«Es una batalla cultural»: Antonio Robles nos aclara cómo superar el nacionalismo

No, no va de partits polítics ni victòries als parlaments. Va de guanyar la batalla de les idees.

«Pasarán los años y los nombres correrán a buscar su lugar en la historia, pero casi todos caerán en el vacío. Porque no fueron muchos quienes se plantaron ante el gigante , ni siquiera cuando empezaba a crecer. Gracias a la memoria y al trabajo de Antonio Robles quedará constancia de quiénes estuvieron donde debían». Així presentà el gran Girauta el llibre d’en Robles: Historia de la resistencia al nacionalismo. El libro es imprescindible para entender la toxicidad nacionalista; el autor es imprescindible para entender cómo superarla.

«Se advirtió, pero nadie quiso darse cuenta de ello», de que «pisoteaban todos los principios que hacen posible el estado de Derecho». La perversión del lenguaje, el fascismo posmoderno, la conversión de víctimas en verdugos, la violencia constante, la ingeniería social nacionalista… de todo habla Robles en este vídeo de La Contra TV. Es «una guerra de verdad», una «batalla cultural» que el Estado se niega a dar y que tendremos que dar los españoles de la calle.

Pase, vea y disfrute del dolço Antonio. El pionero.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

21 comentarios

  1. #SantiagoAbascal #JosepBou #con #LosdeArtos #Barcelona

  2. Puigdemont cita de urgencia en Waterloo a los cargos del PDeCAT para explorar nuevas elecciones en Cataluña

    Nadie se atreve aún a poner fecha en el calendario pero admiten que la reunión del lunes en Waterloo tiene como objetivo añadir presión a ERC.

    https://okdiario.com/espana/puigdemont-cita-urgencia-cargos-del-pdecat-waterloo-explorar-nuevas-elecciones-cataluna-4907932

  3. Defender la Constitución es decir no a quienes pretenden ser dipu-tados hablando de presos políticos

  4. SENADO DE ESPAÑA: Jura o promesa a la carta.

  5. Pues están perdiendo la batalla de la semántica: ahora facha es casi un piropo, y progre -¡no moleste, progre!- es un casi un insulto, al actual gobierno no le ha quedado más remedio que autocalificarse de progresista, porque izquierdista hasta estaría mal visto, tiempo al tiempo…

  6. Estás hablando de políticos españoles, claro.

  7. Absolutamente de acuerdo. La primera fase de la batalla cultural es conseguir que los politicos se den cuenta de eso.

  8. Ciudadanos entra en autodestrucción o sálvese quien pueda ( haciendo méritos para colocarse en otro partido sus perpetradores ) :

    https://twitter.com/CristoferPonsRo/status/1203355968161103873?s=19

  9. Primero hay que recuperar el orgullo nacional y quer todos los españoles sepan quién era el Sansón Extremeño o que aconteció en la Batalla de los toros Bravos o en Castelnuovo. Quién descubrió La Antartida o Australia, que no fueron los Hijos de la Pérfida Albión, o que pasó en Empel.

  10. https://www.elmundo.es/baleares/2019/12/07/5deb9aa2fdddff0bb58b45b3.html

    Esto forma parte de la batalla. No estamos sólo una batalla de ideas, pues las ideas y el diálogo sólo las está esgrimiendo inútilmente la mitad de la población, me refiero a la población mundial. La otra mitad está obedeciendo a impulsos malignos muy crecidos, las ideas están simuladas en la mayor parte de los casos. Recomiendo la entrevista que había ayer en ABC a Peter Handke, podréis ver un par de testimonios suyos en los que queda muy claro qué se encuentra uno cuando se acerca a una panda de ‘antifas’ con la ingenua intención de «dialogar».

    Por supuesto que esto no es «izquierda» ni es nada, es un compendio de las mayores ruindades del ser que se han posicionado en todos los mecanismos de control de la sociedad, muy especialmente en los que se dicen de izquierdas, y ni mención a los ultras, que son pura Legión. Esos «izquierdistas» pancatalanistas lo tienen todo además por partida doble.

  11. JOSÉ MANUEL SOTO – SOY ESPAÑOL (Vídeoclip Oficial)

  12. ERC constata que el PSOE se abre a hablar de la autodeterminación

    La secretaria general adjunta de los independentistas afirma que este paso era fundamental para que se sentarán a negociar su posible abstención para investir a Pedro Sánchez

    https://www.vozpopuli.com/espana/ERC-constata-PSOE-hablar-autodeterminacion_0_1307269587.html

  13. Yo lo veo como la llegada del Anticristo ( versión de ir por casa ) lleno de mentiras , falta de escrúpulos , tramposos , destructores , sin principios….como dijo Pérez Reverte lo resumiría en gentuza , no por maldad que también , más bien por estupidez que de ahí vienen todos los males.

    Ni en mis peores sueños me hubiese imaginado vivir en este manicomio a cielo abierto, pensé que no involucionaríamos pero claro viendo comunistas de chichinabo recurriendo a países que España ayudó a construir en subdesarrollo , para construir su discurso o catalufos recurriendo al pasado para el suyo , claramente vamos hacia atrás.

    No proponen ni construyen nada ,solo se dedican a destrozarlo todo sin ningún proyecto diseñado y explicado.

  14. Ortega Smith y la juventud de VOX festean la Constitución en Salou Tarragona

  15. Día de la Constitución en Bilbao

  16. LA TELEVISION mas MISERABLEMENTE ABYECTA del PLANETA / ALTA TRAICION

  17. Gran discurso de Antonio exponiendo lo que muchos se niegan a ver.
    Solo he echado en falta y referencia en su intervención y es la vergonzante subordinación en este pais de la mal llamada izquierda al discurso del odio y supremacista de los nacionalistas.
    Ahí dEcide si podría ser un soplo de aire fresco

  18. Aparte de darle la razon habrá que defenderse de alguna manera antes de morirnos sin ver el nuevo amanecer ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.