Encuentre al menor de cuarenta años entre esta alucinante procesión de 89 esclavos catalanes

El front de joventuts del prusés desfila per les Rambles.

6 de diciembre, día festivo en toda España. Se supone que los nacionalistas tienen tiempo y saldrán a recitar las letanías lazis como cada viernes. Pues sí, surten amb el seu merchandising llazi i la seva monòtona cantinela burgesa. Porque por si no lo sabe, la región más rica de España vive esclavizada, como se ve entre los transeúntes que pasean tranquilamente por las Ramblas de Barcelona ignorando la reata de presos.

Lo curioso es que no contamos más de 89 lazis. Y ahora viene el reto: ¿dónde está el lazi menor de 40 años? Una visita guiada gratis a TV3 para quien lo encuentre.

Dolça i pansida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

19 comentarios

  1. La enfermad de los hombres locos se agrava con la edad,les mandan en procesión a la piscina de Cafarnaún ,que como todos sabemos estaba radicada en el principado,alli suceden milagros,mejoran de su forma física sin perder los priones que portan en las neuronas,la mayoría podemos también apreciar que son de una raza superior,son daneses del sur.Aquí se que hace falta un cordón sanitario.
    Feliz navidad .

  2. A partir del segundo 50 hay un yayolazi con abrigo rojo, que se gira con cara amenazante, mirando alrededor como si buscase a alguien,,,, es porque se puede eschuchar «Los caciques de los pueblos»….. alguien del público los ha retratado. Son los Caciques de comarcas

  3. Jo tambe he vist al jove, pero no vull el regal. La visita a TV3 em sona mes a castic que a premi. Si no es pot renunciar a la visita guiada ja su dic que no he vist al seboso

  4. Qué forma tan grotesca de manipular a los ancianos.
    y Puigdemont comiendo mejillones calentito.

  5. La Semana Santa para que viene con adelanto este año.

  6. Con lo bonito que es dedicar tu jubilación a visitar lugares, aprender y empaparte de la cultura que tenemos en España, leer buenos libros, ver las obras que es muy entretenido( no es ironia) dedicar tu tiempo a esto. Es muy triste y bien comidos el tarro x un ideal que no vale un carajo

  7. Simplemente INCREÍBLE!!!

  8. A esos yayolazis les han comido bien el tarro, son como zombies respondiendo con la misma palabra todo el rato -llibertat-.

  9. Me ha costado pero lo encontré. En el minuto 00:36. ….yo creo que le ha mandado su madre. Dice: vete con el abuelo no sea que le pase algo. …ya siento tener que rechazar el premio porque ando que no tengo tiempo pa’na.

  10. Jajaja Trobi al lazi de menos de 60 años, diría yo. Vaya vejestorios patéticos, acabar su vida de esta manera. Aunque pensándolo bien, esos vejestorios no podían haberla acabado de otra manera, pues su alma, la que es, ha salido a relucir, aunque hayan necesitado la ayuda del «prusés».

  11. Se organiza viaje a Barcelona para exigir la libertad de los «presos políticos». Al finalizar se obsequiará con bocadillo de chorizo y refresco.
    PD . No se olviden las pastillas

  12. Dos famosos frases de Einstein, salvo que el eminentisimo predicador Cucurull lo declare catalán. 1.- «El nacionalismo es una enfermedad mental» 2.- «Hay dos cosas de dimensiones infinitas, el universo y la estupidez nacionalidta, aunque de lo primero no estoy del todo seguro»

  13. Con la claca vejestoria
    el regreso es evidente
    al momento decadente
    que inició la loca historia.

  14. Me ha dado escalofríos. Esta gente está imitando una letanía: petición (varias) – respuesta (siempre la misma).

    Es una religión laica. Se han entregado al Príncipe del Mundo. Sólo nos queda rezar por ellos, necesitan más de un exorcista que de un psicólogo o psiquiatra.

  15. El menor de 40 está al fondo a la derecha, como los baños en los bares.

    Es lo que tiene la jubilación, que te deja mucho tiempo libre y hay que pasar el día con algo… Mi abuelo, en paz descanse, tenía un huerto que iba a cuidar todos los días; yo ahí lo dejo.

  16. Se me olvidaba ,como siempre todo muy muy espontáneo con esa frescura que les caracteriza , cuando los ves da la sensación que la muerte te viene a buscar por llegarte la hora de pasar cuentas , con sus sombras implacables.

  17. El tono enérgico de los paseantes los delata , cansino , prepotente , en w su fuerza con tres picos la ll la b y a d , quejumbroso , forzado , sin energía , portando todos cara de amargados sin haberse entre ellos , como si estuvieran cumpliendo una condena al hacerlo….
    son como los mercados semanales de los pueblos que los encasquetan quieras o no en las zonas más concurridas, con afán de molestar y obligarte a comprar.

  18. Te juro que me ha parecido que estaban rezando el rosario Lazi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.