Jordi Cañas también tiene el libro de Dolça Catalunya

Som dolços.

Es importante decir 3 cosas: que tenemos un problema, que se llama nacionalismo y que tiene solución. Hay quien todavía no cree que tenemos un problema; és lo que estem veient ara a Madrit amb el PSOE i Podemos, salivando por pactar con el nacionalismo para llegar al poder. Otros no saben lo que es el nacionalismo, especialmente en el resto de España, sobre todo entre los cortesanos de las Cortes que sueñan con que lo de Cataluña es un suflé que se acaba encontrado al «independentista sensato» o dando más dinero. I d’altres creuen que no té solució, que hay que «conllevarse» con la ideología más letal del siglo XX, como si pudiéramos conllevarnos con el comunismo o el nazismo.

Para eso escribimos el libro. Para que a muchos les queden claras estas pocas cosas.

Veiem que el gran Jordi Canyas ja ho té. Que no falte en ningún hogar estas Navidades (puede comprarlo en la Tienda Dolça, en Amazon, en el Corte Inglés, la Casa del Libro o su librería habitual). A los chavales, a los cuñados, a las primas, a los abuelos… Hay que vacunarles a todos contra la ideología que lleva 40 años infectando nuestra convivencia, y que se dispone a entrar en su fase de desbordamiento sobre los hombros del PSC-PSOE. I cal refer Ciutadans, reenergitzar el PP, assentar VOX… i si es pot fins i tot desnacionalistitzar el PSC-PSOE i desideologitzar alguns catalanistes de bona fe. Para eso debe servir el libro de Dolça Catalunya, donde recogemos el corazón del blog que habéis convertido en el más leído de España.

Gràcies Jordi, ja ens diràs si t’agrada. Bona lectura a Brussel.les!

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

7 comentarios

  1. Jordi, vuelve aunque sea de cabo ¡por favor!

  2. Cañas tu vales mucho, deja el lado oscuro de Ciudadanos y pasate a VOX te lo agradeceremos todos los demócratas que vivimos en Cataluña.

  3. CAÑAS
    JORDI
    MUCHA CAÑA
    Y CON TODOS VIVA LA CAÑA ENTRE AMIGOS DOLÇOS
    BUENO CON LOS ENEMIGOS TAMBIÉN
    ALGÚN DIA SE ENDULZARÁN
    QUE LLEGA LA NAVIDADAD

  4. 🤔 Cuando presidía Aznar España y la Guerra de Irak etc… El avispero mundial etc… removió muchísimo la importante opinión pública en España y salimos todos, todos, los españoles … a decirle al gobierno en ese momento que no queríamos tener nada que ver en ese asunto …

    En mi opinión se demostró que ante temas tan importantes tendría que haber por ley referéndums o consultas a los ciudadanos.

    Más tarde, al poco, los misteriosos atestados del 11 M …🤔

    Y me pregunto yo (aunque la maquinaria de la movilización social la maneja quien la maneja) Piensan que el ciudadano medio español ( vote a quien vote .¿ Se va a quedar callado ante la disolución de España en manos de quien odia a España?

    Es de locos. No estamos hablando de políticas que te gustan más o menos, está muy por encima de eso. Estamos hablando de la existencia de España.

  5. Mo, a mí el Mas me parece una anécdota tragicómica; lo que tiene miga es el historial ruin de la catalufidad ofreciéndose cual pvtita en rebajas al primer chulo que se ponga a tiro. ¿Esto no sería «memoria histórica»?

  6. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA 😂 Grazi ,yo sabía que era tonto el Más-kachapas, pero llegar a esos niveles de deficiente mental, eso ya es para llevarlo a los Juegos Paralímpicos y que quede el último en su especialidad jajajaja.

  7. Hombre, lleva 40 años desatada. Pero muchos más activa, como muchos sabemos y no olvidamos:
    https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/esta-angela-que-se-ponga-89423/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.