La Direcció General del Medi Natural està plena de xurros grocs i fotos dels colpistes

Pero ¿qué puñetas es esto en un edificio público?

Aquesta és la Direcció General del Medi Natural de la Generalitat, al carrer Dr Roux de Barcelona. Un edificio exclusivo en la zona más cara de la ciudad, porque la Generalitat no tiene ningunas ganas de vendérselo, irse a una zona más modesta y dedicar el excedente a reducir las listas de espera dels hospitals catalans.

Eso sí: la fachada que esté llena de churros amarillos, símbolo de rechazo del Estado de Derecho y apoyo a los golpistas, cuyas fotos están en la puerta de entrada para que todos los catalanes pasemos sumisamente ante ellas. No deixa d’ésser significatiu, d’altra banda, que el departament de Medi Natural promueva la contaminación de nuestro entorno natural con los nocivos churros de plástico amarillo.

La Gene té menys prestigi que Milli Vanilli.

Dolça i emmerdada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Parece lógico siendo una entidad del Estado que mama de la Constitución.

    Auténtica responsable del desmoronamiento de España.

  2. Son tan incoherentes, tan deleznables.

  3. En casa del herrero cuchillo de palo… Ya se sabe. Qué irónico todo. A lo mejor sus churros amarillos son de plástico reciclado (reciclado de otros churros).

  4. Pues el simbolismo es total, quieren convertir el espacio natural en ese ambiente tan característico de los naZis (con sus churros excluyentes, fotos de líderes del régimen, etc, todo muy gris); y así están transformando toda Cataluña, nuestra tierra antes hermosa y alegre, ahora triste, gris y desoladora.

    Los vecinos de esta zona tan noble no dicen nada?, siempre callando o apoyando; pues así cae el valor inmobiliario…

  5. Para ser un edificio para gestionar el medio natural es muy ecológico , muy sostenible y además muy democrático, todo acorde con una futura republiqueta dirigida a la emergencia medioambiental……una locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.