Hola srs. bisbes, mirin lo que fan els seus amics nacionalistes al palau episcopal d’Urgell

«El miedo cambiará de bando». ¿Qué tal si dejamos el bando nacionalista de una vez, señores?

Urgel no pertenece a la diócesis de los monseñores Novell o Pardo, pero no les queda lejos. Y como cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pues suponemos que lo que le han hecho los pijitos de Arran al palacio episcopal de Urgel quizás haga pensar un poco a los obispos que se han encamado con el nacionalismo.

No insistiremos en que el nacionalismo es una ideología que sustituye a Dios por lanació, un ídolo de barrinabo y horchallufa ante el cual firman manifiestos más de 400 curas en Cataluña (solo un 30%, que hay muchísimos buenos) mientras miles de fieles abandonan la fe para someterse al becerro amarillo. Tampoc no recordarem les barbaritats que han dit i fet alguns bisbes per afavorir l’extensió del nacionalisme. Hoy solo invitamos a reflexionar sobre las consecuencias de todo esto, que desde hoy están anunciadas en la pared del palacio episcopal de Urgel.

Y por lo que parece los primeros en probarlas serán los mismos capellazis que las han deseado.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Alma, Pura raça

Tags: ,

17 comentarios

  1. Por desgracia, son más que amigos de los obispos. El nacionalismo es un invento eclesiástico y ahora también lo sostienen eclesiásticos. Hay que mirar al Vaticano. Peligrosísimo el Secretario de Estado Parolín, el que apoyó públicamente el guerracivilismo del gobierno haciendo el gesto de tener especial deferencia con la vice Calvo. ¿Se ha entrevistado con alguien Parolin en su visita de ayer en Madrid? ¿qué ha hecho? ¿ha venido apoyar al gobierno de anti cristianos y anti españoles?

  2. Frente a la «Belenganza» de Cloacau, un gran Belén en Laredo

  3. Esta mañana he intentado varias veces poner un comentario. Y en todas me lo impedido el rufián de aquí, ese inútil.

  4. La madre de Jesucristo suspira y llora por España

  5. STOP al circo de los separatistas

    • Bien traído, Yomismo.
      Todo aquél que defienda nuestra Constitución y acuda a Tribunales e instancias todas para hacer que se cumplan las leyes tiene mi respeto máximo. Y Abascal lo ha hecho con todo rigor y justifica su presencia y su compromiso.
      Es un escándalo que PP y PSOE hayan pasteleado hasta la saciedad un reparto de miembros de la Mesa del Parlamento, queriendo orillar a VOX, un partido claramente Constitucionalista, abusando de un miedo ancestral al dóberman, ya ensayado en su momento.
      De tanto ceder, el PP parece que pretenda exigir a VOX que se aparte de sus quehaceres representativos como en su momento, fueran sus ideas las que fueran (tenía representación), se orillaba a Calvo Sotelo, Gil Robles y la CEDA en una Republiqueta de m* como fue la de la II República.
      Espero que por mucho tertuliano que se muestre en contra, en las próximas elecciones aún haya más gente que les vote.

    • Ya está bien que PP y C’s traten como apestados a quienes restriegan por la cara a traidores de la Nación y del Estado su conducta deshonrosa y la venta de un Reino por dos o tres platos de lentejas.

  6. Cierto, Mo, siempre dicen que no tienen miedo y ahora parece que se lo están haciendo encima.

    Por otro lado, no entiendo como parte de la Iglesia defiende este circo, siendo que, si pudieran, a curas, obispos y demás los sacarían del mapa.
    Es como si los judíos pensaran que el III Reich fue un picnic entre amigos.

  7. INDIGNANTE: Despedida una camarera por hablar en español en Cataluña

  8. Parecen chavalas emporradas, como en casi todos los «ataques» de esas siglas.

    *con voz de Rambo* : «esta guerra está perdida».

  9. Srs Obispos, Dios les de las luces para ver lo que supondria para la fe catolica que llegara la Reich-pubica Qatarlana.
    Creo que ya lo saben, pero como no quieren acabar martires se hacen lo remolones… verdad?
    Hay muchas personas, familias y clero fiel que NO se merece su cobardia y su camouflage en el paisaje.

  10. Colau adjudica tres contratos ‘a dedo’ a una empresa impu-tada por corrupción

    La compañía Inipro ha recibido este 2019 tres adjudicaciones directas por valor de 12.870 euros del Ayuntamiento de Barcelona pese a su situación procesal

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/Colau-adjudica-contratos-dedo-empresa-corrupcion_0_1306070803.html

  11. Colau adjudica tres contratos ‘a dedo’ a una empresa imputada por corrupción

    La compañía Inipro ha recibido este 2019 tres adjudicaciones directas por valor de 12.870 euros del Ayuntamiento de Barcelona pese a su situación procesal

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/Colau-adjudica-contratos-dedo-empresa-corrupcion_0_1306070803.html

  12. Pero es que tienen miedo ??…vaya que desilusión, pensaban que eran unos valents que no tenían por.

    Eso lo dicen mucho en manada cada vez que pueden , los espanyols tienen al ejército detrás así cualquiera y tal. Se equivocan nosotros tenemos ley de nuestra parte que nos defienden de gentuza como ellos que no la respetan…llegado el caso de que no existiera eso ya veríamos quien es mas valiente , si ellos con todo el Govern detrás o nostros a pelo…..que inconsciente es la ignorancia.

    QUE DAIS MUCHO ASCO Y MOTIVAIS NO SABEIS COMO………😡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.