Homenaje de la Colau a Orwell

Ahora nombra a la plataforma que espía a los niños en el recreo “defensora contra los delitos de odio”.

¿Recuerda aquel lema profético de 1984, la obra maestra de George Orwell? En el régimen distópico que nos pinta Orwell, la lengua, los conceptos, las ideas, no tienen entidad, sino que son meras palabras cuyo significado establece el poder totalitario a su antojo, como se refleja en su famoso lema:

La guerra es la paz,

la libertad es la esclavitud,

la ignorancia es la fuerza.

Ya no hay correlación alguna entre esas palabras y la realidad. La guerra es la paz porque lo dice el poder totalitario y punto.

Ada Colau ha decidido hacer un homenaje a Orwell y, tal y como nos explica El Liberal.cat,, acaba de nombrar defensora contra los delitos de odio a una plataforma dedicada con oda su alma a sembrar el odio. ¡Espectacular!

La cebada a base de subvens a porrillo Plataforma per la Llengua (este año la Colau ya le ha dado 12.000 euros, y en los últimos 4 años se ha llevado más de 4 millones de euros), la misma asociación que quiere eliminar el castellano de Cataluña, Valencia y las Baleares, que hace campañas fomentando el odio contra la lengua española: que se dedica a espiar los recreos de nuestros hijos para erradicar el español incluso en conversaciones privadas, vulnerando el derecho a la intimidad y fomentando la discriminación de los catalanes castellanoparlantes, esa misma sectaria asociación forma ahora parte de la Oficina por la no Discriminación de la Colau.

Puro Orwell: el espionaje es no discriminación, la hispanofobia es amor, la imposición es libertad.

Dolça i distòpica Catalunya



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Colau convierte el mercadillo de Navidad en una feria erótica y antisistema

    Bolas chinas, esteladas y libros de temática antisistema y anarquista. Son varios de los artícu-los expuestos en el tradicional mercadillo de Navidad en Plaza Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Colau-convierte-mercadillo-Navidad-antisistema_0_1314168981.html

  2. Los indepes están completamente locos.

    Muchas Fuerza a todos los Dolços

  3. Ver «¿Por qué la independencia de Cataluña es una ruina?» en YouTube
    https://youtu.be/1zXZz7GuXbo

  4. ¿Algo que decir messié Valls?

  5. 10.000.000 – 1

    A mi que no me incluyan, gracias.

  6. Hoy en día, el mayor enemigo del catalán, el que más daño hace a los catalanes, es Torra, pero también el conde y otros cuyos nombres no pongo, porque no pararía, pero diré dos: Puig y Ribó.

  7. Para bien o para mal, lo de diez millones de catalano-hablantes es una verdad política o bulo. No he oído una conversación en catalán en mis visitas al Rosellón francés o Pirineos Orientales. Según mi experiencia en Baleares, mantengo la mitad de las conversacionbes en catalán la otra mitad en catalán o castellano. Ni me regocijo ni me lamento, pero creo que las estad´sticas lingüísticas deberían acercarse a la realidad. El saber no ocupa lugar y permite hacer una política mejor. Y diría que los catalanohablantes se acercana la mitad de dichas cifras, pero «amb prou feines».

    • En el Reino de Valencia los hay que usan, de forma escrita o hablada, el dialecto que pergeñó Pompeyo Fabra, y lo hizo en contra de la lengua española, pero eso no significa que su uso sea masivo. Más bien ese dialecto está destinado a fracasar en estas tierras. Ahora bien, habrá servido para enterrar mucho dinero necesario en otros sectores. Anoche, un nonagenario, en malas condiciones de salud, que había sufrido un accidente doméstico, tardó más de tres horas en ser atendido en Urgencias.
      Los catalanistas son sinvergüenzas, y los peores son los valencianos.

  8. La culpa es nuestra por elegir zopencos para puestos de responsabilidad que deberían estar enganchados a un arado labrandor los campos.

  9. La cloacau ha hecho lo que toda la vida se ha llamado señalar desde la poltrona, con ese veneno que tiene guardado desde que se dedicaba a ir a los desahucios y se reían de ella haciéndola llorar en la tele……la misma que dijo que no se metería en política…..la misma que dice que no es indepre…..la misma que lloró en estas últimas elecciones pensando que no sería alcaldesa…..ella y los que le votan son de la misma calaña , mentirosos y sin escrúpulos.

    Esa cara de felicidad aparente ,es la cara de una resentida , vengativa y miserable…..de felicidad nada , es que es una lazi despechada por no poder haber sido de la élite supremacista , pero igual de cínica.

  10. Los que no queremos
    Separarnos de España
    No estamos locos
    Ni somos tan pocos
    Como pretenden decir
    Es que de pensamos
    Que no es bueno para
    Catalunya separarse
    Saldremos perdiendo mucho

  11. Somos una lengua!.acabamos de hacernos conscientes.OH !!!
    Porque somos dos lenguas,una de ellas universal.Somos bilingües.
    No conocí a nadie que hablara catalán y no español.
    Nosotros somos como bestias humanas,otros son como bestias rabiosas,que destilan odio,sin poder destruir lo que sus mentes enfermas les piden,pero no, su objetivo les supera, porque es muy bonito dominar el catalán,pero el español lo encontrarás desde Lituania a Israel ,desde marruecos hasta Hispanoamérica y Francia Canadá,EEUU.Filipinas,Guinea y mas.Cuando estudiaba ,a mi CM venían anualmente japoneses a aprender el Español y lo aprendían muy rápido.En otro CM que viví ,venían chicas de EEUU a aprenderlo .Cada vez hay mas interés por aprenderlo en el mundo.
    Sin ánimo de polemizar 10 millones de hablantes de catalán, habréis contado hasta los niños de pecho,porque no sale la cifra y además contáis a mi amigo Antonio, que el lo que habla es valenciano y español.Si alimentamos a los niños con estas paranoias les estamos dando mala leche ,¿ os lleváis comisión de esos p.. carteles ? ¿ ada o bruja ?

