«ERC y los negros»: el pensamiento racista del partido que seduce al PSOE

Algú a Madrit s’ha molestat a entendre què pensen de debò els nacionalistes?

Ya sabemos que según Oriol Junqueras «los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’». Recordi: en Junqueras és el líder del partit amb el que vol pactar Pedro Sánchez. Nadie piense que es una excepción, y si lo piensa, lea el artículo del genial José García Domínguez en  Libertad Digital:

«‘A mí me gustaría una Cataluña como la de la República: sin inmigrantes». Al autor de la deposición anterior, que no fue otro que Heribert Barrera, primer presidente del Parlament en la Transición y secretario general amén de presidente de Esquerra Republicana de Catalunya entre 1976 y 1995 (…) ‘Nadie me convencerá de que es mejor una Rambla con gente mestiza que otra en la que únicamente pasee gente de raza blanca’. Y es que, para ese ilustre representante del otro gran partido histórico de la izquierda peninsular, Carmen Calvo dixit, el problema de los negros es que ‘tienen un coeficiente intelectual inferior al de los blancos’. Incluso inferior al de los andaluces, le faltó añadir. (…)

El hombre que durante más años dirigió la Esquerra en la época contemporánea tenía prevista su particular solución final para el problema andaluz. ‘La solución para el paro es expulsar a los inmigrantes que nos roban el trabajo‘, sentenció a propósito de ese asunto. (…)

Barrera no fue el primer racista de la Esquerra, ni el único racista de la Esquerra, ni tampoco el último racista de la Esquerra. (…) Pere Rossell i Vilar, en su día director del zoo de Barcelona y diputado de ERC durante la República, dejó escritos para la posteridad dos grandes tratados de racismo teórico. Uno titulado ‘Diferencias entre catalanes y castellanos’ (1917). Y otro que llevaba por muy inequívoco título ‘La Raza’ (1930). En este último, el fundador de la Esquerra y mentor de Barrera anota: «En las razas donde los mestizos son pocos, las alteraciones mentales del conjunto no tienen importancia y quedan ahogadas por la gran producción autóctona. Pero en las razas de fuerte contenido extraño, la producción mestiza puede ser abundante y la pureza mental resentirse». ¿Adivina el lector quién, a propósito de ese hijo de su padre, pontificó solemne: «Hoy su testimonio y su determinación debería servir de faro y ejemplo a seguir«. Exacto, el siguiente de la lista, el orondo santurrón de Lledoners. Pero los racistas son los de Vox».

O sigui, que el PSC/PSOE s’estima més pactar amb un partit que mai no ha renegat del seu racisme fundacional, que fer-ho amb el PP o VOX, que no ho han estat mai de racistes. «Prefiero negociar con independentistas» a hacerlo con el PP, decía Iceta. I amb racistes, maco?

Dolça i racista Catalunya…

 



Categories: Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. «Abascal denuncia…» Pero me quedo sin saber la respuesta (me supongo que muy cachonda) de la mesa, presidenta o lo que sea del Parlamento…

