El nacionalismo acosa ahora al obispo de Tarrasa por no permitir vigilias lazis

Pues como para que el sr. obispo siga contribuyendo a esparcir el lazismo.

Resumamos. La Iglesia en Cataluña está rota, dividida, enfrentada. El nacionalismo la ha devorado, como hizo con la iglesia vascongada y ha hecho con todo lo que ha tocado. Toda la jerarquía catalana asume la ideología nacionalista y se inclina sumisa ante el poder de la Gene; lo curioso es que muchos obispos desde Sáiz Meneses hasta Casanova pasando por Omella, Cristau o Cortés no son nacionalistas, pero están atrapados en el marco mental de esa ideología y son incapaces de superarla. Muchas iglesias son templos lazis, un tercio de los sacerdotes catalanes va firmando manifiestos nacionalistas que promueven la sustitución de Dios por el idolillo lanació y el desconcierto de los católicos. La notita de los obispos en 2017 en la que mencionaban 2 veces a “Dios” y 13 a “lanació” fue adecuado epitafio del crédito de la jerarquía, instrument del nacionalisme. Sólo un puñado de curas resiste y se atreve a predicar el catolicismo evangélica y libremente: sus iglesias están llenas. Lo que va quedant de catolicisme a Catalunya està cada cop més lliure de nacionalisme.

Aquesta gestió dels bisbes ha resultat en 2 actituds: unos católicos sustituyen el cristianismo por lanació al ver la actitud filonacionalista de sus obispos; otros dejan el cristianismo por lo mismo. Un desastre del que se’ls demanaran comptes quan arribi el moment. Y que además no consigue que el nacionalismo se vuelva católico, sino al revés. Vea, por ejemplo, lo que cuenta El Liberal acerca de lo que pasa en Tarrasa.

Resulta que els llazis volen instrumentalitzar les esglésies com a lloc de recolzament als delinqüents colpistes, y el obispo Sáiz ha dicho que tururut, que la iglesia no está para eso. Lástima que no lo dijera en los comunicados que la Tarraconense ha ido emitiendo estas 4 décadas; lástima que no dijera lo que el Magisterio ha dicho siempre: que el nacionalismo es un mal que hay que evitar.

Uno de los que promueve el odio contra el obispo es Salvador Cardús, un fanático pope nacionalista vividor toda la vida de lo público. Desde su Twitter difunde un mensaje que «exige una rectificación» al obispo por no permitir «vetlles de pregària en suport als presos polítics». ¿Se refiere a los políticos andaluces condenados por los ERE? ¿A Rodrigo Rato? És clar que no: parla dels criminals condenados por delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio público y el orden jurídico.

No son oraciones: son actos políticos. Que los hagan en la sede de la ANC arrodillados ante un gran churro amarillo y la foto de los Pujol, y no en la casa de Dios. Resista, sr. obispo, tiene el apoyo de los dolços. Y por favor, sea consciente de que recoge los frutos sembrados por ud. mismo y sus compañeros desde hace años. Hora de rectificar con decisión.

I en Novell, de Solsona? Un bisbe clarament llazi i enlluernat per la ideologia, con una diócesis arrasada por el nacionalismo. También a él le llegará el momento de darse cuenta de que el lobo que ha metido en su aprisco no solo ha devorado a sus ovejas, sino que acabará revolviéndose contra él.

Dolça i descristianitzada Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Sería bueno hacer público alguna dirección de correo del obispo de Tarrasa para felicitarle y darle ánimos. Es de bien nacidos…

  2. Yo aquí sólo veo que el Infierno estará a reventar ante tanto blasfemo. Seguro que Satanás está afilando un tridente amarillo con la cubana pintada en el mango.

    Pero es algo que se ha hecho siempre, atraer a las masas a través de la religión. Antes causaba más efecto porque no existía la televisión o la radio, pero ahora, entre unos y otros, esto es ya es un chiste sin gracia.

    Creo en Dios, pero no en los curas, y viendo esto prefiero seguir sin acercarme a ellos.

  3. León aprueba pedir la independencia de Castilla gracias a los votos de PSOE y Podemos

    Unión del Pueblo Leonés afirma que «hay un sentimiento de rechazo» a Castilla aunque ha dejado claro que no tiene nada «en contra de los castellanos»

    https://www.vozpopuli.com/politica/Leon-independencia-Castilla-PSOE-Podemos_0_1313269140.html

  4. El concierto de San Esteban fue un acto totalitario lleno de cubanas inventadas por el partido del 3% , recuerda a la estetica nazi con los supremacistas señalando a lis que no piensan como ellos. Animo catalanes libre del nacionalismo totalitario estamos con vosotros.

