Los gimnasios DiR expulsan a un socio que les recriminó hacer huelga a favor de los golpistas

Adéu, DiR.

Ramón Canela Piqué (sisplau faci 30 flexions amb palmada al catalanitzador de cognoms) es el dueño de los gimnasios DiR. Diuen que en Canyella és nacionalista, i de fet no és fàcil trobar comunicación al consumidor en español. Allá él, que en su empresa puede hacer lo que quiera.

El Liberal de Vozpópuli cuenta que el barcelonés Luis Jiménez se encontró el gimnasio cerrado el pasado día 18, día en que 4 gatos hicieron «vaga de país» contra la sentencia del Supremo que condenaba a los golpistas. El cliente se quejó y DiR contestó expulsándole porque sus comentarios eran «impropios de una persona con un mínimo de sentido democrático». Tal cual: te echo porque quejarse de que hagamos huelga en favor de los golpistas es de dictador. Léalo todo en VozPópuli.

Pues adéu DiR. Los dolços vamos al gimnasio a mantenernos en forma, no a hacer política. Así que nos damos de baja.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Sentenciados

Tags: ,

26 comentarios

  1. Hace muchos años ya vi el percal de esta cadena. Veo que no han cambiado. En uno en concreto tenían en el exterior muchas banderas, no recuerdo bien, creo que podrían ser alredededor de diez, pero no, efectivamente, no, la española no la pusieron. Este no es más que un pequeño detalle de todo lo que pude apreciar en el poco tiempo que estuve, creo también recordar la asistencia a eventos de algún político de CiU o algo parecido o como en tiempos del auge de este partido y su sagrada familia se plagó la Digonal de un «circuito» con el nombre de dicha cadena, estropeando mucho su estética por cierto, no se en virtud de que tipo de contrato. Decidí borrarme, de lo que me alegré mucho. Antes prefiero hacer gimnasia en un solar, que eso de asistir y contribuir a semejantes actitudes va a ser que no. Al socio expulsado yo le diría que le han hecho un favor.

  2. El Sr. Ramón Canela no es más que un testaferro de Marta Ferrusola, la auténtica dueña de los gimnasios Dir (aunque lo disimule con una fundación como tapadera).
    Aún recuerdo cómo, hace ya bastantes años, en plena clase de aerobic en el Dir de Castillejos (el primero que existió) se nos presentó la Ferrusola, interrumpiendo la clase, para decirnos lo bueno que era su marido y cuánto estaba haciendo por el deporte catalán. El meeting duró más de 15 minutos (todos nos quedamos fríos y sin ganas de continuar la clase) y se produjo escasos días antes de unas elecciones autonómicas (las últimas que ganaría Jordi Pujol). Recuerdo bien que la profesora de aerobic, absolutamente abochornada, nos pidió disculpas y nos dijo: «Es horrible que nos hagan cortar la clase. Yo sé que vosotros venís aquí a hacer deporte, y no a escuchar un meeting político…Pero, ¿qué queréis que haga?…Ella es la Jefa suprema y quien nos paga el sueldo a todos nosotros.
    Obviamente, al día siguiente, y tras enterarme de quién estaba detrás del Dir, solicité mi baja inmediata de dicho antro.

  3. Que devuelva los dos ultimos recibos. La normativa de pagos europea lo permite

  4. Dir tenía a la Ferrusola de presidenta de la fundación.

  5. Acuerden que los dir siempre los inauguraba la mujer del señor Jordi Puyol osea la señora? Marta Ferrusola qué casualidad …

  6. No he sido socio nunca de estos gimnasios, visto esto no lo sería. Pero como pueden aguantar a estos paletos lazis. Que les den por donde amarga el pepino.

  7. Lo están pudriendo todo.

    Que lástima de verdad. Fuimos usuarios del gimnasio DIR de Gracia, muy contentos.

    Todavía guardábamos la mochila de recuerdo, la tiraré a la basura sin contemplaciones.

    pd. supongo que cuando pagas religiosamente tu cuota tienes derecho a las clases digo yo

  8. Esta noticia es totalmente cierta. A mí me pasó algo parecido. Yo soy socio de Dir Eixample en Barcelona desde hace más de 10 años. Lo primero de todo denunciar que este centro tiene todo el gimnasio lleno de televisores que no hacen más que vomitar el 3/24 noticiero perteneciente a tv3. Por otro lado en la semana de las revueltas se dedicaron a poner en todo el gimnasio como música de fondo L’Estaca de Lluis Llach,canciones del Raimon y de iguales características durante todas las tardes. Un servidor fue a dirección a denunciarlo y contestaron que eran órdenes de los de arriba. Después de leer la noticia de hoy me confirma que Dir pertenece a la secta nacionalista. Hoy me daré de baja.Gracias Dolça.