  2. JUNQUERAS EL CINICO
    Lo ha dicho López Tena independentista i exCIU.
    Es cierto, porque continuamente escribe mentiras y no se sonrojece. Es un personaje FAKE
    Cuando lo nombraron VICEPRESIDENT ECONOMIC del Govern secesionista le referì a un familiar a ver que pintaba un Lcdo en HISTORIA en conselleria de ECONOMIA. Me respondiò que era DOCTOR EN ECONOMIA. Asi lo vendia el independentismo. Tuve que explicarle a mi pariente que era FALSO. Que si un historiador hace una Tesis Doctoral de Historia de la Economia y aprueba entonces será DOCTOR EN HISTORIA y no de Economia, de igual modo que si un bioquímico hace una tesis doctoral sobre una enfermedad metabólica serà doctor en Bioquímica pero no doctor en Medicina. Enfin lo dicho es un personaje FAKE
    Que un historiador escriba que catalanes estan mas emparentados geneticamente con franceses que con castellanos es otro FAKE y quiero pensar que es por su cinismo que sabiendo es mentira lo defiende y no voy a pensar que es un ignorante de la HISTORIA
    Aclaremos:
    1- Cataluña ya formaba parte de la provincia Tarraconensis de la HISPANIA ROMANA
    2- año 476 caida del Imperio Romano: los VISIGODOS ocupan SUR i CENTRO de la GALIA y casi toda Hispania. Cataluña forma parte del primer REINO VISIGODO de TOLOSA (capital Toulouse). El NORTE de la GALIA la ocupan los FRANCOS tribu germánica procedente de la actual Holanda y Bélgica y emparentados con los SAJONES alemanes.El año 507 en Bouillé los Francos del rey Clodoveo vencen a los Visigodos y matan a su rey AlaricoII.
    3-Los VISIGODOS trasladan su capital a TOLEDO y solo conservan la franja maritima Mediterránea (SEPTIMANIA)el LANGUEDOC actual.Es el Reino HISPANO VISIGODO al que Cataluña pertenece
    Queda claro que CATALANES, CASTELLANOS,NAVARROS y ARAGONESES y OCCITANOS (visigodos del Languedoc)son genéticamente VISIGODOS. Y los FRANCESES son FRANCOS sin ningun parentesco genético con los GODOS
    4-el año 711 los musulmanes desembarcan en Algeciras, el Reino Visigodo se colapsa y los árabes llegan hasta POITIERS donde son derrotados en el año 732 por los FRANCOS, que iniciaron la RECONQUISTA y llegaron hasta el Llobregat y crearon la MARCA HISPANICA del Imperio Carolingio. Los Francos se ayudaron de los nobles VISIGODOS catalanes y de la SEPTIMANIA gala (OCCITANOS).Con el rey francés Carlos el Calvo los condes que lo eran por elecciòn del rey pasaron a ser HEREDITARIOS, en Catalunya Guifré I el pilòs fué el PRIMER CONDE HEREDITARIO del Condado de Barcelona pero vasallo de Francia y para nada independiente.
    5-los condes catalanes como GODOS que eran tuvieron politica de acercamiento y colaboracion con el hermano tambien visigodo Condado de Castilla y mas adelante Reino.RAMON BERENGUER III casò con MARIA RODRIGUEZ hija de Rodrigo Diaz de Vivar, el Cid, héroe de Castilla; su hijo Ramon Beremguer IV casó con Petronila reina de ARAGON uniendo el Condado de Barcelona vasallo de Francia con el Reino de ARAGON; Su hija BERENGUELA casò con ALFONSO VII rey de Castilla.Un nieto de Ramon Berenguer IV, el rey Pedro II el católico y un nieto de Berenguela, el rey Alfonso VIII de Castilla, combatieton juntos y vencieron a los musulmanes en Las NAVAS DE TOLOSA en año 1212, batalla muy importante para la Cristiandad. Corolario: DOS BISNIETOS del Conde de Barcelona RAMON BERENGUER III, primos segundos, combatieron juntos en Las NAVAS DE TOLOSA
    6- El bisnieto rey PEDRO II de Aragon y conde de Barcelona al año siguiente, en 1213,muriò luchando contra los FRANCOS en MURET (a 13km de Toulouse) y en apoyo del conde de Tolosa (GUERRA de los FRANCOS contra los CATAROS DE LA OCCITANIA) y dejando a su hijo el futuro Jaime I el conquistador prisionero de los Francos en Montpellier. Por las presiones del VATICANO y Nobles de Aragon consiguieron la liberacion del rey de 5 años edad y por el TRATADO DE CORVEHIL Francia concedia la INDEPENDENCIA del Condado de Barcelona al Rey Jaime I que tambien era rey de Aragon y Francia se quedaba los territorios occitanos de Catalunya (La Provenza). Y mas adelante los reyes herederos de Castilla (Isabel) y de Aragon (Ferran II) fundaron el REINO DE ESPAÑA
    Esta es la HISTORIA objetiva.
    La historia que cuenta el independentismo es FAKE y Junqueras como Lcdo en HISTORIA que diga esas mentiras lo define como un CINICO como muy bien lo cuenta LOPEZ TENA

  3. VOX pide a la Mesa del Congreso que no dé por válidos los acatamientos realizados por los separatistas

    El presidente del Grupo Parlamentario VOX, Santiago Abascal, ha registrado este martes en el Congreso una solicitud de reconsideración dirigida a la Mesa de la Cámara y que insta a no dar por válidas las fórmulas empleadas por el separatismo para acatar la Constitución.

    “Una serie de Dipu-tados electos han conculcado, con el beneplácito de la Presidencia, los artícu-los 4 y 20 del Reglamento de la Cámara, así como la Resolución de la Presidencia que, en su desarrollo, fue dictada con fecha 30 de noviembre de 1989”, recoge el escrito de VOX que señala directamente a los dipu-tados electos de Junts, ERC, EH BILDU, CUP, BNG y PNV, por haber “empleado una fórmula de acatamiento de la Constitución Española que no permite considerar válidamente proclamada la fórmula ritual ni, por tanto, adquirida la condición plena de Dipu-tado”.

