Llega el líder del Tsunami lazi

Ara ja hi són tots.

Jordi Pesarrodona Capsadahoy separatista, fins abansd’ahir 4º teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC, concejal de Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania. Viu del mòmium nacionalista i de fer comèdia: és pallasso (no és pas broma). Parece que entre 1977 y 1980 fue militante de las juventudes franquistas de Fuerza Nueva, y asegura quien lo sabe que era el encargado informal en esa organización d’ensenyar a fer servir porres i ganivets.

Bien, pues Jordi ya ha llegado al Camp Nou. El Tsunami ya tiene caudillo. Además también están los «Mossos churroamarillo Democràcia» (antes Mossos per la República, antes Mossos per Laindependència), como se ve en la pancarta que han colgado frente a sus compañeros en la Maternidad de Travesera de las Cortes.

Hem perdut, dolços. Pero no nos preocupemos demasiado, que lo del nacionalismo para esta gente es tan importante como un partido de fútbol.

Dolça i empallassada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Payaso de m*.

  2. Hay que reconocer que son los Nazis más estrafalarios y mejor disfrazados de la historia.

    Cualquiera que les vea desde fuera de España y no sabe que no va la cosa piensa que son solo una panda estrafalaria … y no personas realmente violentas y peligrosas.

  3. Hay cosas, veo cosas… ¡Que dan miedo! Gentes amenazadoras, con muchas sonrisas pero amenazadoras, en contra de la primera víctima de su fanatismo que les sale al paso que además está indefensa y no presenta peligro alguno… Yo es que no puedo comprenderlo. Y me quedo asustado. Porque ¿Hasta dónde es capaz de llegar un grupo de personas cuando se sienten formando parte de una masa obsesionada, alucinada, manipulada y agresiva? ¡Eso da miedo!

  4. Este Jordi Pesarrodona, lo máximo a lo que ha podido aspirar es hacer de payaso. No sirve ni para hacer la O con un canuto.

  5. El menda este hizo un curro muy guapo el famoso 1-O trabajando de OBSTÁCULO en un Colegio y la verdad que como está bien cebado los policías que tuvieron que apartarlo sudaron lo suyo.. El SOBERANISMO está muy en deuda con él.

  6. Con la cara que tiene Jordi Pesarrodona, el único trabajo que podía coneguir és el de payaso, otra cosa es que consiga hacer reir a la gente… porqué su cara és más bien para ponerse a llorar.

  7. No valen ni para mandarlos a escuchar si llueve, pobre Cataluña

  8. Jjajajajajajja, caray qué tropa

    Cantándole la cancionacilla esa del odio a una pobre mujer con muletas para intimidarla.

    De entre todos los tontos que en el mundo ha habido son la vergüenza más grande.

  9. Yo creo que a Jordi Pesarrodona un par de bofetadas a la cara no le sentarían mal para hacerle entrar en razón (si és que és suficiente con tan solo 2).

  10. Se me acaba de ocurrir…. tendrán algo preparado con drones ??.

  11. Ha hecho unas declaraciones a Tele Orwell , tranquilizando a la población que no habrá violencia , el payaso a dicho :

    » No sabemos que pasará pero todo será pacífico»‘.

    Una frase para la posteridad , se contradice el mismo , pero claro es un ser especial de una raza extra y se le permite todo.

  12. se ve que los minusválidos no tienen «libertad de expresión».

  13. Tensión en las movilizaciones de Tsunami Democràtic: «Yo soy catalana y española, ¿vale, guapa?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.