El Torrente de Calella pierde su permiso de armas

El pirado que tractava als policies com negres d’Alabama anys 50 ja no podrà caçar.

Josep Romaguera ya es el Torrente de Calella. Tenía como clientes a policías y guardias civiles en su restaurante «El Galliner». Durante el Buti2 se atracó de horas de TV3 y RAC1000 Colines, cogió una pizarra y escribió que «no servimos a las fuerzas de orden público no autonómicas, tampoco queremos sus servicios». Como si fueran negros en Alabama años 50. Dice que «me salió del corazón, mi corazón me dijo que pusiera la pizarra». Cuando vio el acoso de los CDR de Calella a los policías alojados en sus hoteles no le salió nada del corazón, porque probablemente él también estaba allí. «Volvería a poner la pizarra», dice el valiente, pero cambiando un poco el texto. Su facturación subió un +67%, al convertirse «El Galliner» en la herrikotaberna de peregrinación de los lazis de toda la zona.

Resulta que al Torrente de Calella el van denunciar per delicte d’odi i denegació de prestació de serveis, però el cas va ser arxivat porque el Torrente se achantó. «Anavem una mica acollonits» a declarar ante la Guardia Civil, diu el Torrente de Calella. «Yo llegaba a casa muchas noches y me ponía a llorar como una magdalena», pobret. De hecho confiesa que «ahora si viene un guardia civil le serviré».

Lazi con lazo: el Torrente de Calella

No obstante el pobre Torrente está triste porque se ha quedado sin permiso de armas: “Vaig presentar tota la documentació sol·licitada per obtenir els permisos d’armes tipus D i E i me’ls van denegar perquè estava sent investigat pel suposat delicte d’odi”. Y es que la Guardia Civil apuntó que el cartel «fue fruto de una rabieta puntual» típica de una «personalidad irreflexiva, propia de alguien que se deja llevar por impulsos en un momento de tensión y euforia».

Ya no podrá cazar con su peña «Colla Onze de Setembre», cuyo nombre tiene mucho que ver con la actividad cinegética. Pobret Torrente de Calella.

Por cierto, que la valoración en Tripadvisor de su chiringuito deja mucho que desear.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Toda esta masa de tontos emergente en Cataluña ( y también en el resto del Estado), los cuales dicen ser pacifistas y quieren erradicar y despreciar a las fuerzas de seguridad y el ejército, tienen la ‘reflexión’ como «aplicación no utilizada» en su limitado cerebro. Pues que una banda de mafiosos no se siente en tu restaurante, se coman 20 platos de paella y todas las cervezas que les dé la gana, es precisamente porque tienen la consciencia de que en España hay una policia bien establecida, y, en el caso de ponerse chulos, un ejército que los anorrearía allí donde les pillaran. Pero bueno, hay mucho hippie. Para nuestra desgracia.

  2. Pues con esos comentarios de TripAdvisor, les ha hecho un favor a Guardia Civil y Policía Nacional. Eso, eso….que se llene el bareto de mossos gorraplatos (los de la BRIMO que no vayan, porfa) y se atiborren de su menú degustación. Y que visiten los baños a la hora de potar…
    Y catalibanes, que vayan también muchos catalibanes.

    Lo que no ha conseguido el Estado español lo va a conseguir TORRENTE DE CALELLA! Igual es un infiltrado del CNI, un lobo solitario españolazo en su guerra particular. La verdad es que la foto con la pizarra…impresiona. Y encima tenía armas el Torrente? Ufff, que peligro. Seguro que tenía la recortada debajo de la barra y la mostraba al primero que pedía un pincho de tortilla española! (para disimular, que el tipo es del CNI fijo)

    Jerome-I de Costa Brava

  3. ‘La paella regular y la sala de comidas poco cuidada. En los baños había restos de vómito, con un olor insoportable.’

    ‘Restaurante sucio. No sé si es porque tengo un olfato muy fino, pero en la sala se olía un tufillo desagradable que se quedaba pegado. Por otra parte, los retretes daban asco y vi a un tipo de la cocina salir del WC sin lavarse las manos.’

    Con estos comentarios de TripAdvisor, no entiendo como les permiten tener el local abierto.

  4. 82 valoraciones como ‘Pésimo’…. No creo que sea casualidad, xD

  5. Lo de siempre; van de chulitos hasta que alguien les planta cara y luego «ay, pobre de mí». Parece que no entienden que los actos tienen consecuencias.

    Y a todo esto, si tiene tan mala puntuación, ¿no había más locales en la zona que la GC iba allí? Pobrecitos.

  6. visto en Trip Adv:

    «El local estaba bastante sucio, mi pareja vio una cucaracha, y los baños daban asco. Pedimos unas tapas de entrante y un plato de carne de principal, ambos pasamos la noche vomitando. El peor restaurante que he estado en mi vida».

    Deseo ir a este restaurante. Me ha cautivado su dueño y sus magníficas críticas.

  7. Lourdes, La Meca, els Lazis tenen El Galliner….

  8. Un pobre desgraciadito más fruto del adoctrinamiento totalitario de los choris pujol. ¿Cómo narices le iban a renovar el permiso de armas a un ignorante declarado de este calibre?
    Que un ciudadanos normal no entienda la Constitución es asumible, pero no lo es en el caso de uno que pide licencia para usar escopetas. No podemos permitirnos estos lujos.

  9. De 150 valoraciones de la comida de ese garito,..76 es Pésima!..Así que más vale no acercarse por allí.

  10. Estos son seres gregarios se van animando los unos a los otros sin pensar nada , muchos actúan por miedo a ser señalados dentro del grupo , otros aprovechan el momento de euforia para sacar sus frustraciones que son muchas para hacerse el valent y ganar autoestima por el «»respeto «» del que después gozará.

    El famoso EEEEEEEEHHHHHH!!! EEEEEEHHHH!! es su grito de guerra o ….quina vergonya !!!…yo creo que en el mundo no habrá gente como está, tan cobarde y sin escrúpulos.

  11. Yo creo que este BASTARDO es más de lanzas y cachiporras como en la Edad de Piedra que es en la que vive .

  12. Menuda cara de bestia tiene el tipo…

  13. Pues como le pillen los animalistas al gañán éste lo van a poner fino. Igual le regalan el muñeco del Fari para que lo ponga en el salpicadero de su 124 amarillo…
    Bromas aparte… triste cómo el nacionalismo crea personajillos como este. Seguramente no es mala persona, pero tiene sobredosis de nacionalismo

  14. La pinta que tiene se corresponde con el motivo por el que le han quitado el permiso de armas. Lo raro es que se lo dieran. Habría que revisar cómo pudo ser y quién fue el irresponsable que se lo concedió. Afortunadamente, no ha pasado nada.
    Lo de la pizarra lo delata, además, como mala persona. Evidentemente, el odio lo consume. Así son los catalanistas. Poca diferencia hay entre unos y otros.

  15. A ver, gañanazo: una personalidad irreflexiva, capaz de dejarse dominar por impulsos, y que lo admite públicamente: te inhabilita los test psicotécnicos que has presentado para tus licencias de caza mayor y menor. Hay que ser muy burro y estar muy fanatizado, osea, ser un peón catalanista cualquiera: para querer renovar unas licencias de armas, pese a tener denuncias de ODIO contra las FCSE 😂😂😂😂😂

    Tu última esperanza es poder vender los fierros antes de un año, si no a subasta 😆😆😆

    Descuida, que seguro vas a tener a muchos maderos y a picoletos entrando en tu restaurante; y a civiles españoles ídem; a los que poder atender muy bien..: en tus sueños.

    Hale, a cascarla un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.