    Desde el Grupo Parlamentario VOX se recuerda la doctrina del Tribunal Constitucional que, en su Sentencia 74/1991 -que sigue la misma línea que la Sentencia 119/1990-, “recoge la posibilidad de acompañar el acatamiento de reservas, explicaciones o expresiones de distinta naturaleza a la emisión del juramento o promesa”, pero que “tiene como límite el que su formulación desnaturalice o vacíe de contenido el acatamiento mismo, mediante fórmulas que supongan un fraude a la Ley o priven de sentido al propio acatamiento”.

    “Lo decisivo –señala el Constitucional- es que el acatamiento a la Constitución haya sido incondicional y pleno”. Sin embargo, “se advierte cómo la fórmula de acatamiento empleada por los Dipu-tados elegidos por los Partidos Políticos referidos infringe abiertamente la doctrina constitucional dado que expresiones como ‘por la libertad de los presos políticos’ o ‘por fidelidad al pueblo de Cataluña’ comportan un claro fraude a la Ley fundamental que se dice acatar, y privan de sentido al propio acatamiento”.

    Por ello, el GP VOX solicita a la Mesa del Congreso que “se reconsidere la decisión de la Presidencia del Congreso de 3 de diciembre de 2019, por la que se tiene por adquirida la condición plena de Dipu-tados por parte de las personas electas por los Partidos Políticos señalados anteriormente, conminándolos a que procedan a la repetición de su juramento o promesa de acatamiento de la Constitución de una manera válida y acorde con la doctrina constitucional”.

  4. La progresía española carece de credibilidad por la falta de crítica y de denuncia del ideario racista de los intelectuales indepes.
    Y a propósito de la emigracion forzosa del Pais Vasco de más de 200.000 personas por las amenazas terroristas ¿Ha habido critica y articulis de opinión, o libros de esta progresía?

  5. Los artículos y libros racistas de los indepes son transparentes para la progresía.
    La intelectualidad progre española carece de credibilidad ante este hecho objetivo de falta de crítica al racismo indepe y al adoctrinamiento.
    ASCO.

  6. Guerra, sobre un gobierno con Podemos y ERC: «Es como dar a los niños una granada explosiva»

    Para el ‘ex número dos’ del Gobierno, este es un planteamiento que resulta peligroso e inestable

    https://www.vozpopuli.com/politica/alfonso-Guerra-pedro-Sanchez-gobierno-Podemos-ERC_0_1306369674.html

  7. Si tens la cara d’un porc i el cervell d’una mosca, potser que no diguis collonades i callis, Beat Oriol. Respecte del vell cagueta Heribert, la seva bruta memòria s’ha de citar sempre i a tot arreu! Heu fet molt be en recordar l’existència d’aquell vell desgraciat, nois!

  8. La imagen del prusés….el representante del churro amarillo componiendose después de ser votado por la gent :

    https://twitter.com/YanireGuillen/status/1201817000865157120?s=19

  9. Toda esta mandanga está basada en una supuesta superioridad racista, eso solo puede calar en tontos que no han salido de su pueblo nunca , ven mucha televisión manipulada o son supremacistas de nacimiento , también todo junto.

    El egoísmo es otro motor muy importante , el creerse más listo viviendo de los impuestos de los demás , el vivir fuera de la realidad en un mundo artificial pijerío, en fin SON MUY TONTOS.

    P.D.: Este nuevo formato me encanta ,hay mucha publicidad pero es por el gran éxito del blog.

    Voluntario no tornis siusplau 😁.

  10. 🤔 El humana es definitivamente un ser contradictorio … por ejemplo Sánchez pretende salvar el planeta pero no le importa destruir su país … Increíble

  11. Para Aggelos
    Compi aquí no sobra nadie.
    Comprueba las conexiones que pueden ser las que fallen .

  12. Chavales que sepáis que no me he pirado sigo con mi labor Evangelizadora.
    Con los pueblos bárbaros para llevarles la buena nueva de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Me estoy partiendo el pecho ( de risa ) con el personal.

  13. Es triste, increíble y peligroso que haya personas con esa mentalidad en pleno siglo XXI.

    Y más increíble aún que personas que dicen ser progresistas apoyen a estas personas en sus tesis xenófobas con sis propios compatriotas. ¿Se puede estar peor de la azotea?

