La Generalitat ocultó que un Mosso resultó herido grave durante los altercados con los CDRs

Contusions i operació de l’espatlla, però aquest mosso no existeix per a la Gene que va promoure la violència.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo condenando a los golpistas por crímenes gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y el ordenamiento jurídico, Puigdemont llamó a la violencia a través de su Tsunami Democràtic. ¿Balance de la Semana de Odio? 565 heridos, 13 hospitalizados. 288 (el 51%) fueron policías. Un Policía Nacional de la UIP Raya estuvo muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco. 4 violentos perdieron un ojo, y alguno un testículo. Hubo 194 detenidos; muy poco para lo que fue, pero ya sabemos que los Mossos tenían instrucciones de relajarse; 28 entraron a la garjola sense fiança. Los CDRs quemaron más de 1.000 contenedores en Barcelona, en alucinantes barricadas de fuego cuyo rastro todavía se ve en el asfalto. Los CDR se montaron su Batalla de Urquinaona, que dejó el centro de Barcelona como Beirut. Carreteras y vías férreas fueron saboteadas por los catabatasunos con barricadas y varillas de acero clavadas en el asfalto; incluso se intentó con el aeropuerto, donde falleció un francés que no pudo ser atendido debido al bloqueo de la infraestructura.

Hoy sabemos algo que nos oculto la Generalitat. Un Mosso de la ARRO de Manresa fue herido esos días cuando en uno de los cortes de carretera intentaron atropellarlos. Cuenta Toni Castejón, portavoz sindical en los Mossos, que el mozo cayó por un terraplén y acabó con contusiones y operación del hombro: baja para meses, però a la Gene no en van dir ni pio i ens n’assabentem ara.

¿Qué más nos ocultáis con vergüenza, politiquenyos llazis?

Dolça i amagada Catalunya…



Categories: Pura raça, Sentenciados

Tags:

8 comentarios

  1. Son cómplices de quienes agredieron al Mozo. Como casi todos los medios de Madrid, que ocultan la información. Hoy nos amenaza Marhuenda-Junqueras desde «La Razón». Y quieren hacer creer que Marhuenda no es separata. Al servicio de los amos separatas.

  2. Suerte para todos los Mossos decentes. Pronta recuperación para este hombre. Vergüenza para los políticos que no apoyan a la Policía decente y para los medios de comunicación que no destacan estas Noticias.

  3. Javier Ortega con la #EspañaViva de barrio en Lérida

  4. Para racisTorra y compañía sólo existen ellos mismos y sus borreguitos. El que algún mosso o policía resulte herido es una piedrecita en el camino que se puede sortear sin mirar.

    Vergüenza de gentuza.

  5. El que perdió el testículo…. ya sabes…. otro testículo perdido y a cantar ópera, pero de soprano.

  6. Le deseo una rápida recuperación al mosso. No deja de ser una víctima más de esta Cataluña embrutecida por por el nacionalismo. Lo es como otros policías, o como cualquier otro ciudadano de a pie que ve su libertad amenazada por una ideología enfermiza.
    A los responsables últimos de esta situación les importa muy poco lo que le pase a este mosso o a los catalanes en general.

  7. Racistorra el elegante se zampará unas mongetes y arreglao. A ver quién se atreve apreguntarle nada, que le gasea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.