  9. Óscar Uceda, presidente de la Asociación de Historiadores de Cataluña, ha hablado hoy en Bruselas para demostrar, en el Parlamento Europeo, la manipulación que los nacionalistas catalanes hacen de la historia, mintiendo y difamando descaradamente. Uno de los ejemplos que ha puesto es un documental de Tv3, subvencionado por la Generalidad, en el que se afirma que Leonardo da Vinci era en realidad Leonardo de Vic. Supongo que las carcajadas se habrán oído en Cracovia. Lo malo es que esto no parte de una iniciativa del Gobierno de España, ni de ningún partido político, sino de una asociación civil y privada que únicamente ha encontrado el apoyo de Cs, y más particularmente el de Jordi Cañas, que es el que ha cedido su tiempo y su escaño para que pudiera llevarse a cabo la ponencia.

    • Hace unos días alguien puso un twit de uno de esos historiadorcillos catalanistas, quien al parecer ha escrito un libro «demostrando» que Viriato era catalán, pues por supuesto Cataluña ya existía como tal en su época.

      El modus operandi está claro: se localiza a cualquier personaje histórico importante cuyo nacimiento sea desconocido, dudoso o controvertido, y se «demuestra» su catalanidad.

      El domingo pasado un catedrático de la UZ sostenía en una columna que la historia no se puede falsear, en todo caso interpretar (ya lo sabíamos), y que en realidad no tiene tanta importancia usar una notación u otra, aunque sean convenciones nuevas. Parece mentira que todo un catedrático no sepa cuántos éxitos se pueden conseguir para falsear la historia (futura) con esos truquillos que tan inocentes le parecen. Igual debería profundizar un poco más en el siglo XX y olvidarse un rato de la Edad Media.

      • Es lo de siempre. En el fondo, ese señor catedrático está diciendo que no tiene tanta importancia que te mientan, y abre puertas morales para incluir la manipulación del texto en los libros porque, total, qué más da conocer la verdad a la hora de formar un juicio de valor, si es el prejuicio el que vale. No había visto tanto rigor científico desde que Pedro Sánchez dijo que no podría dormir si formaba Gobierno con Podemas.

  10. A primera hora de la mañana, he intentado, al menos tres veces, poner un comentario en esta entrada https://www.dolcacatalunya.com/2019/12/hola-bisbe-novell-mira-lo-que-fan-els-teus-amics-nacionalistes-al-palau-episcopal-durgell/
    Todas las veces se ha quedado en moderación. Y ahí sigue. Sin publicar. Es un comentario razonable y lógico.

  11. Cuando vivía en BCN algo cercano me pasó en el gimnasio municipal, pero de gestión privada, sito en la calle Marmellá de la que era socia. Reclamé, sin éxito, infinidad de veces que las comunicaciones se me hicieran en español y el famoso día de la maní de 2 millones o así con la que comenzó el proceso, el gimnasio, un centro privado por cuyo uso tenía yo que abonar más de 60 euros al mes, estaba lleno de pancartas secesionistas y bla, bla, bla.
    Toda la cartelería del gimnasio estaba en catalán y hasta me puse en contacto con Sociedad Civil Catalana para reclamar, pero el trámite era tan complicado que fue entonces cuando decidí marcharme a vivir a Madrid, abandonando la vida que había llevado durante treinta años, las más ingenuas de mi vida.

    Nunca se lo perdonaré

  12. MO simplemente con que los medios de manipulación de masas contaran los mangoneos del PSOE de Andalucía ya estaría hundido el PSOE para 30 años, pero como no informan. Con los nuevos juicios parciales de los ERE partidos por la Jueza sociata que sustituyó a Alaya ya está demostrado que van más de 1.000 millones de €uros mal gestionados y que Carmen Calvo puede ser condenada y Chaves esta vez puede que pille cárcel al ya estar condenado por el otro juicio y la steles no están contando nada de esas dos o tres piezas que continuan el tema de los ERES y donde más se ha mangado, prevaricado, etc ha sido en la FAPPE y en los cursos de formación, mucho más que con los ERE.

  13. Y ademas se permiten dar lecciones de democracia cuando son lo peor de Europa…
    Entienden tanto de democracia como de servicio a cliente y de «cultura comercial» de una empresa… Tercermundismo paleto…
    Espero que la denucia de Luis le sera rentable.

  14. Adiós DIR, te estabas escapando, pero no ha podido ser…

    Próximos locales en alquiler.

  15. Si tenía pagado el gimnasio. Yo solía pagar 3 meses por adelantado tiene derecho a denunciar a ese gimnasio y exigir una indeminización por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios.

  16. Pero seguro que le cobraron el mes entero,, estos indepes son desgracia para cualkier sociedad

  17. Esto es naZilandia!
    Otro que tal, y que corra la voz por las universidades…

  18. Q los lleve al juzgado.

    Dir es de lo peor. No me apunto ni q me lo regalen.

    Y si otra gente no se quejó por el cierre, tenemos lo q nos merecemos por cobardes.

  19. Q los lleve al juzgado.

    Dir es de lo peor. No me apunto ni q me lo regalen.

    Y si otra gente no se quejó por el cierre, tenemos lo q nos merecemos por cobardes.

  20. La patrona de la Fundación Dir es Marta Ferrusola, en fin…

  21. A partir de ahora el gimnasio se llamará LAZIDIR , solo para demócratas selectos totalitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.