«Espléndido, creedme». Mensaje de Eugenio d’Ors a los dolços.

Uno de los tuiteros catalanes más influyentes recomienda el libro de Dolça Catalunya.

@EugeniodOrs_ es uno de los geniales tuiteros que de vez en cuando aparecen y nos ayudan a entender el corazón de las cosas con la sencillez de una frase y el descaro del ingenio. Avui ha compartit un interessant missatge amb els seus seguidors:

«Si alguien me pidiera que le recomendara un libro para entender el nacionalismo catalán, sin duda sería este de Dolça Catalunya. Me lo enviaron hace unas semanas y ayer por fin lo engullí, de un tirón. Espléndido, creedme«.

Gràcies, Xènius. Seguim junts.

Dolça i genial Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

9 comentarios

  1. Me lo regalé ante-ayer, deseando que llegue para leérmelo del tirón.
    Sois imprescindibles, no me quiero ni imaginar cómo estaría la cosa sin vosotros. Habéis abierto los ojos a muchísima gente, los que no o porque ni os conocen o porque aun conociéndoos son tan obtusos que no ven 2 dedos más allá.
    Gracias.
    Nos va la vida en esto, todos juntos, somos España, un gran país gravemente amenazado.
    Bon Nadal a tothom

  2. Con esta tripulación se puede llegar seguro a cualquier puerto. Me subo a vuestro barco y a remar todos en la misma dirección.
    Feliz Navidad dolços!

  3. Feliz Navidad y venturoso 2020, para todos, los dolsos de Cataluña y del resto de nuestra gran nación española, también a tod@s los que no sean dols@s, que la paz y el amor reine en vuestros corazones. Os estimo, todos los días os leo, incluidos los comentarios.

  4. Feliz Navidad. Que el nuevo año colme vuestros deseos. Un fuerte abrazo para todos.
    Seguimos juntos.

  5. Planeta Darjo año 2150 informe sobre el planeta Tierra.
    Europa, la cuna de la civilización está devastada,los priones infectaron a los rumiantes alrededor del 2000,tras diversos pases por homínidos apareció la enfermedad de los hombres locos,afectó seriamente a dirigentes de una pequeña región de la península ibérica,tras la huida de algunos a Francia ,Alemania y RU la consanguinidad y el aislamiento la extendió,imperceptiblemente,aunque siendo mas notoria y por tanto grave al afectar a miembros de un tribunal europeo que dictaminó que la inmunidad afectaba a estos huidos incluso para delitos anteriores,lejos de percatarse la humanidad infectada de priones en sus neuronas,ocurrió que las desastrosas decisiones de tribunales y gobernantes han llevado a un cáos de todos contra todos,ya no es Ucrania,es Holstein se une a Dinamarca que es atacada por su vecino,Alsacia independiente,Córcega,Rusia invade Laponia,los Vascones despreciados por lo catalanes se unen a España,que ha perdido el reino de Granada ,conquistado por los musulmanes .que avanzan hacia Murcia.Valencia declara la guerra a cataluña que se sume en guerra civil ,Italia y otros paises se consumen en guerras fratricidas,La llamada» primavera árabe » ha dejado a muchos paises árabes al borde de la extinción,con excepción de los invasores de Hispania,que parecen librarse de la enfermedad al aplicar la eliminación de los infieles de forma radical.El apocalipsis de sus libros sagrados parece haberse iniciado en los paises ribereños del mediterráneo.Incluso los que estaban de acuerdo se dividen en facciones y se hostigan entre ellos .JC contra ERC Y a su vez contra los españoles.
    Los demás paises colindantes evitan que pase nadie para evitar la extensión del mal de los hombres locos,epidemia que comenzó cuando de pronto unos seres empezaron a decir que no eran españoles,nadie entendió la extensión de lo que significaban esas paranoias y obsesiones hasta que el mal llegó a aquellos paises civilizados pero siempre en guerra ,antes de la 2 guerra mundial se sospecha que existió la misma enfermedad afectando a dirigentes de Alemania,aunque no se conservan muestras fiables para analizar priones.
    Conclusión ,de lo visto la vida humana en el planeta tierra quizá no se extinga por el calentamiento por Co2,sino por el despertar agresivo de la conciencia tribal,provocado por una pequeña partícula que infecta el sistema nervioso central y que priva al ser humano de la herramientas mentales que le hicieron ser y que ahora ausentes le llevan a desconocer el daño que pueden hacer al tener mas capacidad para ello.
    .

  6. Feliz y Dolça Navidad!!!

  7. Gracias a vosotros, sois imprescindibles. Y no olvidéis a @ibarbarellah , mi mentora. Somos muchos os que vamos en este barco. Endavant, dolços.

  8. Feliz Navidad, dolços. Un abrazo muy fuerte para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.