  5. En el Día de los Santos Inocentes #VoxPorLaVida

  6. Intervención del Vicesecretario de Organización de VOX Sevilla, Javier Cortés, en La Mañana #Tve1

  7. El general Fulgencio Coll pide abrir juicio contra Pedro Sánchez por traición

    El general Fulgencio Coll, que fue jefe del Ejército de Tierra español de 2008 al 2012. actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, afirma en un artícu-lo publicado en la edición balear de El Mundo que «Pedro Sánchez es un problema para la seguridad nacional’.

    El general Coll, actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, propone que, en virtud del artícu-lo 102 de la Constitución, a iniciativa de la cuarta parte de los dipu-tados y por mayoría absoluta del Congreso, el socialista Pedro Sánchez sea acusado ante la Sala Segunda del Supremo «por traición o cualquier otro delito contra la seguridad del Estado».

    https://ramblalibre.com/2019/12/23/el-general-fulgencio-coll-pide-abrir-juicio-contra-pedro-sanchez-por-traicion/

  8. Me temo que al obispo Sáiz le quedan dos telediarios en la diócesis.

  9. Tensión entre el P$O€ y VOX entre acusaciones de criminales y nazis

  10. ¡¡Qué asco, de verdad!!.
    La Iglesia hace tiempo que perdió «el oremus».
    En la época de «Franco»los curas se refugiaban en Monserrat, para que no se les detuvieran y ahora se van a Montserrat a rezar por los golpistas y lazos independentistas, esta es la diferencia.
    Yo hace tiempo que he perdido la fé en los curas y su gerarcas.
    Ah, se me olvidaba, vivía en Barcelona y desde hace unos cuantos años, mi mujer y yo nos vinimos a vivir a Huesca, pero con residencia en Barcelona para que nuestro voto al menos no lo disfruten los independentistas.
    Pero eso sí, «España nos roba», «PALABRA DEL MESÍAS PUJOL Y SUS SECUACES.

  11. ¿PUEDE VOX SENTAR EN EL BANQUILLO A LA ABOGACÍA DEL ESTADO?

  12. Repito comentario devorado por Rufianeitor.
    Todo es cinismo fariseo nacionalista. Si no hubiesen oligarcas políticos en prisión, el nacionalismo ni pensaría en los presos comunes ni en el estado de las cárceles en Cataluña. Menos todavía organizaría vigilias…
    Qué asco me da cuando los nacionalistas utilizan citas bíblicas para arrimar el ascua a su sardina.

  13. Me imagino que la Biblia en ese pasaje se refería a presos comunes no a oligarcas políticos presos. Seguro que si el movimiento separatista no tuviera presos en la cárcel ni se molestaría en pensar en el estado de los presos y cárceles en Cataluña. Y menos de celebrar vigilias por ellos… Todo es hipocresía farisea nacionalista. Nada más.

  14. La historia se repite: catalufos acosando a la Iglesia católica. Con la única diferencia de que, antes los bisbes eran mártires de la Fe y, hoy, son cómplices de la herejía y del paganismo terrorista, que hoy padece Cataluña. Cómplices directos. Como también son unos ladrones del arte sacro aragonés. Tienen todas las «virtudes» de las esencias catalufas. Ya ardió Notre Dame en París. Veremos cuánto tardan en arder la clerigalla ésta por sus propios aliados. Y nadie les echará de menos, que es lo peor…

  15. Mira que son cinicos…….se hartaron hasta la saciedad en decir que los que no quisieran ir a la cárcel o que les tocaran el patrimonio, se apartaran y dimitieran para dejar paso a los herois de tres al cuarto, incluso reconocen que desobedecieron.

    Ahora a lloriquear como damiselas desconsoladas todo el p**o día y encima acusando a los demás de no serlo…el colmo.

  16. De los curas cuyos dioses son el poder y el dinero no se puede decir nada, porque se cabrea el rufianéitor, y lo borra aunque ya esté publicado.
    De que el nacionalismo siempre es violento y cuando no manda a sus perros a ladrar y morder a los que no se integran en la manada es porque no está en condiciones de hacerlo, no debería ser necesario hablar, porque es evidente, aunque muchos no lo quieran ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.