La cuestión está muy clara: o paz y libertad o separatismo lazi

Aquesta és l’alternativa a la que ens enfrontem els catalans i no n’hi ha cap d’altra.

Nos lo recuerda el gran Català Tranquil al hilo de las últimas acciones violentas del nacionalismo durante el último Barça-Madrid. Unas acciones que no son puntuales ni aisladas, sino que se han convertido en marca de la casa.

Hace unos meses el separatismo lanzaba una consigna: «independencia o barbarie». En realidad querían decir «independencia es barbarie«.

Desde entonces insisten sin cesar para que los despistados lo entiendan: desde destrozar Barcelona a impedir con violencia que los estudiantes accedan a sus facultades, pasando por la agresión pura y dura a los héroes de S’ha Acabat en la Autónoma.

La cosa està clara; els catalans tenim dues alternatives: superar el nacionalisme i viure en pau, llibertat, civisme i la tranquilitat que dona el respecte a la llei per part de tothom o el que ens proposa el nacionalisme i ara ja obertament sectari, intolerant i violent.

Encara hi ha algú que no ho vol veure?

Dolça i clarificadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Terrorismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Feliz Navidad para todos aquellos bajo la bota de la Dictadura Nacionalista.
    Ánimo a la Resistencia Democrática, no hay dictadura que dure más de 40 años.
    No hay nada peor que el enfrentamiento entre hermanos. Ese es el verdadero pecado de los políticos separatistas: el fratricidio social.
    .

  2. Vox pedirá al TSJC «la inhabilitación inmediata» de Torra el lunes

    La formación ha explicado que presentará el lunes un escrito en la Sala Penal y Civil del TSJC para pedir «que se ejecute de inmediato la condena de inhabilitación» del presidente de la Generalidad

    https://www.vozpopuli.com/espana/Vox-TSJC-inhabilitacion-inmediata-Torra_0_1311469106.html

  3. Para Gloria de Madrid:
    Tienes razón, yo tampoco comulgo con el ideario de VOX al 100%, pero hoy por hoy, me parece la única fuerza política digna que tenemos, así que si volvemos a votar en Cataluña, lo tengo CLARÍSIMO, al menos tocan las ⚽⚽ y sacan la 💩💩 de debajo de las alfombras…👍👍

  4. Hay un dicho que dice: «Si quieres paz, prepárate para la guerra»

  5. A Ciudadanos le vote en su momento hasta yo para la Comunidad de Madrid y en Alcobendas….pero por su veleteo , eso se acabó!!!!
    Y lo siento por Arrimadas, que me parece una gran política y persona, pero hace falta ovarios y 🥚🥚para soluciones simples cómo obligar a que se respete la ley. Punto. Tampoco ayuda su ninguneo a VOX, que es un partido, perfectamente legal y mira por todos los españoles, independientemente que no se esté al 100% con lo que dice, pero qué partido hay que se esté al 100% con todas las ideas, NINGUNO

  6. Mano dura a la hora de hacer cumplir la ley, y destituir a Torra y Colau.
    Problema: Cs era el único partido moderado al que subirse de muchos libres de nacionalismo con posibilidades de hacer algo. Qué hicieron? Nada, Qué hace ahora Arrimadas? Pactar (véase cómo está actuando ante lo de la sentencia del TSJUE con tal de poder suplicarle a Sánchez la permanencia).

    Votar a VOX, y luego ya veremos. Pero al paso que se va, la gente se cansara de que 4 perroflautas ayudados por los Mossos y la Policía de Colau hagan impunemente…

  7. En las próximas elecciones autonómicas que tenéis en Cataluña, los catalanes de bien, sí queréis que se solucione o se tomen cartas en el asunto, pero con un par de🥚🥚. Sabéis qué el único partido es VOX, algunos lo haréis con la nariz tapada, los ojos cerrados o haciendo el pino, o a la pata coja, da igual, pero tener coraje para solucionar ésta locura.
    Cataluña se está convirtiendo en una comunidad antipática por culpa de ésta gentuza.
    Vosotros sois más y mejores, DEMOSTRARLO.
    Sabéis que os lo digo con cariño, un abrazo.

  8. La mía también. O mano dura, o nada que hacer.

  9. *largué : larguen
    » machaque : machaquen.

  10. Como buenos rucs catalans la única ley a la que hacen caso es al palo , no quieren comportarse como seres civilizados porque no les dan lo que quieren , están muy mimados y no soportan un no por respuesta.

    Solución??….aplicar la ley sin titubear, si no se hace como buenos cobardes seguirán envalentonados. Por otro lado hay seguir boicoteando todos sus productos para asfixisiarlos , que sus empresas se largué a otras regiones que ha poder ser les machaque a impuestos por lazis

    Esa es mi receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.