    Y luego ser súper guays con personas que vienen de tropecientos mil kilómetros, mental y culturalmente muy distintos pese a que estemos en el siglo XXI … Vamos una locura 🙄

    Esto da para una tesis desde varias perspectivas sobre el racismo (perspectiva psiquiátrica, sociológica, etc…)

    Aunque resumiendo es simple y llanamente egoísmo y miseria humana.

  14. Este blog ya no me deja publicar nada.
    Veo, triste, como los dolços más antiguos han desaparecido.
    Muy bien dc, a vender libros, salir en tvs, y moderar vuestra imagen. No quisiera yo calcular tanta virtud. Ingratos.

  15. Sinceramente, A mi las personas con esa clase de mentalidad me parecen ridiculos, pero personas muy desagradables claro … Aunque es un pensamiento profundamente peligroso.

    Que le ocurre a Sánchez ¿No comprende que le odian por ser español ? 🙄

    Cualquier español de bien debería estar contento de que haya surgido una figura como Abascal…

    La historia más reciente de España nos habla de más de 300 mil desplazados por el nacionalismo Vasco y cientos de asesinados.

    ¿Realmente el PNV y sus sangrientos secuaces se piensan que se van a aprovechar y reír de España hasta el final de los tiempos?

  16. Dolça Catalunya: “El nacionalismo moderado no existe, y es un error buscar pactos”

  17. Mi ex-consuegra (de tortolitos) peruana me había hablado de su Cataluña particular. Esto sí que es llevarse mal (sin que sirva de precedente voy a pegarlo todo):

    «En referéndum para independencia de Arequipa: Perú apoyaría solo al 100%

    Los catalanes de Perú. Una reciente encuesta resalta que en un eventual referéndum para la independencia de la República Independiente de Arequipa, el pueblo peruano apoyaría en un 100%, sin chistar.
    Según peruanos encuestados en las afueras del local puneño Brisas del Titicaca, todos los entrevistados señalaron que pedirían incluso que en la cédula de votación solo exista la opción “Sí, que se vayan”.
    “Estamos convencidos de que los arequipeños estarían felices y nosotros estaríamos mejor sin ellos, así que a todos les conviene”, señaló un puneño mientras nos enseñaba unos pasitos de caporal boliviano.
    Según otra encuesta de los mismos arequipeños, si Arequipa se independiza dejaría en las ruinas a Perú porque “nosotros mantenemos a todo el Perú, ya estamos hartos, todo lo que producimos es para darles de tragar, ¡visca Arequipa!”.
    En conversación con un transeúnte, nos dijo que Arequipa solo ha producido desastres para el país, como a Vladimiro Montesinos y a Abimael Guzmán. “Por eso, la verdad yo dejaría que se vayan, incluso apoyaría para la construcción de un muro”, agregó el heladero de Ártika.
    Ampliación, cuando nos presenten a un arequipeño humilde.»

    https://ultimanoticia.pe/eventual-referendum-independencia-arequipa-peru-apoyaria-al-100/

  18. Abascal denuncia el fraude de la jura de los separatistas

  19. Los «Eehhh» siguen cortando la Meridiana y se enfrentan a los Mossos d´Escuadra

  20. ERC y PSOE anuncian «avances» para desbloquear la investidura de Sánchez

    Los dos partidos emiten un comunicado conjunto tras un segundo encuentro en el Congreso y acuerdan volver a reunirse el 10 de diciembre

    https://www.vozpopuli.com/politica/ERC-PSOE-desbloquear-investidura-Sanchez_0_1306070792.html

  21. Independentismo Nazi – InfoVlogger

  22. La Agenda Nazi Independentista Catalana

  23. Alvaro Ojeda : RUFIÁN…NO VUELVAS A REÍRTE DE SEVILLA…

  24. La TV3 difunde INSULTOS y ODIO contra ESPAÑA y los ANDALUCES

  25. Separatista catalana insulta a los andaluces

  26. Lo que opina Jordi Pujol de los Andaluces

  27. VOX rompe el «cordón sanitario» y entra en la mesa del Congreso con una vicepresidencia

  28. Ahora entiendo porque mi pureza mental se ha resentido; padre extremeño, madre catalana.

    Un día, un compañero indepe del trabajo de mi madre, le dijo a la buena señora que había contaminado su sangre catalana al casarse con un extremeño. Con dos c*j*n*s.

    (Soy un producto tóxico)

  29. Pues los analísis genéticos demuestran que no es verdad éste racismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.