  12. Lo de esta impostada Colau o Coladora que desde su ayuntamiento lo quiere colar todo esto no tiene precio que lastima tener un edil de medio pelo que lo único que sabe hacer es vaciar las arcas del consistorio y promover el odio a los castellanos parlantes,triste muy triste tener una chusma Naci de ese calibre en Barcelona, viva Cataluña viva España.

  13. Por cierto, ahora que dejan al puchi entrar a la eurocámara como si fuese una persona normal, animo a Boadella a repetir su intento de dar la charla que le vetaron.

  14. Por cierto, en España hay normas y leyes muy estrictas respecto a la gente que va a trabajar con o cerca de menores de edad. ¿Esa gente las cumple?

  15. 🔍 He pasado mi escáner antiestafadores a este asunto y este es el informe:

    ☣️ Potencial riesgo de persistir en el espionaje lingüístico, pero esta vez disfrazado de la «noble» tarea de vigilar el odio feote y malote, ya que han quedado como el c. cuando se ha sabido que espían nazicomunistamente a los niños.

    ⚠️ Riesgo elevado de que en el informe que elaboren ellos, se recoja que, oh casualidad, los más abyectos actos de odio se hayan expresado en la lengua de las bestias. Qué digo los más abyectos, ¡todos!

    El informe de mi scan es potencial, pero no os quejéis, que es la versión gratuita.

  16. Otro ejemplo de doblepensar:

    https://twitter.com/LohengrinDav/status/1209555710469713921

    *Tenemos que hacer*. Regresamos al pasado, padres eligiendo las parejas de sus hijas.

  17. VOLUNTARIO, cállate entonces……..

  18. Tranquilos, que los Valencianos, somos valencianos y Españoles, nunca catalanes, y los paisos catalans sólo está es su imaginación, Cataluña nunca ha sido un país, ni ha tenido reyes, ni papas, ni siglos de oro de la lengua que compartimos, si no fuera por nosotros estarían hablando hoy en día lo más parecido al francés, su problema es que siempre han estado en inferioridad histórica y ahora que son potentes, quieren Inventarse una historia que nunca ha existido, pobres borregos.

  19. Este post lo relaciono con el anterior, el de que nos estamos quedando sin niños. ¿Si en unos años seremos más islamistas que catalanes, para qué promueven todo eso? Deberían promover que hablaramos árabe, no catalán.

    En resumen, a chupar más del bote, como siempre. Se gastan el dinero de los catalanes en chorradas mientras ellos se llenan los bolsillos. ¿Y qué hacemos nosotros? Los seguimos votando porque somos chupi guays.

  20. Lo de Colau está bien, pero lo insuperable está en esa ‘violencia pacifista’ que inventaron los tsuminus, los CDR y los jóvenes unga-unga universitarios estelados…
    Claro que decir que JxCat (o PDeCAT) es de izquierdas también tiene su miga

  21. No podemos decir nada…

  22. Colau está vendiendo a Barcelona y se le sigue votando. Así que tenemos lo que nos merecemos (Barcelona llena de perrosflauta drogadictos, delincuentes, etc).

    Lo.de contratar a una plataforma que siembra el odio para vigilar los delitos de odio…. Vaya tela!
    Pero no pasa nada, ya han visto que pueden hacer impunemente lo que les de la gana, y tragaremos.

    Yo leí eso de aquella época donde muchos compatriotas tuvieron que venir a cubrir trabajo que aquí no se llegaba a cubrir, viviré la historia de cómo todo el mundo se va de Barcelona?

  23. Ah! Els Paiasos Catalans.Que dolents!

  24. Ah! Els Peixos Catalans .Que bons!

  25. Hola Hooola
    Todavía voy de incógnito no quiero que me relacionen con esta chusma de Dolcha Dolcha fascista.
    Sólo añadir que mi labor como Evangelizador de los pueblos bárbaros dando a conocer el mensaje de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Va viento en popa .
    La gente ve la verdad y el amor que dimana de nuestro amadisimo líder
    .

  26. De forma pararela constituirá el Ministerio de la Verdad

  27. SOMOS 577 MILLONES!!! SOMOS UNA LENGUA…DE VERDAD!!!
    Y sin necesidad de espías en los recreos de las escuelas para anotar a los niños que no hablan entre ellos en español.!!
    No soís una llengua…..sois una SECTA!

    Aparte, de 10 millones ni en sueños….ni nunca han existido el paisos catalans….
    Pobrecitos los valencianos y los mallorquines, renunciando a su lengua para apuntarse al carro catalán…patético.

    Jerome-I de Costa Brava

  28. Bueno los del partido del NAZI del Sabino marrana hicieron defensor de los derechos humanos al Ochotegui o cabra o ternera o como KOINE se llamase el HDLGP.

    • Hola Igor, he hecho un «doble» comentario, pero está en moderación, pero en resumidas cuentas, es el mundo al revés. Por cierto, ahora que estás por tuiter, dinos tu «nick» para que te podamos seguir. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.