha explicado claramente su postura: «Buuueeeerrrkk, sus mato a tós, tengo un mechero y quemo contenedores «. Esta nueva corriente filosófica, después de ser analizada, ha sido catalogada como analizadora: de ahí sus ventosidades. «Quemo, luego existo», ha dicho un anciano de 415 años de edad escapado del geriátrico. El president Torra ha matizado esas palabras: «queman, luego existo», es lo correcto. Puffferrttt, yo no he sido, añadió.

  12. No había visto el cartel. Lo del ojo seco es para despertar la empatía del votante? … El parche otorga cierto aire de misterio, incluso de distinción… siempre que el que lo porte no sea un pirata, claro.

  13. Si sigue haciendo estas tonterias, significa que no ha aprendido nada de su mala expériencia, o que perder un ojo al final no es tan grave… o que es muy estupido.

  14. Este tipo no escarmienta.

  15. ¡Qué pena! Su experiencia anterior no le ha servido para nada, en las redes lo ponen como un héroe, pero no es tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.