Los del Tusnami nacionalista ya acechan el Camp Nou

Avui també els llazis cremaran Barcelona?

Los violentos del Tsunami Democràtic, chiringuito opaco del Motxo basado en un paraíso fiscal caribeño y responsable de la violencia y los cortes de carreteras durante la Semana de Odio, han convocado otro aplec para hoy con motivo del Barça-Madrid. L’objectiu no s’escapa a ningú: encapsular a los jugadores del Real Madrid e impedir sus movimientos. Si poden també faran tangana a l’interior del camp, lo qual pot tenir conseqüències molt greus per al club, que diuen que ha negociat amb els violents. Y si se animan, esta noche quizás arda de nuevo Barcelona, que és lo que els hi demana el cos a cada cop més nacionalistes.

En cualquier caso los forcos ya se van concentrando en los alrededores del campo. ¿De verdad es así como pretenden montar la reichpubliqueta, quedando de vez en cuando aprovechando partidos de fútbol?

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Yo me siento triste por ver como unos pocos que dicen amar la meva terra Catalunya la están hundiendo en la miseria.

  2. Palos y piedras contra esta chusma…¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

  3. Ánimo Marlaska, con tus enchapuchados y los de la Genestapo a fastidiar a todos. Que la geoestrategia del ESADE necesita tensión. Canallas.

  4. En el telediario han puesto imágenes de los autobuses que salían de Tractoria con destino el Camp Nou y parecían excursiones del Imserso… Solo les faltaba cantar lo de “Vamos a contar mentiras de TV3, tralará”.

  5. En el telediario han puesto imágenes de los autobuses que salían de Tractoria con destino el Camp Nou y parecían excursiones del Imserso… Solo les faltaba cantar lo de “Vamos a contar mentiras, tralará”.

  6. ¿Se puede ser más infeliz que en vez de ir a disfrutar de un partido de fútbol, divertirse y pasar una tarde agradable se dediquen a mostrar a todo el mundo de que son una gente nacida para el odio?

    A mí me tienen sombrado. ¿Cómo se puede ser tan burro?

  7. Es el precio que hay que pagar por vivir en la ciudad que ellos querían, en la ciudad de…

    las caras agrias y la amargura sin fin.

    Y pensar que nos creímos el centro de la creatividad y el saber hacer.

    Unos amargados que odian que los demás tengamos alegrías, amigos, Dios, familias, cultura, patria, navidades….

  8. Quién duda que el martomeu y el chistorra tienen preparado algo …si se lo ponen a huevo c**o!!.

  9. Ellos como buenos niños mimados a quienes lo que mas le gusta del mundo es ser el centro de atencion encantados con que todos los periodistas esten detras suya pendientes de cuaquier cosa que digan o hagan, eso si siempre sabiendo que no habra ninguna consecuencia,ya pueden sabotear, romper o agredir que no les pasara nada, son los esbirros de quienes mandan en la generalitat y estan sobreprotegidos.

    Ya que estan a ver si la lian de verdad y que los sociatas queden bien retratados, por si no lo estaban ya, con quienes son sus socios, que los sociatas que les votan en toda españa y estan siendo constantemente insultados por los lazis que vean el respeto y la consideracion que tienen por ellos sus dirigentes a quienes les importa un pepino no que ya los españoles sean tratados como chusma si no que los propios votantes del psoe, como españoles que son, sean tratados como chusma por los lazis, seguid votandoles que les importais mucho a los dirigentes sociatas.

  10. Para Elena:

    Los bomberos están en el lado oscuro. Lo más probable es que terminen a manguerazos con los merengues por aspanyols feixistes.

    Siguiendo con el tema del post; ¿La junta directiva del Barcelona se da cuenta de lo mal que van a quedar si estos borregos revientan el partido?
    Y el inconsciente de Bartomeu alentando a las familias a ir al Camp Nou; ni muerta pisaba yo ese campo hoy.

    El club debería dedicarse al deporte, no a la política. ¿Acaso el RCD Espanyol se ha posicionado? Deberían multarlos por enaltecimiento del odio o algo así.

  11. Pues nada, los violentos de los independentistas ya han vuelto a quedar bajo el paraguas de Tsunami Vandálico para cumplir las órdenes de su amo Puigdemont mientras este los dirige a golpe de teclado desde el sofá de Waterloo, y Torra les echa un Capote enviándoles a cientos y cientos de Mossos para que les ayude. Todo para que sus excelsas y pacíficas majestades puedan ejercer su democrático derecho de coartar las libertades del resto de catalanes (pero lo pagamos entre todos eheheh eheh eheheheh!)

  12. Les enviaba a los bomberos con mangueras de agua y los remojaba bien, sin parar hasta que se largaran.
    Primero financian el franquismo y ahora el independentismo. Alguien lo entiende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.