Los lazis pierden la representación en el Consejo de Estudiantes de la Pompeu

Ya no podrán engañar a nadie diciendo que hablan por los estudiantes de la UPF.

Aquest és el camí: plantarles cara e impedir que la minoría lazi, hinchada a subvenciones y con tics totalitarios que van desde repartir carnets de catalanidad a las cada vez más frecuentes amenazas y brotes de violencia, se crea que puede hablar en nombre de la mayoría de catalanes libres de nacionalismo.

Els Joves de SCC han acordat una candidatura amb altres associacions estudiantils a la Pompeu i han aconseguit treure-li al sindicat lazi SEPC (Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans) la representació dels estudiants al Consell d’Estudiants.

¡Enhorabuena! Ya está bien de que unos lazis se erijan en la voz de todos los estudiantes. Cataluña, y los estudiantes de la Pompeu, son mucho más que el empobrecedor discurso nacionalista.

Visca la llibertat a la Pompeu! I enhorabona als Joves de SCC i a les altres associacions que ho heu fet possible!

Por cierto, ¿para cuándo la unión de C’s+PP+VOX cuando y donde haga falta para desalojar del poder al nacionalismo? Los estudiantes les han mostrado el camino.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. ¡Excelente noticia! Es una prueba manifiesta de que es posible apartar a los lazis del espacio público usando las herramientas que permite la democracia y que han ocupado hasta ahora de forma abusiva, como gánsteres mafiosos, que es lo que son.

  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Un gran triunfo, esta vez ha ganado la mayoría de verdad.

  3. Se acabó la resistencia, empezo la Reconquista.

    Bravo otro éxito de la reconquista de y por la libertad y nuevamente encabezada por los más jóvenes. MUY BIEN

  4. ¿Cuantos años hace que vengo pidiendo la «unión de P.P – Cs y VOX= España Suma»? Y no nos vengan con la sandez de «extrema derecha» con que la «extrema izquierda» pretende esticmatizarnos y mantenernos en el suicida Reino de Taifas…

    Ahora mismo y tal como están las cosas, Cs haría muy bien en desaparecer…pero parece que los intereses partidistas están muy por encima de los intereses de España

  5. Vmanoso totalmente de acuerdo, hasta ahora no nos dábamos cuenta de la contaminación constante y silenciosa que padecíamos….eso se ha acabado…lo que son las cosas , los lazis nos han despertado.

  6. Mo, toda recuperación de espacio público y privado para la normalidad es buena noticia.
    Como dice Diana, los chavales nos demuestran cómo hacer las cosa y es que si cedes… y cedes… luego desmontar derechos consumados es casi imposible.

    Bien por la juventud que demuestra valentía, coordinación y hartazgo.

    Recuperemos instituciones desde la base.
    Las mentiras del lavado de cerebro no han conseguido un apoyo mayoritario en 40 años, pero han metido a los catalanes de bien en un gran jaleo, por culpa de los Qatarlanes y de todos los políticos… Es un buen comienzo que no sean la máxima representación de instituciones, asociaciones o sindicatos civiles.

  7. Una lección tenemos que aprender los españoles con los nacionalismos, como ocurre en el terreno puramente personal … En esta vida vas cediendo, vas cediendo por no tener problemas, herir sensibilidades etc… y al final terminas tremendamente perjudicado e injustamente insultado 🙄 y lo que es peor en la actualidad … llega un tercero a aprovecharse de la situación.

  8. Muy bien! Es una buena noticia en una época en que escasean las buenas noticias.

  9. Será que soy muy burro pero no entiendo muy bien lo de los sindicatos de estudiantes , seguramente será para exponer los problemas que tengan y tal , pero personas en formación no se yo si es demasiada positivo que se quejen agrupándose y enfrentándose al poder que les forma. Otra cosa es cuando ya han terminado su educación ,entonces se supone que pueden funcionar una vez «» terminados»».

    Ya que estamos todo lo que dejen de ensuciar los lazis es positivo.

  10. No importa. Seguirán diciendo que hablan por los estudiantes y de los catalanes, y seguirán repartiendo carnets de catalanidad: Son nacionalistas.

  11. Bravo Jovent!
    Este es nuestro futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.